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CAPRITX

Calle Padre Millan, 140, 08223 Terrassa, España
+34 937 35 80 39
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Resumen
  • Excelente62 %
  • Muy bueno20 %
  • Normal8 %
  • Malo7 %
  • Horrible3 %
Hace 2 días
“Pequeña reflexión nada Caprichosa”
Hace 2 días
“Algún dia ire !!!!!”
Cerrado
Todos los horarios
TIPOS DE COMIDA
Caribeña, Europea, Española, Asiática, Albanesa, Bahamense, Mongola, Cocina de Azerbaiyán, Mediterránea
PRECIO
$$$$
CALIFICACIONES
Servicio
Comida
Calidad/precio
Atmósfera
UBICACIÓN
Calle Padre Millan, 140, 08223 Terrassa, España
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Opiniones (193)
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1 - 10 de 193 opiniones

Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Artur quizás no me recuerdes, de hecho estoy seguro que no me recordarás, pero quizás recuerdes que, según nos dijiste tu mismo, fuimos los primeros en pedirte un autógrafo que aún conservamos con ilusión sobre una carta del Capritx. No es lo único que conservo...Más

4  Agradecele a DosPi
Opinión escrita Hace 2 días

imposible de comer debería de existir estrella de la porquería " este restaurante tendría 3 estrellas" suciedad 3 estrellas comida 3 estrellas servicio 3 estrellas "peor que MC donals" cocina puff 3 estrellas

3  Agradecele a josep n
Opinión escrita Hace 2 días

Me encanta,el mejor restaurante al que nunca he ido!!!!!Todo me parece bien el día que cierran el mejor por que ese nunca voy.La carta es muy buena pero me gusta mas el email.Nunca reservo solo con no ir estoy encantado.Espero que les sirva de mucho...Más

2  Agradecele a 534Valencia
Opinión escrita Hace 3 días

Por fin he encontrado un restaurante donde te dejan escupir los huesos de las aceitunas al suelo sin que te miren raro. El menú genial, la paella para chuparse los dedos (era Jueves) y para colmo, meto el euro de cambio en la tragaperras y...Más

4  Agradecele a vicensq
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Francamente, Tras probar los 11 platos de su menú degustación, creo que es sin duda el mejor restaurante de todo el Vallès! Platos sublimes, de temporada, equilibrados todos ellos, sin excepción.. sabores inigualables, recetas originales de platos de toda la vida, carta de vinos original,...Más

13  Agradecele a RafaelBarcelona2016
Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Trato de tu. Servicio por la derecha e izquierda. Se empieza igual por hombre o mujer. No te explican los platos. Solo te los dicen. Ya sabemos leer el menú. La materia prima del menú ridícula. Que suba el precio pero ponga algo decente. Solo...Más

57  Agradecele a serhuco
Artur M, Propietario en CAPRITX, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Trato de tu. No de Usted, Excelentísimo, Venerable, Ilustrísimo o Excelencia. Servicio por la derecha e izquierda. De una estrella Michelin se espera que lo hagan por arriba o por abajo. Se empieza igual por hombre o mujer, heterosexual, homosexual o transexual. No te explican...Más

Opinión escrita 8 mayo 2017

Un restaurante exclusivo con un trato a la materia prima especial y distinto. Platos de siempre con una visión de nueva cocina. El servicio muy atento y el maridaje de vinos espectacular. Una estrella Michelin merecida, el precio también. Solo para ocasiones especiales.

6  Agradecele a anro5666
Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda visita al Capritx, para mi gusto me gustó más el menú que ofrecían hace 2 años pero el trato de producto es innegable que sigue siendo exquisito. 8 platos y 3 postres en el que destacaría un plato de migas con caballa simplemente espectacular...Más

4  Agradecele a Crs1987
Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el viernes al medio día y sin duda volveremos!! Comida excelente, servicio y trato exquisito. Merecidisima esa estrella michelin, el precio no está del todo mal ya que hay que entender que la calidad se paga !!! Capritx es sinónimo a hacer...Más

4  Agradecele a Miquel L
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja en el restaurante más famoso de Terrassa y no nos defraudó para nada. Menú degustación bueníssimo y sorprendente con un servicio exquisito. Encantados con la experiencia dónde incluso el Chef Artur Martínez sirvió y explico algunos de los platos. Totalmente recomendable.

9  Agradecele a lluis l
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Preguntas y respuestasHacer una pregunta
Alex O
¿Tienen menú de mediodía? De ser así, ¿qué precio tiene?
19 mayo 2017|
Responder Mostrar 2 respuestas
Respuesta de Artur M | Representante del establecimiento |
Hola! No tenemos menú de mediodía. Abrimos mediodías y noches, de martes a sábados. Muchas gracias!
1
Voto
Capritx R
Sr. Albert, Notificaron que celebraban un aniversario y que querían unas velas. Efectivamente, en nuestro restaurante servimos una sencilla mousse individual con las velas. Y cobramos ese servicio. Ante su desacuerdo al presentar la factura NO LE COBRAMOS EL PASTEL QUE SE COMIERON (creemos que es un buen detalle) y si las velas que se llevaron. Lamentamos que aún así estén descontentos y les supusiera una experiencia tan traumática. Atentamente, Restaurant Capritx
1 marzo 2016|
Responder
Respuesta de Albert S | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Me alegro que se tomen en serio las críticas. Eso engrandece su trabajo. Es verdad que me llevé las velas porque ya me las habían cobrado y se las habían llevado de la mesa. El mal detalle fue mutuo. Ustedes por no estar a... Más
-2
Votos
Capritx R
Pol, No he contestado nunca ninguna crítica, pero creo que tu comentario merece contestación. En primer lugar, nosotros no solicitamos estar en Tripadvisor. Me gustaría saber en qué y dónde trabajas para poder hacer también una valoración pública sobre tu profesionalidad. En segundo lugar, si valoras nuestra calidad-precio como desmesurada basándote exclusivamente en si el producto es más o menos costoso demuestras no tener mucho criterio. ¿Un ejemplo? Nosotros cocinamos una papada ibérica fresca cuyo costo no supera los 10 euros el kilo. ¿Barato? Previamente hay una voluntad de encontrar el mejor producto y buscamos un producto de raza ibérica pura. La limpiamos. La purgamos en sal gorda y azúcar durante 12 horas en nevera. La lavamos con abundante agua fría. La envasamos al vacío en una bolsa de cocción junto con aceite de oliva virgen que nosotros hacemos en Ullastrell. La cocemos 17 horas a 70ºC al baño maría. La enfriamos en agua y hielo. Dejamos que se enfríe en nevera un mínimo de 2 horas para poderla limpiar. Abrimos la bolsa y le extraemos el exceso de grasa quedándonos con apenas el 50% del peso inicial. La porcionamos por ración y la volvemos a envasar al vacío en bolsas individuales. Al pase, la regeneramos a 60ºC. Abrimos la bolsa. La pincelamos con una salsa. La flameamos y la emplatamos junto con sus acompañantes de plato. Suma al coste de la materia prima, el agua, el gas, las bolsas de vacío, la sal, el azúcar, el aceite, la salsa y las 30 horas de curación, cocción y manipulación, ¿Me podrías decir mediante tu sabio criterio cuánto debería cobrar por esa papada? Pues multiplica eso por todos los procesos que componen nuestros platos. Y además le sumas el tiempo de trabajo del cocinero, los costes de lavandería, aire acondicionado, papel de las cartas y cien cosas más que se te escapan, junto con el margen comercial que como todo hijo de vecino aplica a su trabajo para ganarse la vida. En tercer lugar, del menú destacas las gambitas de Palamós y el solomillo como únicos productos que pueden justificar el alto precio del menú. Pero te olvidas del pollo ecológico "Pota Negra" de raza Penedesenca de 3 kg, el pan de Manel Turull con 24 horas de fermentación y larguísima cocción, la misma papada ibérica bellota que te he mencionado, la trufa negra Melanosporum, los huevos ecológicos de Montserrat Farré, las anchoas del Cantábrico 00 a mano, el rodaballo salvaje de 3 kilos, la exclusiva sidra de hielo del postre y muchísimos productos sublimes que no mencionas. Dices que salió por 95€ por persona con dos botellas de vino. El menú degustación cuesta 65 € (más que correcto para una estrella Michelin de sólo 5 mesas, ¿no?). A partir de ahí los precios están puestos y el cliente elige sus complementos. Dices que pediste un vino que no teníamos. No leíste la introducción de nuestra carta de vinos dónde explicamos la peculiaridad de nuestra selección y la variabilidad de su disponibilidad. Por ello cuestionas que “para qué tener la estrella”… Nosotros no solicitamos tenerla. Nos la otorgan señores que vienen dos veces cada año de incógnito desde hace 12 años. Que el rodaballo carecía de pizca de sal. Tienes un salero en la mesa durante toda la velada (de sal gris de la La Guérande, por cierto). Como entenderás, la percepción de sal es variable a cada paladar de ahí que exista la posibilidad de que el cliente de lo condimente a su gusto. Y que la papada tampoco. Creemos que 12 horas en salmuera es suficiente. Lamento mucho que la experiencia no fuera de tu agrado. Tengo en consideración cualquier crítica fundada que me ayude a evolucionar profesionalmente. Lamentablemente la tuya no es una de ellas.
1 marzo 2016|
Responder
Respuesta de jose manuel r |
touche'
0
Votos
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Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Atmósfera
Tipo de comida
Caribeña, Europea, Española, Asiática, Albanesa, Bahamense, Mongola, Cocina de Azerbaiyán, Mediterránea
Comidas
Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Características
Pagos digitales, Solo pago en efectivo
Bueno para
Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Horas de atención
martes
13:00 - 15:00
21:00 - 23:00
miércoles
13:00 - 15:00
21:00 - 23:00
jueves
13:00 - 15:00
21:00 - 23:00
viernes
13:00 - 15:00
21:00 - 23:00
sábado
13:00 - 15:00
21:00 - 23:00
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: Calle Padre Millan, 140, 08223 Terrassa, España
  • Ubicación: Europa  >  España  >  Cataluña  >  Provincia de Barcelona  >  Terrassa
  • Teléfono: +34 937 35 80 39
  • Correo
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