Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Reclamar a Emirates

Guardamar Del Segura
Crítico de nivel
7 publicaciones
115 opiniones
Guardar tema
Reclamar a Emirates

Desde aquí quiero animar a todos los que sufran un retraso superior a 4 horas con un vuelo de Emirates (cosa muy habitual ) que mientras que su vuelo salga de un país europeo tiene derecho a indemnización , acabo de ganar una sentencia en el juzgado de lo mercantil numero tres de Alicante y me siento muy orgulloso por ello .Los pasos a seguir son interponer ante AENA y ante la Agencia Estatal de Aviación una reclamación , (el mostrador de Emirates en Barajas no facilita hojas de reclamación) , interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo ( estos tramites se pueden hacer por Internet) , luego Emirates te dirá que no tienes derecho a nada , tu les insistes y te dirán que te regalan puntos de su programa de vuelos o una entrada para ver al Real Madrid (jajajaja) ,continuas insistiendo y te pagan los gastos ocasionados por la demora , pero nada de los que estipula la ley . Les llevas a juicio y los muy anormales cuando ves que vas en serio te proponen no ir a juicio a cambio de que no hagas publico el acuerdo , donde reconocen la indemnización , tu lo firmas y ellos continúan para adelante , cuando llega la fecha del juicio , ellos no dan por valido lo que ellos mismos han firmado , te mandan una “abogada” con el coste que eso les supone , ella miente en el juicio , ella no sabe explicar como después de firmar que reconocen por acuerdo extra judicial su error ,han ido a juicio , y el juez , ante tal perdida de tiempo y tanta falsedad , sentencia que tienes derecho a 600 euros , mas las costas judiciales mas los intereses generados desde la fecha del evento .La broma les ha costado mas de 1000 euros , desde aquí me gustaría que el equipo directivo de Emirates en las oficinas de España , cambie de política comercial , ya que los árabes no deben estar muy contentos , me siento fenomenal por no dejarme amedrentar ni por Emirates España ni por las malas maneras del trato recibido en Dubai.

Si habeis tenido algun problema con Emirates aquí tenéis el teléfono de la persona que "mal-gestiona" las reclamaciones Rosa

Executive Secretary to Manager Spain

Paseo de la Castellana, 53 Madrid, Spain

T + 34 913993660

Editado: 26 abril 2016, 15:10
10 respuestas sobre este tema
1 publicación
Guardar respuesta
1. Re: Reclamar a Emirates

Buenos dias, mi nombre es Luis Fernando Valdivia, español con dni 17125961. Soy profesor de biologia y músico.

   El dia 5 de julio del presente año, vole con ustedes desde Manila a Madrid, al facturar el equipaje no se me permitio llevar mi guitarra en la cabina, tras mi insistencia en no facturarla con los equipajes, se me aseguro que la llevaban por un conducto diferente, y que no habia riesgo ninguno, tras ponerle el cartel de fragil, me obligaron a facturarla a pesar de mi desacuerdo en ello, se facturo con el numero EK 189595. Al recogerla en Madrid la guitarra estaba totalmente destrozada. Como sus oficinas estaban cerradas, hice en ese momento la correspondiente denuncia en la policia del aeropuerto, (El atestado de la denuncia es el numero 8035/16). Los cuales comprobaron y certificaron el lamentable estado de la guitarra.

   Siento este problema con su compañia, pues todos los años un equipo de buceadores la hemos venido utilizando para desplazarnos a Manila, nunca hemos tenido problema ninguno, y las guitarras siempre fueron en cabina con nosotros.

       En espera de una respuesta sobre el asunto, reciban un cordial saludo:

   Luis Fernando Valdivia.

  fernandovaldivia7@hotmail.com

1 publicación
Guardar respuesta
2. Re: Reclamar a Emirates

Hola . Hoy tenía q viajar de dubai a Madrid , pero debido a lo q ocurrió ayer en dubai , hay overbooking, y me han denegado mi boarding pass. Me han dado para el siguiente vuelo q es mañana a las 7:35 de la mañana y me han compensado con: alojamiento en dubai con PC. Un billete de ida y vuelta a canjear Durante un año al destino de Asia q yo quiera . Hasta ahí bien, pero yo además quiero poner mi correspondiente reclamación. Alguien me puede decir cómo debo actuar. Porque en emirates me dicen q todo por internet en emirates.com/feedback. Pero yo no lo tengo muy claro. Alguien me ayuda?? Gracias !!!

Guardamar Del Segura
Crítico de nivel
7 publicaciones
115 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Reclamar a Emirates

Primero en el aeropuerto , pide en los mostradores de aena la hoja de reclamación , después en la web de la agencia española de seguridad aérea , después que te contesten ellos , se lo mandas a Emirates , ellos te dirán que nada de nada , entonces por vía judicial con la documentación , tú mismo o en alguna web que se quedan con un porcentaje , tienes derecho a 600 euros

1 publicación
Guardar respuesta
4. Re: Reclamar a Emirates

A mi me paso lo mismo desde Bcn iba a Tailandia y hacia escala en Dubai que me tuve que quedar un par de días improvisado ahí, nos pusieron un hotel y simplemente nos cambiaron un vuelo para dos días más tarde, nos dijeron que las reclamaciones por internet se resolvería todo, en que momento te dieron lo del viaje ida y vuelta para que gastes en un año?

Barcelona, España
1 publicación
Guardar respuesta
5. Re: Reclamar a Emirates

Hola

nosotros sufrimos " los retrasos de Emirates" el pasado 27 de Agosto. Fue en el vuelo de vuelta a Barcelona desde Bangkok vía Dubai.

El vuelo tenía hora de salida a las 02:25 y al llegar al aeropuerto a las 23:00 vímos en el panel que el vuelo estaba retrasado 7:35 minutos, hasta las 10:00, de la mañana.

he estado leyendo artículos y me he leído reglamento 261/2004 donde se detallan las compensaciones para retrasos de más de 4 h y distancia de más de 3500 Km.

he puesto queja a Emirates y estoy esperando respuesta, ya que hay jurisprudencia del caso pues el pasado 17 de Septiembre de 2014 les condenaron a abonar los 600 euros en un vuelo que no partía de destino Europeo ( era un vuelo de Dubai a Madrid EK141)

Algún consejo más para poder reclamar mejor.??

Muchas Gracias

Pep

Crítico de nivel
1 publicación
13 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: Reclamar a Emirates

Don Gustavo! Te has pasado! Qué poca clase! Yo, por alusiones, Rosa Molina NO gestiono las reclamaciones simplemente he tenido la educación de atenderte cuando has llamado donde no debías, a Dirección General, cuando el departamento que gestiona las reclamaciones se encuentra en Dubái y son los expertos que deciden cuando hay derecho a compensación o no. En su caso tuvo suerte con el juez, nada más. Afortunadamente ganamos el 95% de los juicios ya que los jueces cada vez conocen mejor las maniobras que utilizan algunos pasajeros para intentar que el viaje le salga gratis. A usted ke vaya bien! Hasta nunca

Editado: 20 julio 2017, 09:21
Vigo, España
Crítico de nivel
2 publicaciones
6 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Reclamar a Emirates

Buenas tardes doña Rosa Molina, le escribo este mensaje desde Dubai día 4/8/2017 a las 15:46 ,, llevo desde esta mañana intentando ponerme en contacto con usted,, le explicó la situación,,hoy, 4/8 a las 7.30 de la mañana nos dirigimos a los mostradores de facturación de emirates , a las 9.50 tenemos un vuelo a Male,, la señorita del mostrador nos pide q pongamos nuestra maleta en la cinta,, le pone la etiqueta de facturación , y al momento nos dice q el vuelo está lleno y q nos dirijámonos s a otro mostrador q allí nos informarán,, en el siguiente mostrador la señorita nos dice q el vuelo está lleno y q va a intentar re colocarnos en otro vuelo,,q volvamos en 50 minutos,,y non da 2 voucher para comida y bebida, todo correcto,, ( ya me temía q no íbamos a volar,, ) a los 50 minutos volvemos y nos dice q volvamos a esperar 20 minutos más ( básicamente para q vayas asimilando q te quedas en tierra,,)'a los s 20 minutos volvemos,, nada q imposible volar,, hasta mañana a las 2.30.. Nos dice q nos da hotel , comidas ,, y nos compensa con un billete de avión de Madrid a Male ,para disfrutar en un plazo de un año,,( q no acepto) sinceramente el servicio al cliente en Dubai es inexistente,,, por eso me dirijo a usted para q se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad y poder solucionar esta situación ( le he dejado mis datos y número de teléfono en un mensaje ,gracias.

Crítico de nivel
1 publicación
10 opiniones
Guardar respuesta
8. Re: Reclamar a Emirates

HOla q tal ? Tengo dos preguntas el retraso tiene que ser superior a 3 o 4 horas ? Y se cuenta con la hora de llegada o las horas q esperas en el aeropuerto ?? Graciass

Zaragoza, España
1 publicación
Guardar respuesta
9. Re: Reclamar a Emirates

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo y quiero poner una queja formal pero no encuentro por ninún lado el domicilio social ni los datos de Emirates ¿podrías ayudarme?

Vigo, España
Crítico de nivel
2 publicaciones
6 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Reclamar a Emirates

Hola,les he escrito en su página web de reclamaciónes,y me han contestado ,q se disculpan pero q es legal vender más billetes de los permitidos y q lo sienten mucho,me vuelven a ofrecer el billete ida y vuelta q es lo q dan en estos casos,,yo directamente lo tengo en manos de un abogado,,les reclamo el retraso,la noche de hotel pérdida en maldivas,y el importe del traslado en hidroavión q he tenido q volver a abonar,,desde luego q yo no me voy a quedar de brazos cruzados,,estoy a la espera de q mi abogado me informe estos días,,

Respuesta para: Reclamar a Emirates
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta