Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Abuso Goldcar Rental

Madrid
1 publicación
1 opinión
Abuso Goldcar Rental

A continuación correspondencia auto explicativa con Goldcar:

De: José Manuel Ramos Gascón

Enviado el: martes, 30 de octubre de 2012 17:35

Para: Atención al cliente - Info

Asunto: Cargo en tarjeta Visa

 

He intentado sin éxito comunicar con Uds. a través de su teléfono 902 119 726.

 

El motivo de mi llamada y de este correo es solicitarles detalle y concepto por el que se ha producido con fecha 25.10.2012 un cargo en mi tarjeta Visa a favor de Goldcar Central por importe de 35 euros.

 

En espera de su información, les saluda atentamente,

José Manuel Ramos Gascón

Respuesta de Goldcar 31.10.2012

Estimado cliente,

 

En referencia al contrato Nº: 5009612

 

Agradecemos sus observaciones relativas a su experiencia del alquiler de coche con nosotros.

Su opinión nos interesa y es clave para nuestro compromiso de cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Tras recibir su petición de aclaración de cobro queremos informarle Goldcar ha recibido notificación de una multa que corresponde a su alquiler con nosotros, y hemos pasado sus datos al organismo sancionador.

Para cualquier pregunta o duda referente a la multa usted deberá contactar con el organismo emisor (Recuerde tener el número de Expediente policial provisto por Goldcar).

En el caso de que el pago de la multa se haya hecho antes de que el ente sancionador nos envíe la notificación, por favor, envíenos una copia de dicho pago, y revisaremos su caso y nos pondremos en contacto con usted.

Queremos recordarle que el cobro, por parte de Goldcar, del cargo por gastos de gestión de la multa no implica el pago parcial o completo de la multa y se aplica a todos los contratos donde recibimos una petición de datos por parte del organismo pertinente. También informarle que el pago de la multa no puede ser abonado a Goldcar, sino que usted tendrá que seguir las instrucciones de pago que figuran en dicha multa cuando le sea notificada.

Desgraciadamente el elevado número de multas y sanciones cometidas por nuestros clientes en los últimos años nos ha obligado a tomar esta medida -ya vigente en muchas de las compañías del sector- ante los elevados costes de gestión en que estábamos incurriendo.

El cobro de este cargo está reflejado en el punto 6 de los términos y condiciones del contrato que usted firmó al principio de su alquiler. También puede consultar los términos y condiciones de alquiler en nuestra página web: http://www.goldcar.es/terminos/.

Esperamos sinceramente que entienda nuestro proceder y agradeciéndole una vez más su tiempo en la valoración de nuestro servicio nos gustaría volver a contar con su presencia entre nosotros en un próximo futuro.

Recuerde que para su próximo alquiler estaremos encantados de atenderle en www.goldcar.es

 

Atentamente,

 

GOLDCAR RENTAL

 

 

Mi contestación

Su proceder es abusivo y el cargo de 35 euros por gestión de multa no se justifica por ningún gasto real. El pedir entendimiento constituye un insulto a la inteligencia del cliente.

 

Mi primer error ha sido no leer la letra pequeña de su contrato, bajo la presunción de honradez comercial. El segundo, contratar con Uds. Les aseguro que no volverá a ocurrir.

40 respuestas sobre este tema
Crítico de nivel
1 publicación
10 opiniones
6 votos útiles
11. Re: Abuso Goldcar Rental

A mí también me estafaron por no leer la letra pequeña. Había pagado muy barato el alquiler del coche en pepecar, un afiliado de Goldcar. También había contratado un seguro a todo riesgo con una empresa asociada a pepecar. Pero al llegar a las oficinas de Goldcar me dicen que ese seguro no me sirve, que para poder llevarme el coche tengo que darles una tarjeta de crédito en la que me retendrán un importe de 600€ o mas por franquicia o que tengo que contratar seguro a todo riesgo. Como no tengo tarjeta de crédito, sino de débito, no les vale y me hacen contratar el seguro a todo riesgo por 60€ para los tres días (más caro que lo que pagué el alquiler del coche de gama baja). Luego me dicen que el coche se entrega con el tanque lleno y tengo que abonar 95€ por ello cuando un tanque lleno cuesta mucho menos en cualquier gasolinera de España. Lo pago porque no me queda otra. Firmo en el datafono todos los pagos.

Para mi sorpresa imprimen un papel con mi firma en él que yo noté mucho después, que dice que acepto todos los términos del contrato, cuando yo lo único que firmé fue el pago de esa gasolina y del seguro. No me explican nada del contrato ni me dicen que lo lea. Me lo dan como un folleto. Y resulta que en este contrato es donde está la letra pequeña que me jodió la vida: me cargaron 35€ por haberme excedido en kilómetros (ellos sabían adonde viajaba porque me lo preguntaron) y no me advirtieron de nada; y unos días después me cargaron con 40€ por gastos de gestión de multa que no sirven para pagar la multa por circular a 100km en la autopsta AP66 en una zona que supuestamente hay que ir 90 porque es túnel. Lamentablemente cuando ves la indicación de 90 empiezas a frenar pero no te da tiempo a bajar la velocidad de autopista que es de 100 o 120 km/hora. En la foto se ve claramente que estoy frenando pero eso da igual porque ya se sabe que recurrir una multa a la DGT es tirar el tiempo y el dinero. La pagué pero al menos quisiera recuperar el dinero que los estafadores de Goldcar me quitaron por no leer un contrato en el que estamparon mi firma sin preguntarme.

¿Adonde voy para reclamar? ¿Funciona lo de devolver los recibos del banco?

Úbeda, España
1 publicación
1 opinión
1 voto útil
12. Re: Abuso Goldcar Rental

Me acaba de ocurrir lo mismo con Herzt.

Son unos estafadores. Lo que no entiendo es como VISA les permite guardar los datos de la tarjeta a gente que te cobra lo que quiere, en mi contrato pone: "más un recargo razonable por la gestión" y me han cobrado 40€ por enviarme un mail diciendo que han comunicado mis datos y que ya me llegará la multa. Tocate los huevos.

Costa Adeje, España
Crítico de nivel
2 publicaciones
2 opiniones
5 votos útiles
13. Re: Abuso Goldcar Rental

Alquile un vehículo en Tenerife sur con Goldcar mi nombre es Francisco viera Vega el día 19/06/2015 y resulta que la gerente me aplica su seguro depósito y seguro sin franquicia 155 euros . Cuando le pregunto 3 veces y ese pago ? Me responde cuando usted entregue el vehículo igual que ahora le devolvemos el dinero . Cuando entrego el vehículo de lo entrego tal cual depósito lleno y demás . Ahora la sorpresa fue que a la hora de devolver me devuelven solo 50 euros me aproximo a la oficina donde entregue y me dicen que eso no se devuelve que el seguro dice eso . A ver señores gracias a que somos 4 amigos y tengo testigos de lo que paso ese día somos españoles y entendemos el idioma español y lo que dijo la gerente fue se devuelve . Nada pido la hoja de reclamaciones y me dan la hoja Goldcar le digo que esa no la quiero yo , yo quiero la de la omic me dice el personal de allí esa no la tenemos . Le respondo yo como obligación de un establecimiento es obligatorio tener la hoja de reclamación después de 10 minutos tratándome de mentiroso yo le dije que no me tratara así ya que yo sabía lo que decía y afirmando mis testigo lo que dijo la gerente . Bueno se quedaron con 105 euros que por no presentar un documento que expresa lo que son las normativas a los clientes lo dicen de boca y después se lleban las sorpresas uno porque si el cliente sabe esa política no alquila nada por eso debe procesar así . Bueno soy del sector hostelería y trabajo con turismo y eso qye hace es el cliente que visita nuestro país se lleve una mala imprecion de nosotros cargándose el turismo . Bueno presentare mi hoja de reclamación a la omic y are procesos legales por pa justicia ya que gracias a los que compartimos estas vacaciones sabemos lo que la gerente de golcard nos informo ese día .

Sevilla, España
Crítico de nivel
2 publicaciones
59 opiniones
19 votos útiles
14. Re: Abuso Goldcar Rental

Completamente de acuerdo en cuanto a la publicidad engañosa: un precio por la web y el triple cuando lo recoges en mostrador por distintos motivos (y cuando ya tienes pocas posibilidades de reaccion). Por otra parte el combustible te lo cobran a precio de oro y gastos de gestion por todo.

Ahora me cobran 40€ de gestion simplemente por identificarme en una presunta denuncia que me han puesto en Italia, parece coml si esto fuese tambien parte de generar mas ingresos

No contrataré mas con GOLDCAR: recoges y entregas los veh. sin posibilidad de verificacion y quedas al arbitrio de lo que eelos quieran deckr despues

Sevilla, España
Crítico de nivel
2 publicaciones
59 opiniones
19 votos útiles
15. Re: Abuso Goldcar Rental

Completamente de acuerdo en cuanto a la publicidad engañosa: un precio por la web y el triple cuando lo recoges en mostrador por distintos motivos (y cuando ya tienes pocas posibilidades de reaccion). Por otra parte el combustible te lo cobran a precio de oro y gastos de gestion por todo.

Ahora me cobran 40€ de gestion simplemente por identificarme en una presunta denuncia que me han puesto en Italia, parece coml si esto fuese tambien parte de generar mas ingresos

No contrataré mas con GOLDCAR: recoges y entregas los veh. sin posibilidad de verificacion y quedas al arbitrio de lo que eelos quieran deckr despues

Argentina central...
Crítico de nivel
21 publicaciones
16. Re: Abuso Goldcar Rental

Estuve en Miami la primer quincena de Agosto 2015,y cometi el erro de alquilar auto en GOLD RENTAL CAR, NO LO HAGAN, son unos ESTAFADORES. Tienen a un pobre tipo de nombre Julio Vasquez,soerbio, pinta de patotero (pinta nada mas porque lo soplas y se cae) que me llegon a decir que el SLI que me OBLIGARON a tomar era exigible. CUando le dije que empresa de mas renombre que ellos y con mucha mas trayectoria explicaban que no era obligatorio me llego a decir que estaban equivocadas y que ellos hacian lo corecto. Resumiendo y para no aburrirlos, busquen alternativas pero NO LE ALQUILEN A LOS ESTAFADORES DE GOLD RENTAL CAR

Parece que es algo comun en las rentadoras estafar a la gente

Madrid, España
1 publicación
17. Re: Abuso Goldcar Rental

solo puedo hablar del abuso del combustible por que de lo demás no se han portado mal excepto en el vehículo que no estaba tan nuevo como hubiese querido y encima estaba con algunas rozaduras que me verifico un empleado y que cuando lo entregue también vino este empleado a verificarlo

Comunidad de...
Crítico de nivel
1 publicación
7 opiniones
12 votos útiles
18. Re: Abuso Goldcar Rental

Otro afectado más, de 40 euros por gastos de gestion por notificarmde una multa. Empieza la guerra.

Madrid, España
4 publicaciones
1 opinión
3 votos útiles
19. Re: Abuso Goldcar Rental

Buenas noches:

En mi caso, alquile el coche este martes día 12 de Enero de 2016 en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Lo recogí temprano por la mañana, de noche y lloviendo, hice la revisión oportuna del coche e indique algunos defectos. Desde allí fui a La Coruña y el coche estuvo todo el día en un parking, con el lateral derecho junto a una pared. El mismo día devolví el coche por la noche, de nuevo en Santiago de Compostela. La persona que se encontraba en la oficina miro el coche con una linterna y, mirando detenidamente el lateral derecho, acercando la linterna, se apreciaban unos arañazos leves, como si se hubiera arañado con una rama. Arañazos que evidentemente no eran míos, por haberme desplazado por autopista y haber tenido el coche en parking. Pues bien, según Goldcar y el cargo que me han hecho en la tarjeta de crédito, pintar el lateral de un Ford Fiesta cuesta 700€ mas IVA, insisto un Ford Fiesta, no un camión. Llevo todo el día reclamando la peritación correspondiente y no hay forma de conseguirla, no me la mandan, solo me han enviado una hoja donde indican la suma de 700€.

Por no hablar del comentado deposito de combustible. Te retienen 80€ de la tarjeta porque ellos llenan el deposito. En Santiago tienen una gasolinera junto a la oficina de Goldcar, pues bien, ademas del combustible, me han cobrado 19€ por "el esfuerzo" de llenar el deposito. ¿19€ por 3 minutos de trabajo?

En definitiva, es un robo continuo, JAMAS ALQUILÉIS con GOLDCAR.

Elche, España
1 publicación
20. Re: Abuso Goldcar Rental

Estamos de acuerdo que son practicas abusivas de estos indeseables, la pregunta es no hay quien acabe con esta practica pues ya esta bien que la administración y los órganos encargados de velar por los intereses de los consumidores y usuarios no acaben con esta practica, ya esta bien.

Respuesta para: Abuso Goldcar Rental
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta