Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
todo el mundo
Publicar
Buzón
Buscar

edreams

Girona
2 publicaciones
edreams
Guardar

Cuánto cobran por el importe del servicio web de edreams

1.407 respuestas sobre este tema
Barcelona, España
Crítico de nivel
1.838 publicaciones
631. Re: edreams
Guardar

@BanadoJM

Nuestros gastos de gestión se aplican para el servicio de intermediación prestado para la búsqueda, comparación y asistencia en el proceso de compra.

Tal y como hemos comentado en varias ocasiones, es posible ver el importe total de la reserva seleccionando previamente en el desplegable la forma de pago.

Además en el paso previo a la confirmación se indicará el importe total en el caso de haber seleccionado una forma de pago distinta a la utilizada, de manera que el cliente tenga la información del cargo que se hará a la tarjeta antes de confirmar la reserva.

Un saludo,

Laura Atención al Cliente

Buenos Aires...
Crítico de nivel
6 publicaciones
69 opiniones
23 votos útiles
632. Re: edreams
Guardar

Uds. dice que: Nuestros gastos de gestión se aplican para el servicio de intermediación prestado para la búsqueda, comparación y asistencia en el proceso de compra (sic)

Los dos primero puntos los hace cualquier buscador y gratis. El tercer punto lo hace cualquier aerolínea a la cual le compras un boleto, y obviamente sin ningún adicional. O sea no agregan valor alguno. Es una intermediación parasitaria.

A ver si lo entienden, cuando abro la página de edreams en la primera ventana sale un cartel que dice textualmente Garantía de mejor precio. No fue así, en Iberia tienen mejor precio para el mismo vuelo y con las mismas facilidades. (Por favor no trates de decirme que el precio es el del boleto etc. etc. etc., El precio es el total que termino pagando, que es mayor)

Resultado, tengo la absoluta seguridad de que mienten, y que no dan respuestas serias, en suma, defraudan a la gente.

No hace falta que respondas, ya que no dan soluciones, por lo menos no cansen a sus ex-clientes con respuestas sin sentido

Barcelona, España
Crítico de nivel
1.838 publicaciones
633. Re: edreams
Guardar

@BanadoJM

Si tu reserva reúne las condiciones para beneficiar de la promoción de precio mínimo garantizado, por favor envíanos un mensaje privado con nuestros datos de reserva. Recuerda que esta promoción se aplica al importe del billete sin incluir los gastos de gestión.

Un saludo,

Laura Atención al Cliente

Ciudad Juárez...
1 publicación
634. Re: edreams
Guardar

hola alguien a usado esta compañía para viajar en la república Mexicana?

Crítico de nivel
6 publicaciones
2 opiniones
2 votos útiles
635. Re: edreams
Guardar

Es verdad.

Ciudad de México...
2 publicaciones
636. Re: edreams
Guardar

yo relice la compra de un vuelo y en ningun momento se me solicito la infromacion sobre el pasaporte. mande un correo y no fue respondido. espero por este medio me resulevan algo.

La Cala de Mijas...
Crítico de nivel
3 publicaciones
6 opiniones
637. Re: edreams
Guardar

Contraté el seguro de CANCELACIÓN y por desgracia tuve que utilizarlo y solo es válido para causas de fuerza mayor, evidentemente si estoy muerto no voy a poder coger el vuelo... vamos tampoco me va a hacer mucha falta el dinero :).

Total, que les he pagado un seguro que cubre mi tarjeta de crédito y mi seguro de viaje, les he regalado el vuelo y además también el coste del seguro.

Espero que a alguien le sirva esta opinión, no contratéis el seguro que ya lo cubre vuestra tarjeta (cualquier Mastercard, Visa o American Express*).

Saludos

Miguel

Barcelona, España
Crítico de nivel
1.838 publicaciones
638. Re: edreams
Guardar

@jorgechdea,

Gracias por reservar a través de eDreams. Según el destino y/o la aerolínea, los datos del pasaporte pueden o no ser obligatorios para la emisión del billete. Sin embargo, te invitamos a que comuniques el localizador de tu reserva para poder verificarlo.

@Miguel G,

Gracias por tu mensaje. Te recordamos que las condiciones de los seguros contratados en nuestra web, están claramente disponibles durante el procedimiento de compra y antes de validar tu reserva.

Un saludo,

Bibiana -Atención al cliente

La Cala de Mijas...
Crítico de nivel
3 publicaciones
6 opiniones
639. Re: edreams
Guardar

Hola, ya si eso ya lo sé, pero el timo es porque no es un seguro de cancelación de facto, es un timo porque no cubre la cancelación, sino algunas cancelaciones imposibles de suceder que están cubiertas por ser un consumidor normal.

Aún así he revisado las condiciones y cumplo con los requisitos, me puedes facilitar el contacto para tramitarlo por favor? A poder ser que no sea un 902, que solo tengo móvil y esta mañana la llamada me ha costado ya 24 euros.

Saludos y gracias de antemano

Miguel

Barcelona, España
Crítico de nivel
1.838 publicaciones
640. Re: edreams
Guardar

@ Miguel G

Para cualquier gestión o solicitud relacionada con el seguro, encontrarás los datos del seguro contratado en la póliza adjunta al correo de confirmación de reserva que has recibido.

Si necesitas asistencia, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Respuesta para: edreams
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtené las respuestas a tus preguntas