Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Red Lobster

2200 Bams Dr, Chattanooga, TN 37421-6047
+1 423-490-3488
Página web
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente28 %
  • Muy bueno35 %
  • Normal17 %
  • Malo10 %
  • Horrible10 %
Abierto ahora
11:00 - 23:00 Horas
TIPOS DE COMIDA
Estadounidense, Mariscos
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera
UBICACIÓN
2200 Bams Dr, Chattanooga, TN 37421-6047
Todos los detalles
Escribí tu opiniónOpiniones (110)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 10 de 88 opiniones

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción económica para comer rica langosta y cangrejo. Lo malo es que la cuenta te la dan cuando estás comiendo y sin que pidas un postre o algo más.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a jjmagana
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

El servicio fue increíble, las mesas de espera por primera vez del joven hicieron un trabajo increíble. La comida estuvo buena como siempre. Edificio podría necesitar algo de refrescante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Volvimos a esta ubicación de RL cerca del Hamilton Place Mall esta noche (11/4/18) para su festival anual de camarones sin fin. Decidimos ir temprano y reunirnos allí antes de las 4 pm para evitar las multitudes y no tener que esperar para que nos...sentaran. Incluso revisé su página en el sitio web de RL y decía claramente "asientos inmediatos" y "no esperar", así que no sentí que tenía que hacer la función de "llamada con anticipación" que tienen. Llegué antes de mi familiar alrededor de las 3: 45 pm. Noté que el estacionamiento estaba bastante lleno y luego vi a algunas personas sentadas en el área de espera. Sin embargo, había varias mesas vacías a la vista que parecían listas para que los invitados se sentaran en. Subí a preguntar y puse nuestros nombres. La anfitriona tenía la personalidad de una roca para decirlo sin rodeos y dijo que tardarían unos 20 minutos en poder sentarse. No tenía sentido desde que volví, ya que había varias mesas vacías. Mi familiar llegó y vimos varias fiestas saliendo del restaurante llevando sus sobras a casa. Aun así, nosotros y otros no estábamos sentados. Volví a revisar unos 15 minutos más tarde. Vi al menos 10 mesas vacías a la vista del escritorio de la anfitriona. Le pregunté al chico (una persona diferente a la que había anteriormente) cuánto tiempo sería. Estaba mirando en la pantalla del ordenador de la anfitriona. Todo lo que dijo fue: "No sé, ya que no soy la anfitriona". Entonces, me quedé allí esperando más tiempo delante de él. Finalmente, la anfitriona volvió a subir. Le hice la misma pregunta. Ella dijo que estábamos a 2 partes de estar sentado. Mencioné todas las mesas vacías. Ella me ignoró y le pregunté de nuevo. Ella dijo: "estamos esperando que la gente se levante para poder limpiar las mesas". Nuevamente mencioné las mesas vacías. Ella de nuevo, me ignoró. Un poco más tarde, un miembro de mi familia entró para verificar. Finalmente dijeron que nos podían sentar. La anfitriona nos llevó a la parte trasera del restaurante y nos metió en una pequeña cabina 'oculta' de la vista. La cabina era tan pequeña que apenas cabía en ella. Nuestra camarera llegó en ese momento y le pregunté si podíamos estar sentados en una de las muchas cabinas más grandes que estaban vacías. Ella con mucho gusto estuvo de acuerdo. Afortunadamente, las cosas mejoraron a partir de ese momento, ya que nuestro servidor era EXCELENTE. Creo que su nombre era Wendy J., ya que eso es lo que estaba en mi recibo, así que quiero darles un grito a ella y a su gerente como estaba otra vez, IMPRESIONANTE. La comida era bastante buena. El camarón era pequeño como siempre, pero eso era de esperar. La comida era buena y el servicio de Wendy era excelente. La anfitriona y el personal son horribles. Son muy desorganizados y necesitan ser re-entrenados o algo así. Esta es la segunda vez en el último par de meses que he tenido problemas con el personal del anfitrión / anfitriona por adelantado. Después de pasarlos y sentarse, el servicio mejora. Sinceramente espero que la administración de esta ubicación lea estos comentarios y tome nota de los problemas publicados.Más

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 20 de octubre de 2018

HORRIBLE SERVICIO; NO HAY GERENTE EN NINGUNA PARTE. ***** no volveremos *****. Fuimos a almorzar, hoy 20 de octubre. La orden estaba equivocada y el servidor devolvió la comida a mi marido y mi hijo mientras me servían una parte de mi comida de banquete...de cangrejo y terminé antes de que llegara la comida de mi marido y mi hijo. Recibí mi lado solo después de preguntar varias veces y hacía frío. El servidor estaba abrumado y estaba ejecutando 3 tablas. Incluso cuando preguntamos sobre la factura que tenía otra comida en la factura que había que eliminar; El gerente no fue llamado o nunca llegó. El servidor nos dijo que la comida se había colocado incorrectamente en el sistema y que era culpa suya, aunque tardó mucho tiempo en obtener la comida y las recargas, etc. No se hizo nada; Ni siquiera un intento de darnos un descuento en la factura. Preguntamos por qué no se notificó a un gerente que el servidor dijo que lo lamentaba, pero no pudo ajustar la factura ni siquiera por su culpa. Tan triste que el gerente no estaba donde encontrarlo, a pesar de que varios empleados estaban cerca de nuestra mesa.Más

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Mi esposa y yo comimos aquí el 2 de octubre de 2018. Ella ordenó la cena de la pierna de cangrejo - 1 libra. y ordené el plato de capitanes. También pedimos 1/2 dz. ostras crudas y una ensalada de casa cada una. Ella tomó...té helado y yo tomé una cerveza de barril. Nuestro pedido llegó a $ 80. 10 con nuestro 20% de propina. El servicio era bueno, como la comida, no tengo ninguna queja.Más

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

The Dining Divas fue a la Red Lobster en Hamilton Place hoy para almorzar. Éramos 12 de nosotros. Nos sentamos inmediatamente. Nuestro servidor, Chris, estaba muy trabajado. No solo él tenía a los 12 de nosotros, también tenía sus mesas regulares para servir. Tuvimos que...pedir té, azúcar, agua caliente y galletas dos veces. El restaurante estaba tan frío que era incómodo. Se acabaron la ensalada Capri por 1: 00. La comida era excelente y los menús para el almuerzo son porciones grandes y tienen un precio razonable. Era el cumpleaños de Diva Toni y ella recibió un brownie gratis con helado. Pero ella también tenía comida derramada sobre ella y otra Diva le había clavado un cuchillo mientras el servidor estaba limpiando la mesa. El accidente no fue reconocido por el servidor. No fue una experiencia culinaria excepcional, pero tampoco fue la peor. Lo calificamos como 3. 5 de 5 estrellasMás

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos la ubicación de Hamilton Mall y esperábamos una agradable cena de noche. Me sentaron rápidamente y pedí un aperitivo de rollo de langosta, era bueno pero muy pequeño y tenía muy poca langosta. Los rollos de langosta en Captain Do's eran más grandes mejor...y la mitad del precio. La sopa de almejas estaba al lado ~ tanto de los nuestros solo tibio y los rollos de ajo cheddar no estaban calientes tampoco. Luego llegó el entrante - camarones fritos estaba caliente y bueno, así como las gambas y la langosta. El cangrejo de las nieves, sin embargo, estaba frío, mi esposo tenía 1 grupo todavía congelado. La camarera trajo al gerente sobre quién era muy agradable y nos proporcionó a cada uno de nosotros cangrejo de nieve caliente y luego nos quitaron $ 10 de nuestra cuenta. Las partes generales de la comida estaban bien.Más

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Siempre me encantó Red Lobster, así que me molesta cuando no tienes las cadenas tema en sus muy nombre.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Mi marido había estado anhelando Red Lobster basado en anuncios que habíamos visto, así que nos fuimos para su ser "ay. La comida era bastante buena, pero en nuestra opinión es demasiado caro. El servicio era bueno al principio, pero luego mediocre (tuvimos que esperar...mucho tiempo para la recarga, no beber); y podíamos oír el personal en el otro lado de la pared utilizando el lenguaje hablando alto y mal.Más

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, buena comida, el precio está bien. Sin recommond a mis amigos. La preparación de la comida era buena. Tomar club fresco con cupón era buena.

Fecha de la visita: junio de 2017
Cerca
Hoteles cercanosVer los 98 hoteles en Chattanooga
Courtyard by Marriott Chattanooga at Hamilton Place
455 opiniones
A 0,05 km
MainStay Suites
304 opiniones
A 0,41 km
Holiday Inn - Hamilton Place
302 opiniones
A 0,42 km
Wingate by Wyndham Chattanooga
1.200 opiniones
A 0,44 km
Restaurantes cercanos
Acropolis
572 opiniones
A 0,16 km
J Alexander's Restaurant
452 opiniones
A 0,2 km
Texas Roadhouse
285 opiniones
A 0,38 km
Forbidden City
156 opiniones
A 0,46 km
Atracciones cercanas
Hamilton Place Mall
116 opiniones
A 0,49 km
Pump It Up
11 opiniones
A 1,09 km
All In Adventures
6 opiniones
A 0,49 km
A Better You Day Spa
21 opiniones
A 0,53 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Red Lobster.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Atmósfera
Precio medio
US$ 30
Tipo de cocina
Comidas
Almuerzo, Cena
Características
Comida para llevar, Asiento, Mozos, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol, Bar completo, Reservaciones
Bueno para
Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Horas de atención
domingo
11:00 - 22:00
lunes
11:00 - 22:00
martes
11:00 - 22:00
miércoles
11:00 - 22:00
jueves
11:00 - 22:00
viernes
11:00 - 23:00
sábado
11:00 - 23:00
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: 2200 Bams Dr, Chattanooga, TN 37421-6047
  • Ubicación: Estados Unidos  >  Tennessee (TN)  >  Chattanooga
  • Teléfono: +1 423-490-3488
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil