Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rumbo-estafa

Madrid, España
7 publicaciones
Guardar tema
Rumbo-estafa

Buenos días,

no sé ya donde comentar esto. Como tantas otras quejas sobre RUMBO y VIAJAR.COM, procedo a contar mi caso.

Con fecha de hoy, 20/03/2014, busco un vuelo a través de la página web viajar.com, confirmo el vuelo, procedo a introducir los datos de los pasajeros y los datos de mi tarjeta de crédito en la misma página donde me aparece un precio. Le doy al botón de confirmar y seguidamente me aparece una página donde me dice que la reserva ya está efectuada y me mandarán un correo eléctronico para confirmarla, me da opción de realizar una factura, cosa que rechazo.

Cual es mi sorpresa cuando me llega el correo eléctronico de confirmación, que veo que el precio se ha incrementado en 50 € respecto del que yo había confirmado (tengo pantallazos que demuestran esto).

Me siento estafada, timada e impotente porque en ningún momento se ha reflejado el precio que finalmente he desembolsado, ni siquiera sé a que se debe ese aumento ya que no aparece ni detallado ni desglosado.

En una de las respuesta que me han dado me dicen que será que no he visto el aumento del importe procedente del medio de pago, cuando en ningún sitio, en ninguno, hacían constancia de ello. Ahora me dicen que si cancelo no me devuelven todo, evidentemente.

Suelo comprar bastantes billetes de avión por internet, soy consciente de que no es algo que se me haya pasado. No sabeis la impotencia que sientes cuando crees que estás pagando un importe y de repente te enteras, una vez es irreversible y por correo electrónico de confirmación que no es tal cantidad.

90 respuestas sobre este tema
Madrid, España
Crítico de nivel
26 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Rumbo-estafa

Buenos días Rakelota,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.

Tal y como ayer por la tarde le comentaron nuestros compañeros de atención al cliente, finalmente se le reembolsará el importe íntegro de su reserva al pedir la cancelación de la misma.

Un saludo,

VIAJAR.COM

2. Re: Rumbo-estafa

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 27 marzo 2014, 05:40
 
Madrid, España
7 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: Rumbo-estafa

Efectivamente, he recibido un correo donde se me comunica que se me hará un reembolso íntegro que a día de hoy no he visto reflejado en mi cuenta corriente. Unido a esto las dos veces que he llamado para preguntar por el plazo en el que veré ingresada esa cantidad me dicen ambos operadores que el reembolso no será íntegro.

Si el reembolso es íntegro es por la totalidad, es decir, el importe que yo he desembolsado tiene que ser exactamente el mismo que el devuelto y no menos 20 € por cargo a la tarjeta o por motivos varios que me transmiten vuestros operadores.

4. Re: Rumbo-estafa

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 28 marzo 2014, 06:14
 
Madrid, España
7 publicaciones
Guardar respuesta
5. Re: Rumbo-estafa

Pues sí Paloma. Tanto si veo satisfecho el importe como sí no lo publicare por aquí.

6. Re: Rumbo-estafa

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 27 marzo 2014, 05:40
 
7. Re: Rumbo-estafa

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 25 julio 2014, 05:43
 
8. Re: Rumbo-estafa

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 27 marzo 2014, 05:40
 
Madrid, España
7 publicaciones
Guardar respuesta
9. Re: Rumbo-estafa

Buenos días,

el reintegro se ha realizado ya.

Gracias.

2 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Rumbo-estafa

Exactamente igual me ha pasado a mi.

Compre el tkt, pero previendo la falta de honestidad, fui copiando pagina por pagina, los pasos que iba dando. Tengo coipa de TODO!!!!!

Resultado.....el tkt costaba 439.42 descuento de 42,62 y los cargos fueron si el descuento ES DECIR POR 439,42. Para eso hubiera comprado directamente a la linea aerea.

Los he contactado, enviado mail y hasta ahora no he recibido NINGUNA RESPUESTA.

Estoy muy disgustada y NO VUELVO A COMPRAR por aqui

Respuesta para: Rumbo-estafa
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta