Hola! Me podrían dar un número de Edreams México, necesito hablar por unas dudas y el número que encontré se escucha una grabación de 3 segundos y luego se corta la llamada, tengo 2 días intentando comunicarme.
Tripadvisor ha retirado este mensaje a petición de su autor.
¿Cuáles son las especificaciones del foro?Estimada Sofía
Yo estoy también intentando comunicarme con ustedes y me pasa lo mismo; mi situación es la siguiente:
El día jueves 31 de agosto de 2017 aproximadamente a las 6:30 de la tarde encontré una excelente oferta de boletos de avión a Florida en una pagina llamada E-DREAMS, como vi que se trataba de una página segura ingresé mis datos personales y de mi familia, llené todos los campos necesarios para el pago con tarjeta y le dí pagar. Todo muy bien excepto que durante todo el procedimiento la página me mostró un precio de $16,989 pesos (en la página directa de JetBlue estaban sobre $18,500) y al momento de darle click para pagar FRAUDULENTAMENTE CAMBIÓ ESE MONTO DE $16,989.00 A $20,632.73 sin que me diera opción de abortar la operación. Por lo que de inmediato llamé a línea Bancomer para dar aviso de la situación y pedir que se cancelara este pago (ESTO ES UN FRAUDE Y SE SUPONE QUE MI TARJETA PLATINUM ME PROTEGE DE ESTO). El teléfono de contacto de e-dreams hasta el momento nadie lo contesta. Por lo que solicito a ustedes la anulación de dicho pago por la manera fraudulenta en que se realizó.
Hola @GeorgeASD,
Hemos leído tus comentarios y nos gustaría revisar lo sucedido y ofrecerte asistencia.
Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para poder ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Hola buenas tardes!, me pasa lo mismo he estado tratando de comunicarme de méxico y me cuelgan.. necesito hablar urgentemente a la compañía, espero y pronto vean mi mensaje!.. gracias!
Hola @dorelysg,
¿Necesitas asistencia? Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas contactarnos.
Responderemos en la mayor brevedad posible.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Hola yo también estoy tratando comunicarme y es lo mismo, se escucha que entra dos veces y luego se corta la llamada, me pueden dar un número para comunicarme
Hola @Claudia G,
Si necesitas asistencia puedes enviarnos un mensaje privado a través de este canal y te atenderemos.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Gracias, quiero saber si puedo hacer una modificación para mi vuelo y agregarle un seguro y quiero saber que peso de maletas quedaron y si pudiera cambiar de aeropuerto para llegar, vuelo de Monterrey México a NYC y quiero llegar a Laguardia, en lugar de a JFK , tiene algún teléfono , mi vuelo es el próximo 20 de noviembre
Hola @Claudia G,
Para poder responder a todas tus consultas rogamos nos envíes tus comentarios a través de un mensaje privado.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Hola.
Necesito información sobre equipaje pero es imposible comunicarme con alguien de eDreams, existe algún correo electrónico o teléfono para contactar a alguien de eDreams
Saludos