Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rumbo-estafa

Madrid, España
7 publicaciones
Rumbo-estafa

Buenos días,

no sé ya donde comentar esto. Como tantas otras quejas sobre RUMBO y VIAJAR.COM, procedo a contar mi caso.

Con fecha de hoy, 20/03/2014, busco un vuelo a través de la página web viajar.com, confirmo el vuelo, procedo a introducir los datos de los pasajeros y los datos de mi tarjeta de crédito en la misma página donde me aparece un precio. Le doy al botón de confirmar y seguidamente me aparece una página donde me dice que la reserva ya está efectuada y me mandarán un correo eléctronico para confirmarla, me da opción de realizar una factura, cosa que rechazo.

Cual es mi sorpresa cuando me llega el correo eléctronico de confirmación, que veo que el precio se ha incrementado en 50 € respecto del que yo había confirmado (tengo pantallazos que demuestran esto).

Me siento estafada, timada e impotente porque en ningún momento se ha reflejado el precio que finalmente he desembolsado, ni siquiera sé a que se debe ese aumento ya que no aparece ni detallado ni desglosado.

En una de las respuesta que me han dado me dicen que será que no he visto el aumento del importe procedente del medio de pago, cuando en ningún sitio, en ninguno, hacían constancia de ello. Ahora me dicen que si cancelo no me devuelven todo, evidentemente.

Suelo comprar bastantes billetes de avión por internet, soy consciente de que no es algo que se me haya pasado. No sabeis la impotencia que sientes cuando crees que estás pagando un importe y de repente te enteras, una vez es irreversible y por correo electrónico de confirmación que no es tal cantidad.

109 respuestas sobre este tema
El Puerto de Santa...
4 publicaciones
21. Re: Rumbo-estafa

Aun día de hoy no tengo respuesta RUMBO.COM

22. Re: Rumbo-estafa

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 19 septiembre 2014, 06:23
 
Oviedo, España
4 publicaciones
1 opinión
23. Re: Rumbo-estafa

Os cuento mi caso:

Hace unos días consultando mi extracto bancario de la tarjeta de crédito, me percato de que tengo un cargo en la misma por 562 euros. Al mirar quien ha hecho ese cargo, veo que es Rumbo Universal.

Les escribo un mail pidiendo la pertinente explicación y la devolución del importe cargado (he de decir que hace meses por no decir años que no hago ninguna reserva con esta empresa, por lo que no hay duda de que haya podido realizar yo la compra), y me contestan pidiendo el extracto bancario donde aparece ese cargo.

Lo envío casi en el momento, y a partir de ahí es como si todo el mundo desapareciera. No tengo noticias de ellos,ni visos de que las vaya a tener.

SED PRECAVIDOS, QUE NO OS OCURRA LO MISMO CON ESTOS LADRONES, utilizad sólo EMPRESAS DE CONFIANZA, y RUMBO NO lo es, ni por sus supuestas ofertas que luego no son tan ofertas, ni por su servicio de atención al cliente (tras varias llamadas no he conseguido hablar con ningún responsable que me explique algo), ni por garantizar la protección de datos de las tarjetas de crédito de los usuarios.

A mi sólo me queda denunciarlos ante la Ley para intentar recuperar mi dinero y de paso por incumplimiento de la L.O.P.D. (ni que decir tiene que lo voy a hacer), pero mejor si evitáis esta página de LADRONES para no veros donde yo me veo ahora.

Madrid, España
2 publicaciones
24. Re: Rumbo-estafa

Hola:

Me uno a este foro de personas estafadas por la compañia Rumbo. Estoy acostumbrada a operar a través de páginas web y esta vez me han pillado: me han engañado como a todos los demás. Ves unos precios y te van llevando de una página a otra mostrando ese precio. Cuando ya tienes todo completado, en algún lugar pequeñito o escondido en la parte final de una página muy larga donde es poco probable que llegues y leas, te ponen unas condiciones, redactadas para que puedas interpretarlo mal y no te des cuenta de que te van a cobrar un dineral. ES UNA ESTAFA.

Os recomiendo no utilizar esta compañía que tiene estudiado como estafar a sus clientes, pero que parezca que es un error del cliente porque no lo ha entendido bien.

Carmen

Madrid, España
2 publicaciones
25. Re: Rumbo-estafa

Hola:

Me uno a este foro de personas estafadas por la compañia Rumbo. Estoy acostumbrada a operar a través de páginas web y esta vez me han pillado: me han engañado como a todos los demás. Ves unos precios y te van llevando de una página a otra mostrando ese precio. Cuando ya tienes todo completado, en algún lugar pequeñito o escondido en la parte final de una página muy larga donde es poco probable que llegues y leas, te ponen unas condiciones, redactadas para que puedas interpretarlo mal y no te des cuenta de que te van a cobrar un dineral. ES UNA ESTAFA.

Os recomiendo no utilizar esta compañía que tiene estudiado como estafar a sus clientes, pero que parezca que es un error del cliente porque no lo ha entendido bien.

Carmen

Madrid, España
Crítico de nivel
510 publicaciones
26. Re: Rumbo-estafa

Hola Carmen,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.

Muchas gracias y un saludo,

Ana

Oviedo, España
4 publicaciones
1 opinión
27. Re: Rumbo-estafa

Rakelota, yo tras intentar arreglar el problema amistosamente sin exito, tuve que interponer denuncia ante la policia. Y en esas estamos, pero les reclamare hasta el ultimo euro que legalmente me corresponda por la violacion de mis derechos sobre la proteccion de mis datos personales.

Un saludo y NO confieis en esta gente sin escrupulos!!

Oviedo, España
4 publicaciones
1 opinión
28. Re: Rumbo-estafa

Rakelota, yo tras intentar arreglar el problema amistosamente sin exito, tuve que interponer denuncia ante la policia. Y en esas estamos, pero les reclamare hasta el ultimo euro que legalmente me corresponda por la violacion de mis derechos sobre la proteccion de mis datos personales.

Un saludo y NO confieis en esta gente sin escrupulos!!

Madrid, España
Crítico de nivel
510 publicaciones
29. Re: Rumbo-estafa

Hola Nacho,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Nos puedes dar más detalles, así como tu localizador, como respuesta al mensaje privado que te acabamos de enviar para que podamos investigar lo ocurrido?

Muchas gracias,

Ana

Oviedo, España
4 publicaciones
1 opinión
30. Re: Rumbo-estafa

Si leyérais bien las denuncias, os daríais cuenta de que:

A) no puede haber localizador porque NO HICE NINGUNA COMPRA, simplemente usásteis datos anteriores de mi tarjeta de crédito para hacer ese cargo, sin ningún mail de confirmación de ningún tipo.

B) ya he explicado al equipo de rumbo la situación y sólo habéis dado largas, quizás deberías investigar en los mails enviados por tus compañeros

C) como digo, todo está en manos de abogados y policía, y reclamare por via penal todas las indemnizaciones, costes y daños y perjuicios a los que tenga derecho por la l.o.p.d.

D) como conclusion , queda de manifiesto que no respondere a su mensaje privado a no ser que incluya una oferta de compensación amistosa para resolver los daños de todo tipo que me están ocasionando.

Saludos

Respuesta para: Rumbo-estafa
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta