Hola me interesa contactarme con quienes hayan realizado compras pre viaje. Mi problema es que no logro cargar las facturas. En MI ARGENTINA no hay ninguna opción
buenos dias alguientiene un mail de pre viaje me siguen rechazando una factura
No se, es medio extraño eso de aprobaciones y rechazos, a mi me validaron uno de Aerolineas Argentinas, y el otro no, supuestamente porque hay un importe mal cargado, y lo revise, y esta perfecto, uno es un pasaje, y el rechazado, es pasaje mas equipaje comprados en la web de AR, pero el ticket tiene un subtotal por el pasaje, mas otro sector donde esta el equipaje, y dice clarito, al final, Total y otros cargos, y el importe es el que cargue, no entiendo porque dice que no coincide.
Hola, en mi caso me rechazaron 3 tickets aereos con Aerolineas de 4 que saque. En los 3 saque equipaje de bodega pero el que NO, fue el validado. Hable con el 0810 para ver que hacer, me dijeron que nada porque ya termino el plazo. Insisti en que cargue todo en tiempo y forma y en ningun lugar dice, al menos BIEN visible, que la linea aerea participa SOLO por los importes de los aereos y no con cualquier otro servicio contratado, en mi caso equipaje. Una verguenza ! ! ! ! Me dieron un numero de reclaro pero me aclararon que nada va a cambiar porque el programa ya termino. Tambien que llame a la aerolinea, para que???? No me quedo claro. A alguno le paso esto y esta igual??? Gracias
Hola, en mi caso me rechazaron 3 tickets aereos con Aerolineas de 4 que saque. En los 3 saque equipaje de bodega pero el que NO, fue el validado. Hable con el 0810 para ver que hacer, me dijeron que nada porque ya termino el plazo. Insisti en que cargue todo en tiempo y forma y en ningun lugar dice, al menos BIEN visible, que la linea aerea participa SOLO por los importes de los aereos y no con cualquier otro servicio contratado, en mi caso equipaje. Una verguenza ! ! ! ! Me dieron un numero de reclaro pero me aclararon que nada va a cambiar porque el programa ya termino. Tambien que llame a la aerolinea, para que???? No me quedo claro. A alguno le paso esto y esta igual??? Gracias
A mi me paso exactamente al reves, no me validaron el de equpaje en bodega, en fin, y no se puede hacer nada, asi de facil la hacen, demoran la validacion, cuando de la dan, el plazo para modificar o solucionar el "problema" ya esta vencido, en fin.
Acabo de comunicarme con pre viaje y me dijeron que ya nobse podía porque el sistema no lo permite. Osea volver a cargar la factura son el cargo de la compra del equipaje.
Pedí hacer un reclamo ,si bien en principio insistió la operadora que no se podía, luego accedió y pedí un número de gestión del reclamo dejando aventado que ningún momento en la leyenda ni en preguntas frecuentes aclararon que se debía discriminar los conceptos. Solo decía que elnimporte estaba mal cargado. Quizás si todos hacemos la gestión del reclamo se pueda reveer ese concepto.