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Experiencias con kiwi.com

Rosario, Argentina
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Experiencias con kiwi.com

Hola a todos:

Estoy buscando alternativas para ir desde Lisboa a Dublin y el precio más barato lo encontré en Kiwi.com con Ryanair con una escala en Bruselas.

¿Alguno compró en esta página? ¿La recomendarían?

Desde ya les agradezco por su tiempo y les mando saludos!

65 respuestas sobre este tema
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1. Re: Experiencias con kiwi.com

Hola yo compre un par de pasajes de dubrovnik a atenas por kiwi.com por croatia airlines y despues me llamaron de la tarjeta diciendome que no se habia acreditado el pago porque creian que era una estafa...asi que por las dudas voy a cancelar todo

Rosario, Argentina
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2. Re: Experiencias con kiwi.com

Muchísimas gracias por la info, yo tampoco reservé en esa web porque leí que no tiene escalas protegidas, eso significa que vende tramos separados pero si hay alguna demora en alguno no tenés garantía de que te ubiquen en otro.

Cancún, México
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3. Re: Experiencias con kiwi.com

Buenas tardes no compren boletos de avión en kiwi.com son pésimos y defraudan a su cliente

Les explicó yo viajó con mi familia el 14 de septiembre a Lisboa Portugal cancun a Miami por AMERICAN AIRLINES y trasbordo de Miami Lisboa por TAB, dicha reserva la realice a través de KIWI.COM por la situación de huracán Irma y José desde el día 7 estoy hable por chat con un representante de kiwi.com monitoreando el cambio y que tengo que hacer en dado caso que el día de mi salida este cerrado el aeropuerto de Miami y hacer los cambios de vuelo con anticipación, ya que hay muchas probabilidades que pegue el ciclón y también cierren el aeropuerto el día 14 de septiembre del 2107

Me atendieron y su solución fue que hable con la aerolíneas no me dieron ellos ninguna solución probable, y a ellos les compre mi viaje considero que ellos deben de realizar mis cambios ya que estoy anticipándome a un problema que es 90 % probable que suceda.

En unas cuantas palabras me dejaron al garete sin darme solución alguna.

A parir del día 8 de septiembre he tratado de comunicarme por teléfono y por chat y no contestan en ninguno, ya que quería que me explicaran si cancelaba con ellos y tomara otro vuelo, pero nada no hay quien atienda mi llamado.

Considero que ellos son los que me tienen que resolver el problema o embarcarme de otro lado a mi destino.

En sus páginas de kiwi.com tienen por todos lados que si requieres hacer algún movimiento, tiene que ser a través de ellos y que no te comuniques directo a las aerolíneas, y cuando pides ayuda te dicen que te comuniques directo a la aureolina, con las cuales estoy tratando de resolver mi problema.

Con esto aprendí que la siguiente vez hay que reservar directo con las aerolíneas, aunque sea un poco más caro pero la atención es directa. Kiwi.com no sirve

Recomiendo no comprar en kiwi.com

Good afternoon do not buy airline tickets on kiwi.com are terrible and disappoint your customer

He explained that I traveled with my family on September 14 to Lisbon Portugal cancun to Miami by AMERICAN AIRLINES and transhipment of Miami Lisboa by TAB, said reservation made through KIWI.COM by the situation of hurricane Irma and Jose from day 7 I am chatting with a representative of kiwi.com monitoring the change and that I have to do in given case that the day of my exit this closed the airport of Miami and make the changes of flight in advance, since there are many probabilities that it catches the cyclone and also close the airport on September 14, 2107

I was served and their solution was to talk to the airlines I did not give them any probable solution, and to them they bought my trip I consider that they must make my changes since I am anticipating a problem that is 90% likely to happen.

In a few words, they left me without a solution.

As of September 8 I have tried to communicate by phone and chat and do not answer in any, since I wanted to be explained if I canceled with them and take another flight, but nothing is not who heeds my call.

I consider that they are the ones that have to solve the problem or embark me of another side to my destiny.

Cancún, México
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4. Re: Experiencias con kiwi.com

Buenas tardes no compren boletos de avión en kiwi.com son pésimos y defraudan a su cliente

Les explicó yo viajó con mi familia el 14 de septiembre a Lisboa Portugal cancun a Miami por AMERICAN AIRLINES y trasbordo de Miami Lisboa por TAB, dicha reserva la realice a través de KIWI.COM por la situación de huracán Irma y José desde el día 7 estoy hable por chat con un representante de kiwi.com monitoreando el cambio y que tengo que hacer en dado caso que el día de mi salida este cerrado el aeropuerto de Miami y hacer los cambios de vuelo con anticipación, ya que hay muchas probabilidades que pegue el ciclón y también cierren el aeropuerto el día 14 de septiembre del 2107

Me atendieron y su solución fue que hable con la aerolíneas no me dieron ellos ninguna solución probable, y a ellos les compre mi viaje considero que ellos deben de realizar mis cambios ya que estoy anticipándome a un problema que es 90 % probable que suceda.

En unas cuantas palabras me dejaron al garete sin darme solución alguna.

A parir del día 8 de septiembre he tratado de comunicarme por teléfono y por chat y no contestan en ninguno, ya que quería que me explicaran si cancelaba con ellos y tomara otro vuelo, pero nada no hay quien atienda mi llamado.

Considero que ellos son los que me tienen que resolver el problema o embarcarme de otro lado a mi destino.

Provincia de A...
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5. Re: Experiencias con kiwi.com

fatal.

intente hacer una reserva de un vuelo y resulta que hacen 2 y me cobran 2 al banco y me dicen que las reservas no estan confirmadas. me dicen que me anulan una y que gestionan la otra que en 4 horas me llegara el mensaje de confirmacion.

pasan las 4 horas y no me envian nada y me pongo en contacto otra vez y una tal aiza me dice que no saben nada y que no me pueden decir nada son las diez de la noche, el vuelo es para mañana a las 2 de la tarde y no se nada ni de mi dinero y del vuelo-

me dicen que hasta el lunes no me dicen nada pero que no me preocupe que en 10 dias me devuelven el dinero.

leyendo comentarios creo que es habitual jugar con el dinero de los clientes.

Provincia de A...
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6. Re: Experiencias con kiwi.com

estafa.

bueno lo mejor es que al volver a ponerme en contacto con ellos me dicen que me cobran por la cancelacion de la reserva

panama
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7. Re: Experiencias con kiwi.com

Compre ida y vuelta en kiwi sabtiago bali y solo mw duo la ida reclame mil veces entonces me dijeron que devolviera el pasaje y ahora no respondieron mas para hacerme mi devolucion

Santa Teresa, Costa...
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8. Re: Experiencias con kiwi.com

UN DESASTRE!!!

Compre 2 billetes de avión con distintas escalas hacia Indondesia. Antes de hacer la compra consultamos para añadir equipaje deportivo y nos aseguraron que no habia ningún problema. Nos dijeron que compraramos primero el billete con ellos y despues se encargarían de añadir el equipaje extra. Fue comprar los billetes y empezar los problemas y las mentiras. Mas de 10 charlas por chat porque por telefono era imposible, muchos correos enviados y solicitudes sin respuesta. Tuvimos que repetir a CADA operador TOOODA la historia, detalles e información desde el principio porque no tiene ningun sistema de resolucion o historial de solicitudes. Después de muchos problemas y una larga lista de PESIMA ATENCION no solucionaron nada porque llego el dia del vuelo. Al final NO nos añadieron el equipaje, tuvimos que contactar con las aerolinies por nuestra cuenta, presentaron hasta 3 horas antes para que reservaran el espacio en el avión y pagar mas del doble por no haber podido realizar la reserva ONLINE.

Servicio al cliente pésimo

Mienten y no se hacen responsables de sus errores

No dan soluciones

Retraso o no respuestas a solicitudes

Encima no te quieren devolver el dinero y cancelar el billete incluso aceptando que el error es suyo

Incluso llegaron a responderme una solicitud para añadir equipaje deportivo 4 dias DESPUES de haber tomado el vuelo (la solicitudes se relizarón con suficiente antelación y se contacto incluso antes de comprar el billete)

Nos cambiaron el horario de uno de los vuelos con un aviso de menos de 24 horas y no es que lo retrasaran sino que lo adelantaron mas de 5 horas teniendo que hacer mil cambios para poder llegar a tiempo al aeropuerto.

Si no queréis problemas en vuestros vuelos hay mil otras compañias donde adquirir los billetes.

Jamás voy a comprar ningún billete mediante esta agencia.

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9. Re: Experiencias con kiwi.com

experiencia. Teníamos dos vuelos comprados con ellos. El primero sufrió cambio de más de dos horas. No nos avisaron y cuando llamamos desde el aeropuerto porque íbamos a perder el segundo, nos dijeron que como no estaban conectados que no hacían nada. Vuelos comprados con ellos?? Conclusión, vuelo pagado y perdido, hotel perdido y compra de billetes nueva....Un desastre. Cada mínimo cambio hasta de 5 minutos con otros vuelos travelgenio siempre nos avisó. Nunca más con kiwi.com habiendo otros que funcionan mejor.

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10. Re: Experiencias con kiwi.com

Compré en kiwi.com un vuelo de Jaipur a Delhi hace meses, y un par de días antes de la fecha del viaje me mandan un correo confirmandome el vuelo, al presentarme en el aeropuerto la gente de la aerolínea me dice que ese vuelo dejó de realizarse hace más de un més y que se Le comunicó en su momento a kiwi.com, me muestran los correos como prueba y el reintegro de los billetes. El problema es que la aerolínea no asume más responsabilidades, he tenido que pagar otro vuelo de última hora para no perder mi escala de Delhi a Madrid. He intentado ponerme en contacto con kiwi.com por teléfono, correo y a través de su web sin obtener respuesta. Seguiré intentandolo cuando llegue a España exigiéndoles el importe íntegro del nuevo billete, pues ellos estaban informados con suficiente antelación y su obligación era buscarme con tiempo un vuelo alternativo, si no contestan o se niegan iré directamente a comisaría a poner una denuncia. No se puede hacer esto con la gente. Son unos estafadores o como poco unos incompetentes, estos sinvergüenzas no tienen cabida en el mercado. Llevaré este asunto hasta el final de sus consecuencias aunque me suponga perder más tiempo y dinero.

Respuesta para: Experiencias con kiwi.com
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