9 de sep. de 2017 19:01
Buenas tardes no compren boletos de avión en kiwi.com son pésimos y defraudan a su cliente
Les explicó yo viajó con mi familia el 14 de septiembre a Lisboa Portugal cancun a Miami por AMERICAN AIRLINES y trasbordo de Miami Lisboa por TAB, dicha reserva la realice a través de KIWI.COM por la situación de huracán Irma y José desde el día 7 estoy hable por chat con un representante de kiwi.com monitoreando el cambio y que tengo que hacer en dado caso que el día de mi salida este cerrado el aeropuerto de Miami y hacer los cambios de vuelo con anticipación, ya que hay muchas probabilidades que pegue el ciclón y también cierren el aeropuerto el día 14 de septiembre del 2107
Me atendieron y su solución fue que hable con la aerolíneas no me dieron ellos ninguna solución probable, y a ellos les compre mi viaje considero que ellos deben de realizar mis cambios ya que estoy anticipándome a un problema que es 90 % probable que suceda.
En unas cuantas palabras me dejaron al garete sin darme solución alguna.
A parir del día 8 de septiembre he tratado de comunicarme por teléfono y por chat y no contestan en ninguno, ya que quería que me explicaran si cancelaba con ellos y tomara otro vuelo, pero nada no hay quien atienda mi llamado.
Considero que ellos son los que me tienen que resolver el problema o embarcarme de otro lado a mi destino.
En sus páginas de kiwi.com tienen por todos lados que si requieres hacer algún movimiento, tiene que ser a través de ellos y que no te comuniques directo a las aerolíneas, y cuando pides ayuda te dicen que te comuniques directo a la aureolina, con las cuales estoy tratando de resolver mi problema.
Con esto aprendí que la siguiente vez hay que reservar directo con las aerolíneas, aunque sea un poco más caro pero la atención es directa. Kiwi.com no sirve
Recomiendo no comprar en kiwi.com
Good afternoon do not buy airline tickets on kiwi.com are terrible and disappoint your customer
He explained that I traveled with my family on September 14 to Lisbon Portugal cancun to Miami by AMERICAN AIRLINES and transhipment of Miami Lisboa by TAB, said reservation made through KIWI.COM by the situation of hurricane Irma and Jose from day 7 I am chatting with a representative of kiwi.com monitoring the change and that I have to do in given case that the day of my exit this closed the airport of Miami and make the changes of flight in advance, since there are many probabilities that it catches the cyclone and also close the airport on September 14, 2107
I was served and their solution was to talk to the airlines I did not give them any probable solution, and to them they bought my trip I consider that they must make my changes since I am anticipating a problem that is 90% likely to happen.
In a few words, they left me without a solution.
As of September 8 I have tried to communicate by phone and chat and do not answer in any, since I wanted to be explained if I canceled with them and take another flight, but nothing is not who heeds my call.
I consider that they are the ones that have to solve the problem or embark me of another side to my destiny.