Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Barcelona, España
Crítico de nivel
5 publicaciones
20 opiniones
Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Tengo que reclamar a Atrapalo y Renacar, pero me temo que no voy a sacar nada de nada

Hice la reservacon seguro a terceros.

Llego al aeropuerto, me trasladan a la oficina y me informan que sino contrato el seguro a todo riesgo tengo que dejar 800€ de depósito, cosa que en la reserva no consta y asi se lo dije. La respuesta fué que reclame a quien hice la reserva. Por supuesto decido coger el seguro a todo riesgo, cualquiera se fia de dejar 800€ de depósito y recuperarlos! Me cobran189€!! Casi el doble de lo que yo habia contratado.

70€ de gasolina porque me dan el coche con el depósito lleno. Y el resto la diferencia del seguro.

Que cabreo! Tomadura de pelo! SE DEBE INFORMAR DE TODAS LAS CODICIONES PARA DECIDIR LIBREMENTE, esto otro es engañar. Quizas otra compañia que a priori era más cara resultaba ser más barata! Alguien deberia denunciarlos, a ellos y a los que subcontratan sin informar de las condiciones.

Para rematar no consegui devolver el coche vacio (me pasé piniendo gasolina el dia anterior! Grrrrrr) y esto esperando que me devuelvan algo....que será a precio ridiculo, no como el que me hicieron pagar.

Por cierto, contraté tipo Ford fiesta y me dieron unSkoda....y me dijeron con cara de hielo que era de categoria superior,...

NUNCA MÁS.

44 respuestas sobre este tema
JLG
Galicia
Crítico de nivel
1.753 publicaciones
54 opiniones
1. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Hola onicabcn66

 Completamente de acuerdo en que no son respectuosos con sus clientes y que en la letra pequeña de las condiciones esconden clausulas bastante abusivas, pero las condiciones están para leerlas y no cegarse con unos precios que a priori parecen chollos.

 Y claro que hay que hacer algo, y denunciarlos, pero quien tiene que denunciarlos tanto a la empresa como al intermediario, sois los afectados, con el contrato y las condiciones en la mano. No pidas a los demás que lo hagan por ti y actúa. Es fácil decir, que alguien debería denunciarlos y no hacer nada aparte de escribir en un foro.

 Saludos.

Barcelona, España
Crítico de nivel
5 publicaciones
20 opiniones
2. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Disculpa, en las condiciones no constaba nada de todo esto, quizás no has leido bien mi post. No me trates de tontina, seria un detalle.

Muchas gracias por perder el tiempo respondiéndome y diciéndome cómo debo actuar. Me has iluminado :)

Costa Adeje, España
Crítico de nivel
1.620 publicaciones
18 opiniones
3. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Y que modelo de Skoda te han dado?...Goldar es lo que es....eso nadie lo pone en duda....pero tu parece que no tienes muy caro lo que es el alquiler de coche en general.

JLG
Galicia
Crítico de nivel
1.753 publicaciones
54 opiniones
4. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Hola de nuevo, monicabcn66.

 En primer lugar decirte que para nada es mi intención tratarte de tontina. Mi única intención es la de colaborar en este foro e intentar ayudar a otros foreros, al igual que otros foreros me ayudan a mí.

 En segundo, para mí no es una perdida de tiempo, aunque con algunas personas parece que si lo es.

 Y en tercero, yo si he leído bien tu post, pero creo que tu no has mirado bien la web de Atrapalo, o cualquier otra. De las condiciones siempre se informa, otra cosa es que no sepas buscarlas. Las clausulas abusivas y que no interesa que se vean mucho suelen estar algo escondidas, pero están, y si no están no pueden aplicartelas.

 En la web de atrapalo, suelen poner las distintas opciones con distintas empresas y una opción "HALLAZGO" cuando no interesa que se vea el nombre de la empresa que va a ofrecer el servicio. Al escoger una empresa, hay varias pestañas, entre ellas la de las condiciones.

 Siempre al lado del botón "CONFIRMAR" hay el texto: Al hacer click en CONFIRMAR acepta las condiciones generales. Y Aquí está todo, pero claro, es un tostón y no las leemos.

 Estás condiciones están sacadas de la pagina de ATRAPALO. Como puedes ver si están, y está lo de la fianza y el cargo por combustible, pero no te has molestado. Ah y no estoy perdiendo el tiempo por ti, no me des las Gracias. Lo hago para que otra gente se fije y no caiga en las manos de estás compañias.

Condiciones del proveedor

 

 El alquiler incluye

 

  * Kilometraje ilimitado para TODOS los grupos de coches

* Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros )

* Impuestos locales

* Cargo de oficina premium

* Primer conductor adicional (a tramitar con el proveedor)

 

 

 Cargos locales obligatorios

 

 

Los clientes se hacen responsables de los peajes, tasas de congestión por la circulación; multas por velocidad, aparcamiento y de tráfico; y cualquier gasto administrativo asociado.

 

 

 No está incluido

 

  

 

 

 Otros cargos y extras opcionales

 

  * Suplemento por recoger el vehículo fuera de los horarios de apertura (cuando corresponda)

* Cargo por devolver el coche en una oficina diferente (cuando corresponda)

* Extras adicionales solicitados en la oficina de alquiler (Ej: silla para niños, GPS)

* Multas, peajes y cargos de aparcamiento

Por favor, tenga en cuenta que los cargos que le cobren localmente por estos y otros artículos estarán sujetos a los impuestos de venta aplicables localmente. Los precios de los extras estan determinados por la empresa de alquiler local y estan sujetos a cambios.

 

 

 Política de Pago

 

  Importante: Algunos proveedores no aceptan la tarjeta de crédito China UnionPay o las tarjetas de crédito que tengan el logo de UnionPay para retirar el vehículo, como en Australia y Nueva Zelanda. Por favor, consulte la página web de UnionPay para más información.

 

 

 Requisitos para el Depósito

 

  Métodos aceptados por el proveedor al inicio del alquiler para cubrir el depósito:

Tarjeta de CREÓDITO - Mastercard / Visa.

Las tarjetas de crédito deben estar a nombre del conductor principal

 

 

 Edad del conductor y requisitos

 

  La edad mínima para alquilar un coche es de 21 años.

Conductores jóvenes de entre 21 y 24 inclusive deberá pagar €5 + tax al día a un máximo de €60+ tax

Todos los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducir con una antigüedad mínima de 1 año(s)

Importante: No todos los proveedores aceptan las licencias de conducir expedidas en china, incluso con una traducción notarial. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones para obtener más información o consúltenos antes de viajar.

 

 

 Requisitos para retirar el vehículo

 

  Para recoger el coche deberá presentar su carnet de conducir internacional si la licencia no está escrita en alfabeto romano.

Es indispensable que lleve su pasaporte para poder identificarle.

Los conductores de fuera de la Unión Europea deben presentar un licencia de conducir internacional.

Una licencia de conducir válida y su vale electrónico

 

 

 Política de combustible

 

  

Le entregarán el vehículo con un tanque lleno de combustible y el cliente deberá pagar por este al retirar el vehículo. Además, el cliente deberá pagar un suplemento de servicio de entre €16 and €42 para cubrir las logísticas de abastecimiento de combustible.

El cargo que le hagan por el tanque de combustible dependerá de Debido a la logística de repostaje, podrían cobrarle más de lo que lo haría en una gasolinera local.

Le harán un reembolso del combustible que quede en el tanque cuando devuelva el vehículo

 

 Viajes internacionales

 

  Si está pensando en conducir el vehículo alquilado fuera del país o isla donde lo retira, o cruzar la frontera, por favor notifíqueselo a uno de nuestros agentes con al menos 7 días de antelación. Existen restricciones en algunos países y debemos comunicárselo al proveedor con antelación.

 

 Equipo Especial y Solicitudes Locales

 

  Por favor, tenga en cuenta que todo equipamiento adicional (asientos para niños, cadenas para la nieve etc...) deberá pagarlo en la oficina del proveedor en el momento de retirar el vehículo y pueden estar sujetos a impuestos locales. Rentalcars (en colaboración con Atrapalo) enviará su solicitud al proveedor con antelación, sin embargo, no puede garantizar su disponibilidad.

 

 

 Número de emergencia

 

  Si tiene algún problema con su alquiler, no dude en llamar a nuestro teléfono de emergencias 00800 4473 3000. Nuestra central de reservas está abierta las 24 horas al día los 7 días de la semana.

 

 

 Términos y Condiciones de Rentalcars (en colaboración con Atrapalo)

 

  CANCELACIONES RESERVAS PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL EFECTUAR LA RESERVA: Pueden ser canceladas online sin cargos hasta 48 horas antes del inicio del alquiler. Las reservas canceladas dentro de las 48 horas previas al inicio del alquiler tendrán un recargo equivalente a 3 días de alquiler. No se efectuarán devoluciones o cargos adicionales para reservas inferiores a 3 días. Si no puede recoger el vehículo debido a la falta de documentación o de una tarjeta de crédito válida se considerará como una cancelación dentro de las 48 horas previas, siempre y cuando la notificación se haga en el momento de la recogida.

CANCELAR RESERVAS QUE HAN SIDO PAGADAS CON DEPÓ SITO: Si cancela antes de las 48 horas previas al inicio del alquiler deberá pagar un recargo equivalente al importe del depósito. Las reservas que se cancelen con menos de 48 horas, tendrán un recargo igual a 3 días de alquiler o al importe del depósito, aquel que sea mayor. Para las reservas de 3 o menos días de alquiler no reembolsaremos nada ni cobraremos cargos adicionales. Si no puede retirar el vehículo debido a la falta de documentación o de una tarjeta de crédito válida y nos lo notifica en el momentode retirar el vehículo consideraremos que cancela dentro de las 48 horas. En el caso de que no se haya procesado el pago completo de la reserva al menos 48 horas antes de la hora de retirada el vehículo, se procederá a la cancelación de la misma según los términos y condiciones anteriormente detallados.

CAMBIOS Puede modificar su reserva gratis siempre y cuando lo haga antes de la fecha de inicio del alquiler. Si cambia la duración, hora de recogida y/o devolución, oficina de alquiler o la categoría del vehículo el precio puede cambiar. De ser el caso la diferencia se calcularía tomando como referencia el precio publicado en nuestra página web y el precio del nuevo alquiler. El alquiler se calcula teniendo en cuenta el horario esdivcido en su vale de confirmación. Rentalcars (en colaboración con Atrapalo) no efectúa reembolsos por el tiempo o dias no disfrutados si devuelve el vehículo antes.

SI EL CLIENTE NO SE PRESENTA (NO SHOW) En el caso de no ser informados, antes de la fecha de inicio del alquiler, de su intención de cancelar la reserva deberá pagar el 100% del costo del alquiler. Además, si no pudo retirar el vehículo por falta de documentación, por no disponer de una tarjeta de crédito válida o sin fondos suficientes para cubrir el importe del depósito, y/o por no retirar el vehículo en la fecha y/u hora indicada, le aplicaremos los mismos gastos de cancelación.

Al retirar el vehículo en la oficina del proveedor, tanto el conductor principal como el conductor adicional (de ser el caso) deberán proporcionar una licencia de conducir con sus respectivos nombres. Si el conductor posee la licencia por menos de dos años o tiene algún cargo serio, deberá contactar a nuestra Central de Reservas, ya que el alquiler podría estar sujeto a restricciones. Por favor tenga en cuenta que su licencia internacional no sustituye a su licencia de conducir local. Al retirar su coche, es obligatorio que el conductor principal presente un permiso de conducir vigente, con su nombre completo, aun cuando presente la licencia de conducir internacional. La agencia local requiere normalmente un depósito de seguridad para retirar el vehículo y cubrir la franquicia del seguro y del combustible. Esta cantidad se bloquea en la tarjeta de crédito del conductor principal. Le devolverán el depósito de seguridad al finalizar el alquiler, siempre y cuando devuelva el vehículo en las mismas condiciones que cuando lo retiró. Los depósitos en EFECTIVO y con TARJETA DE DEÓBITO son EN POCAS OCASIONES ACEPTADOS, por lo que le aconsejamos que se lo notifique a nuestra Central de Reservas para poder aconsejarle si no dispone de una tarjeta de crédito. Cuando retire el vehículo reviselo cuidadosamente y notifique cualquier daño al proveedor local antes de salir de irse. Igualmente recomendamos que al devolver el vehículo, lo inspeccione con la compañía de alquiler, para asegurarse que ambas partes estén de acuerdo con el estado de devolución del vehículo.

Todos los alquileres se cobran en franjas de 24 horas. Deberá pagar un día extra por cualquier franja de tiempo que exceda las 24 horas. Usted, el arrendatario, es el responsable de pagar todos los peajes, cargos de congestión, multas de aparcamiento e infracciones de tráfico. Por favor, tenga en cuenta que si retira el vehículo en el aeropuerto, deberá informar a Rentalcars (en colaboración con Atrapalo) de su número de vuelo al menos 3 días antes de la fecha de recogida. Rentalcars (en colaboración con Atrapalo) no se hace responsable si su vuelo se retrasa y no le entregan el vehículo debido a que no nos proporcionó su número de vuelo con antelación.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con algún aspecto de su alquiler, debe informarnos al momento de retirar el vehículo. De seguir insatisfecho le recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: http://www.rentalcars.com/ContactUs.do. Haremos todo lo posible por responderle en menos de 28 días desde la fecha de recibo de su email. Puede consultar nuestros Términos y Condiciones en www.rentalcars.com/TermsAndConditions.do e informarle que al confirmar la reserva los aceptó.

Rentalcars (en colaboración con Atrapalo) es el nombre comercial de Rentalcars (en colaboración con Atrapalo) Limited, que es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales (Número: 05179829) con domicilio social en 100 New Bridge Street, Londres, EC4V 6JA.

 

 

 Información sobre los seguros

 

  En el mostrador de nuestro proveedor, puede contratar una cobertura adicional, para reducir o eliminar la franquicia/depósito, o para cubrir aquellas partes que la Cobertura Parcial de Daños por Colisión (CDW) no cubra, como por ejemplo, neumáticos y parabrisas. Importante: Si contrata esta póliza con el proveedor, dicho contrato será entre usted y ellos. Como Rentalcars (en colaboración con Atrapalo) ya no estará involucrado, no podremos ayudarle si no queda satisfecho con el costo o la cobertura que ofrece esta póliza.

Cuando alquila un coche a través de Rentalcars (en colaboración con Atrapalo), su contrato de alquiler normalmente incluye Cobertura Parcial por Colisión (CDW) y seguro antirrobo. La Cobertura Parcial por Colisión (CDW) reducirá su responsabilidad de pagar por cualquier daño causado al vehículo durante el período de alquiler. La cobertura parcial de responsabilidad por robo exime por el daño resultante del intento de robo del vehículo, sus partes o accesorios y cualquier pérdida que nuestro proveedor pueda incurrir. Ambas coberturas están sujetas a exclusiones. Su obligación se reduce al pago de un monto, denominado franquicia, la cual limita su responsabilidad al coste de la franquicia. En algunos alquileres no existe franquicia, de ser el caso, se le notificará claramente en el proceso de reserva.

Su alquiler incluye Seguro Antirrobo y la Cobertura Parcial por Colisión (CDW) con cobertura sin Franquicia. Deberá dejar un depósito de 800€ al recoger el vehículo El depósito se bloquea generalmente de su tarjeta de crédito. Si no tiene tarjeta de crédito, es posible que en algunas agencias acepten otros métodos. Si el conductor principal no dispone de una tarjeta de crédito, comuníquese cuanto antes con nuestra Central de Reservas para que puedan comprobar si la agencia local acepta depósitos en efectivo o en tarjeta de débito. Deberá notificárselo a nuestros agentes antes de la fecha de retirada del vehículo. Si daña el vehículo durante el alquiler, deberá pagar, dependiendo del daño, una cantidad máxima equivalente al valor de la franquicia. En el caso de que el conductor se haya comportado imprudentemente, negligentemente, o bien haya conducido bajo la influencia de alcohol o drogas, deberá responder por la cantidad total de los daños ocasionados. Por favor, tenga en cuenta que en la mayoría de las pólizas de seguro no cubre los cristales, neumáticos, bajos y el interior del vehículo, además de los cargos por remolque y/o pérdida de llaves. Lea cuidadosamente el contrato que firme en la oficina del proveedor para conocer exactamente cuales son todas las exclusiones y si tiene cualquier pregunta no dude en contactar a nuestra Central de Reservas. El proveedor local dispondrá de una serie de opciones o coberturas para reducir el riesgo y poder ampliar la cobertura de los seguros de pasajeros y objetos personales, en caso que así lo desee.

JLG
Galicia
Crítico de nivel
1.753 publicaciones
54 opiniones
5. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

En este caso en las condiciones ya se ve quién va a prestar el servicio, Rentalcars, las cnodiciones de Goldcar son muy similares

 Saludos

Reus, España
1 publicación
6. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Hola

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un timo total

Fui el15 de dic 2014, 5 días

Nos obligaron a coger el seguro todo riesgo, si no lo cogíamos teníamos que dejar un deposito de 800€. había gente suya en la cola (2 horas de cola) diciendo que las carreteras eran muy malas (son estupendas), que el 30% de los coches que alquilan sufren siniestros, que había que devolver el deposito vacio (imposible en 5 días) y te cobraban por deposito lleno 90€ cuando el coste real de llenar deposito es de 50€. Yo por si acaso se lo devolví lleno y me cobraron 40€ de mas. Gold Car Fuerteventura es una estafa, ya me lo comentaron en el hotel cuando llegue, aunque ya lo tenia contratado con hoteles.com. No contrateis goldcar es un robo. Buscar una empresa seria de alquiler de vehículos, seguro que os sale mucho mas barato. Si pudiera los llevaba a los tribunales, pero seguro que no consigo nada.

Sant Joan...
Crítico de nivel
2.193 publicaciones
7. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Hola, Danielmerino0

Es habitual en el sector del rent a car solicitar al cliente una fianza que cubra de las posibles incidencias que se puedan detectar durante el periodo del alquiler y que no se incluyan en la cobertura básica, incluida en el precio del alquiler.

El dinero retenido se reintegra tras la devolución del coche y la comprobación de que todo está en las mismas condiciones que cuando se le entregó. Lo cual ocurre en la inmensa mayoría de casos.

En ningún momento es obligatoria la adquisición de una cobertura extra. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece Goldcar, la posibilidad de elegir el tipo de alquiler, sin imposiciones.

En cuanto al coste del combustible, por lo que comenta, alquiló usted con la Tarifa Web, por la que se le reintegra el coste del combustible no consumido menos unos gastos de gestión perfectamente detallados en el momento de hacer la reserva, se lo muestro en la siguiente imagen:

http://bit.ly/1wDpmHt

Me gustaría poder revisar su caso personalmente, por lo que le invito a contactar conmigo directamente a través de mi perfil de Facebook (Victoria Rumside) o en el correo goldcarweb@goldcar.com. Si detecto que ha habido algún error en la tramitación de su contrato, yo misma lo revisaré.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Goldcar Representante

JLG
Galicia
Crítico de nivel
1.753 publicaciones
54 opiniones
8. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

No sra. Victoria, al menos en las empresas locales en Canarias no es habitual en el sector del rent a car solicitar al cliente una fianza que cubra de las posibles incidencias que se puedan detectar durante el periodo del alquiler ya que los vehículos están asegurados a todo riesgo sin franquicia, ni cobran por llenar el deposito de combustible. Deje de engañar a sus exclientes de una vez.

  Aquí le dejo una pequeña comparativa entre las diversas empresas locales y Goldcar.

 Comparativa con diversas empresas de Rent a Car en Canarias. Para que sea lo más equitativa posible, los precios se corresponden a un vehiculo igual o similar y en las mismas condiciones, en este caso Un Opel Corsa, una semana con seguro todo riesgo sin franquicia, una sillita para niños, conductor adicional, sin limite de kilometros. Alquiler en Gran Canaria del 24 de abril al 2 de mayo. Simulación de reserva realizada el 165 de febrero.

 

Comenzamos por empresas locales, y que suelen dar muy buen servicio.

CICAR. 120,53 €. Hay que dejar una pequeña fianza que devuelven integra al dejar el coche con la misma cantidad de combustible que tenía. No se paga nada hasta firmar el contracto y recoger las llaves, por lo que se puede anular la reserva en cualquier momento y no mes necesaria tarjeta ni de crédito ni de débito. Se puede entregar el vehículo en cualquiera de las múltiples oficinas repartidas por toda la isla o bien en el aeropuerto e incluso dejarlo en el hotel sin coste alguno, sólo realizando una llamada. Dejar el vehiculo fuera del horario de las oficinas tampoco tiene ningún cargo. A mayores incluyen mapas y una audioguía en CD. Coches muy nuevos y no suelen ser las versiones básicas sino versiones muy equipadas.. En muchas ocasiones dan un coche superior al contratado por el mismo precio, por ejemplo un Astra por un Corsa.

      CABRERA MEDINA. 110,48 €. Son los mismos que Cicar, pero con los precios un poco más bajos. Las mismas condiciones a excepción de que no se deja fianza por combustible, aunque a veces la piden por costumbre y hay que recordarles que reservaste mediante C.M ya que los empleadosson los mismos. Vehículos nuevos y limpios, aunque lógicamente los más nuevos van casi siempre para las reservas de Cicar.

     PAYLES. 100,45€. Pertenecen al grupo Cabrera Medina. El servicio lo presta Cicar. Las condiciones son las mismas de Cicar a excepción de la audioguia en CD. Vehículos limpios pero más usados, ya que la mayoría provienen de la flota que deja de usar Cicar.

      AUTOREISEN. 118€. Un Ford Focus ó 98€ un Citroen C3. Pongo los dos al no disponer de Corsa ya que en otras empresas el C3 es de menor categoría que el Corsa y el Focus es de mayor. También suelen pedir una pequeña fianza por combustible que devuelven al final. No entregan ni se puede dejar el coche en el hotel. Por lo general los coches suelen estar bastante usados.

      PLUSCAR. 84,70€ . Suelen ser los más baratos y los coches depende, ya que tienen muy nuevos y no tanto pero casi nunca superan los 3 años.

  Todas estas empresas que hemos mencionado hasta ahora son locales y muy fiables. El precio que te encuentras en su web, es el precio final sin sorpresas a excepción en alguna de ellas, de la fianza por combustible. Es el precio que se va a pagar al recoger el vehículo incluidos impuestos seguros etc.

   En las siguientes empresas al principio en la web suele aparece un precio muy inferior, y muy atractivo que luego se multiplica a base tasas y conceptos no aplicados y que son obligatorios ya que los contemplan en sus condiciones, que no suelen estar a la vista y que casi nunca leemos. Los precios que pongo son con las mismas codicciones que con las anteriores ó añ menos lo más parecidas. Es decir Seguros todo riesgo y libres de franquicias, conductor adicional y sillita para niños.

    GOLDCAR. 277,20 €. Es necesaria tarjeta de crédito, si el vehiculo que se entrega es diesel y esto no se puede escoger, cobran 2 € más diarios. También hay que pagar 40 € más si se recoge el vehiculo fuera de horas de oficina, y si se entrega con más de 59 minutos de retraso cargan 40 €. También pueden cobrar 150 € en concepto de limpieza del vehiculo si consideran que el coche necesita una limpieza especial. Está considerada una Low Cost, y el precio inicial es de 55 €, pero con mucha letra pequeña oculta. Aunque en la web pone que están en el aeropuerto, no es así, sino que esperan en la puerta con una furgoneta y lleva a sus oficinas, normalmente en algún polígono industrial. Los coches suelen ser nuevos y limpios. Es una de las compañías con más quejas por sus servicios.

Editado: 13 marzo 2015, 16:46
Costa Adeje, España
Crítico de nivel
1.620 publicaciones
18 opiniones
9. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Nada nuevo , Goldcar , sique mintiendo de forna reiterada y engañando a sus clientes , por 2.000.000 comenta Vitoria que van , pues imaginad la proxima sanción del CNC...si la ultima fueran 15,4 millones de euros , la proxima esperemos que tenga el valor suficiente como para retirar esta empresa del panorama español.

Bastante daño han hecho ya a la marca España.

Editado: 13 marzo 2015, 17:50
Sant Joan...
Crítico de nivel
2.193 publicaciones
10. Re: Goldcar Fuerteventura, un timo total!

Hola Kiloplus:

Como ya he intentado explicarle en numerosas ocasiones nuestros servicios con claridad, estoy a su disposición de responder a cualquier duda que tenga en goldcarweb@goldcar.com o en mi perfil de Facebook (Victoria Rumside).

Un cordial saludo,

Victoria R.

Goldcar representante

Respuesta para: Goldcar Fuerteventura, un timo total!
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtené respuestas a tus preguntas sobre Fuerteventura