Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

PROBLEMAS CON eDreams (pesadillas más que sueños)

Mairena de...
Crítico de nivel
5 publicaciones
6 opiniones
Guardar tema
PROBLEMAS CON eDreams (pesadillas más que sueños)

Hola, hablo por seis personas, seis amigos muy descontentos a las que nos han fastidiado pero bien todo gracias a la falta de profesionalidad de Edreams. Y eso que contratamos los servicios premium de atención al cliente y seguros de cancelación (ambos muy limitados, no los aconsejamos). En estos momentos hay 2 de nosotros que no tenemos seguridad de que la compañía Jet Airways nos deje subir al avión en alguna de las escalas. No ES ESTAFA pero se le parece muchísimo, me explico:

ESTAMOS HABLANDO DE UN VUELO QUE SALE DENTRO DE MESES, concretamente el 19 de mayo 2018.

El caso es que al comprar los billetes cometimos errores ortográficos y un error como poner "José Luis" en Vez de "Juan Luis". En total son 6 letras que afectan a dos pasajeros. Y esto nos puede pasar a cualquiera sobre todo cuando tienes un cartel de ¡esta oferta solo dura 10 minutos!

Pues bien, tras darnos cuenta de los errores en los nombres a las POCAS HORAS de tener el pdf con los billetes enviamos un mail para subsanarlos. Y nos dicen que para eso hay que llamar por teléfono. Primera cosa extraña porque es más fácil errar con los nombres por teléfono que por mail. Bueno pues llamamos y nos dicen que ellos no pueden hacer nada que tienen que preguntar a la compañía, en este caso Jet Airways que les contestará en menos de 3 dias y nos dice que algunas compañías lo permiten pero otras no. En ese plazo Edreams nos escribe DE NUEVO diciendo que NO ES POSIBLE MODIFICAR los nombres en nuestros vuelos, eso implica inseguridad porque puede que no te dejen volar. Al llamar por teléfono desde Edreams no nos aseguran que la tripulación nos deje subir al avión el día del vuelo. Pensamos en cancelar pero los billetes no se pueden cancelar por ser bajo coste, el seguro solo sirve en caso de "enfermedad grave"

¿EN PLENO SIGLO XXI NO ES POSIBLE CAMBIAR 3 LETRAS EN UN NOMBRE? Por favor...

Pero ahí no termina todo, nos hemos puesto en contacto con Jet Airways y nos comunican que si el vuelo ha sido a través de Edreams que lo solucionemos con ellos.

En otras compañías con supuesta mala fama como Ryanair sí que permiten modificaciones en los días siguientes a la compra. También Jet Airways Arabia Saudi.

Y aquí estamos sin ninguna solución, escribiendo a Jet Airways y a KML, que son las compañías implicadas para buscar soluciones, mientras Edreams hablá escrito un mail o hecho una llamada y nada a otras cosa mariposa, que no se puede y que nos den, que para eso nos hemos equivocado. NO es justo, no hay derecho a que nos tratéis así. Nadie nos asegura que dejen embarcar a los dos amigos afectados, estamos hablando de 6 letras (3/pasajero). Con lo fácil que sería que el jefe/a de la compañía aérea firmara un documento certificando los errores del billete por ejemplo. Pero nada, solo queda desesperación, indefensión, indignación y muchas más cosas....

Para terminar de arreglarlo cuando vuelves a llamar por teléfono se despiden diciendo: QUE TENGA UN BUEN DÍA Y ¿PUEDO HACER ALGO MÁS POR USTED? Imagino que lo leeerán porque no se corresponde a un final de conversación medio normal, es increíble, les importas lo que viene siendo nada. Te gastas 5000€ para que después te humillen y te echen la culpa de que te has equivocado escribiendo ¡que poca vergënza! Pero llegaremos hasta donde podamos eso es seguro.

Un saludo a tod@s los que nos habéis leído, ojalá no os pase lo mismo. Y os agradezco de todo corazón cualquier ayuda para solucionar estos problemas. .

3 respuestas sobre este tema
1 publicación
Guardar respuesta
1. Re: PROBLEMAS CON eDreams (pesadillas más que sueños)

Ya te digo. En vez de edreams tendria q llamarse enigthmare. Una pesadilla. Completamente desaconsejable, al igual q jeta airways. Un consejo a navegantes.... Si podeis, evitad cualquier contacto con ambos. No deseo a nadie lo que mucha gente hemos vivido a costa de estas pseudoempresas-pseudoaerolineas. Un saludo y suerte

Editado: 17 febrero 2018, 19:58
Lugo, España
1 publicación
Guardar respuesta
2. Re: PROBLEMAS CON eDreams (pesadillas más que sueños)

A nosotros nos paso un caso muy parecido. Es increible esto del edreams increible.

realmente es una estafa estamos en sus manos sin ningun derecho.

Nosotros lo denunciamos en la OCU y estamos en breve en los juzgados.

lo siento compañeros. Os aconsejo q lo denuncieis.

Daniel Perez.

Zaragoza, España
1 publicación
Guardar respuesta
3. Re: PROBLEMAS CON eDreams (pesadillas más que sueños)

Anoche sacaba unos billetes de avión en eDreams. Una vez metidos todos los datos, incluso los de la tarjeta de pago, revisé el importe, incluso el detalle. Entonces pulsé en el botón de comprar, y me salió otra página indicando que había realizado la compra por un importe superior en un 16%.

Inmediatamente les escribí y les dije que no aceptaba esa compra.

El cargo inmediato en la tarjeta únicamente fue de su gestión, y el resto lo trataron de hacer esta mañana, pero yo, tras escribirles el correo bloqueé la tarjeta para que no hicieran el cargo,

No sé cómo denunciarlo. No me contestan correos y no sé si tratarán de insistir en que pague esos billetes que no tengo.

¿Alguien puede ayudarme para saber que hacer? No me fío de ellos, de que los billetes sean de verdad u otro timo como el del precio.

Respuesta para: PROBLEMAS CON eDreams (pesadillas más que sueños)
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta