Más
22
26
6
5
2




















Buena comida tradicional. Encontramos este restaurante después de la carretera de la playa. Buena atmósfera ! Mucha gente local, personal realmente agradable. Recomendar!
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Casi un año a la fecha de mi última visita. Las renovaciones se han completado y el baño ahora es muy amplio e impecablemente limpio. La comida era la esperada: deliciosamente sazonada y fresca. Gracias a Patricia y al Chef por contribuir a nuestra excelente...experiencia de principio a fin. Recomiendo De marzo en marzo cuando en esta área. En mi próxima visita probaré Cataplana. Sí, habrá una próxima vez.Más
Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia.
Buena
Pasable
Mala Atención muy buena, el pescado muy fresco y bien cocinado. Sitio muy agradable y familiar.Muy recomendable
