Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

LEVEL me ha hecho el cargo pero no me ha enviado mail

Barcelona, España
1 publicación
LEVEL me ha hecho el cargo pero no me ha enviado mail

Hola buenas tardes,

Hoy he comprado dos billetes en la página de LEVEL con destino a Ockland, Estados Unidos. El precio ha quedado retenido en mi cuenta pero no he recibido ningún correo en el que conste mi compra ni nada parecido. Para colmo en la página de LEVEL no puedo consultar mis reservas porque no tengo el número de billete.

Me he intentado poner en contacto a través de su teléfono 901 y tras 5 minutos de espera he colgado porque te ponen una música y nadie responde. Tampoco responde nadie cuando les he planteado el problema por escrito.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y a qué se puede deber, ya que es la primera vez que reservo con LEVEL y no sé a qué se debe esto.

Muchas gracias

1 respuesta
España
Crítico de nivel
1.324 publicaciones
1. Re: LEVEL me ha hecho el cargo pero no me ha enviado mail

Hola Rodrigo

Me ha pasado alguna vez con IBERIA, al haber algún fallo en la comunicación en el proceso de reserva, esta no se realiza, pero la cantidad queda retenida ( bloqueada ) en la tarjeta , pero no cargada en la cuenta, tardan 7 días en desbloqueartela nuevamente. contacta con ellos creo que su telefono aquí es 901810600 https:/…ways-to-contact-us y verifica si te han realizado la reserva para que te la reenvíen, caso contrario realiza una nueva aprovechando la llamada.

Saludos.

Editado: 13 diciembre 2017, 19:26
Respuesta para: LEVEL me ha hecho el cargo pero no me ha enviado mail
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta