Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Goldcar-Tenerife Aerpuerto Norte

Vigo, España
Crítico de nivel
3 publicaciones
55 opiniones
35 votos útiles
Goldcar-Tenerife Aerpuerto Norte
Guardar

Hemos alquilado un coche a goldcar, y fue una estafa, primero nos obligan metiendo miedo a hacer un seguro a todo riesgo, dando la impresion sobre la forma de hablar de la empleada que si no lo haciamos algo le podia pasar al coche, nos dicen que un audi alquilado lo habian quemado, que nos lo podian robar, rayar, y mil cosas mas que te meten el miedo en el cuerpo, luego esta la fianza que te bloquean de la gasolina en nuestro caso 103 euros que el coche no lleva, ni mucho menos, primero nos dan un Polo, al que le fallaba el aire acondicionado ya que echaba aire caliente, menos mal que teníamos el famoso seguro sino nos lo hacen pagar, tuvimos que subir al aeropuerto para devolverlo, nos dan un segundo vehículo un Dacia StepWay, pues nada bajamos del aeropuerto y un piloto del sensor de presion de ruedas se enciende, hala a la gasolinera a hinchar la rueda trasera derecha, el piloto no se apaga, me niego a subir al aeropuerto otra vez a devolver el coche, fui de vacaciones no a pasarme la vida subiendo y bajando al aeropuerto, asique cada vez hinchar la rueda. Dan los coches sin revisar, ojo prepárate para la broma si no llevas un seguro a todo riesgo. Es una estafa de cara al turista, no recomendare Goldcar ni nunca mas usare sus servicios. Primero te dan un precio y luego no tiene nada que ver. Y el personal de goldacar en el aeropuerto de Tenerife Norte muy desagradable y prepotente.

36 respuestas sobre este tema
Málaga, España
Crítico de nivel
1 publicación
89 opiniones
43 votos útiles
31. Re: Goldcar-Tenerife Aerpuerto Norte
Guardar

No alquiles con Goldcar, te engañan con la oferta en su web y luego te piden más.

Realizo una reserva con una semana de antelación de 33,98 en Tenerife Norte. Yo soy de la que lee letra pequeña y reviso la pantalla del ordenador de esquina a esquina para estar segura de no encontrarme con una sorpresa luego. Bueno pues realizo la reserva, todo correcto hasta que viene el primer problema, veo que me habéis cobrado 460€ de más. Acto seguido os llamo y me dice la chica que efectivamente hay un error, que vuestra página web no funciona bien y no ha realizado el cobro bien pero que se me va a devolver el dinero y que la reserva está bien.

Llego el día de recoger mi vehículo y me dice que lo mejor de todo es que me coja la tarifa de 116€ y le digo que no que yo había contratado la de 33,98 y me dice el chico... "Muy bien pues en este caso le tengo que cobrar 1100€ de deposito".

La cara que se me queda es de... Estoy siendo estafada. ¡¡¡1100€!!!

Como sabéis que no todo el mundo dispone de tal cantidad de dinero y al haber cogido la tarifa de no reembolsable pues os aprovechais y decis lo mejor es que pages 116€ y así no te retenemos esa cantidad de dinero y claro más de uno lo hará pero yo me negué a pagaros un duro más, os regalé 33,98 € pero ni un duro más. Eso si la fama que tenéis es del carajo entre otros renta car, no eramos lo primeros con ese problema y otros más, por desgracia no voy a ser la última.

Y ojo que no me niego a pagar un depósito, he alquilado varios vehículos en mi vida pero 1100 €, los depósitos en otras compañías han sido entre 100/300€ pero 1100€.... Por cierto me fui a Hertz, total 59€ y si lo hubiese hecho con antelación hubiese sido 39€ y lo mejor de todo un depósito de 100€, que ya me han devuelto. A día de hoy sigo todavía esperando los 460€ de Goldcar del supuesto problema de su página web.

Goldcar nunca más

Kat
Barcelona, España
1 publicación
32. Re: Goldcar-Tenerife Aerpuerto Norte
Guardar

Hola! En febrero del 2020 alquilamos un coche con esta compañía y nos pasó algo muy parecido. El comercial que nos atendió ejerció totalmente una política del miedo, la manipulación y el chantaje. Nunca más alquilaré un coche a esta compañía y no la recomiendo.

Lloret de Mar...
1 publicación
1 opinión
33. Re: Goldcar-Tenerife Aerpuerto Norte
Guardar

Completamente de acuerdo, son unos estafadores!

Explico mi caso: reserve un Golf basico con esta "empresa", llego al aeropuerto y me hacen depositar mas de 1000€ de fianza (nunca en mi vida he depositado tanta fianza), a continuacón me explica que pasa si no devuelvo el coche con el deposito lleno (demostrando con factura en que gasolinera lo he llenado porque tiene que ser proxima a el aeropuerto, si no me cobran otra vez una penalizacion), por último me quieren vender el seguro a todo riesgo metiendome miedo que si pasa cualquier cosa lo voy a pagar yo, un dineral de seguro...

YO me la jugé y no contrate seguro adicional, ya me sablearon suficiente con la fianza.

Hice fotos del coche ENTERO antes de subirme porque tenia muchas ralladas...

La verdad es que tener el miedo de que le pase algo al coche constantemente arruina un poco la experiencia de las vacaciones...

Por suerte no le pasó nada al coche y al dejarlo, obligué ala persona a que lo revisara delante mio, paso de sorpresas inesperadas..

Por cierto, lo alquilé en tenerife norte, la mujer que me atendió una borde de cuidado, la mas borde de la isla la verdad, el resto de personas encantadoras.

NO RECOMIENDO A NADIE UTILIZAR GOLDCAR. LA PRIMERA Y LA ULTIMA.

Oviedo, España
Crítico de nivel
3 publicaciones
9 opiniones
2 votos útiles
34. Re: Goldcar-Tenerife Aerpuerto Norte
Guardar

Buenas

Hasta ayer, nunca había tenido un problema, pero una y nunca más.

Tenía una escala muy larga en Tenerife Norte y, para aprovechar el día en la capital, alquilé un coche durante unas horas.

Cogí en la App un Pack Premium.

Al llegar a la oficina me ofrecen el seguro Mega Relax, ya que tenía el Súper Relax, diciendo que me cubría lunas laterales y taxi en caso de siniestro.

La verdad, como ya tenía un seguro todo riesgo con asistencia no lo contraté.

Al salir del aeropuerto el coche empezó a hacer un ruido extraño, pero como iba bien seguimos hasta Santa Cruz, donde aparqué en un parking.

Después de 3 horas por el centro decidimos volver al aeropuerto.

Al entrar en la autovía empieza el ruido otra ver y de repente pierde fuerza. De la que me dirijo a la primera salida, me indican que voy pinchada.

Reventón después de 18 km!!!!

Paro el coche y llamo a la asistencia, entonces...sorpresa!!!

Me dicen que si tengo rueda de repuesto y herramientas lo tengo que cambiar yo.

Así que con una rueda reventada, en una salida de autopista y con una minusvalía por la espalda declarada, tenía que cambiar yo la rueda!!!

Pero si el seguro incluía asistencia!!!

Me indican que tendré que pagar la grúa.

Pido que me la manden.

Entre llamada a asistencia, y atención al cliente, salgo a colocar el triángulo jugándome el cuello, ya que el chaleco estaba en el maletero.

Como he dicho estaba en una salida de una autovía.

Cuando llega el de la grúa me dice que es imposible cambiar la rueda donde estamos, así que sube el coche en la grúa. Además me dice que la asistencia que tiene Goldcar, con Europ Assistance, no cobrar por reventones ni por remolcar el coche.

Hay que tener muy poca vergüenza de querer cobrar algo que les sale gratis.

Como iba al aeropuerto, decidimos ir directamente con la grúa a la oficina de Goldcar.

Cuando les cuento lo que ha pasado, me comentan que no dan crédito de lo que me han dicho en asistencia y atención al cliente, puesto que dónde había tenido el siniestro no se puede cambiar la rueda.

Tanto la chica que estaba en la recepción del parking como en el punto de venta me indicaron que no se iba a cobrar nada.

Eso espero, porque encima de que me han dado un coche en mal estado, que podía haber tenido un accidente y que tuve que salir a poner el triangulo en un sitio en el que me podían haber atropellado, sólo falta que tenga que pagar yo la asistencia.

NUNCA MÁS CON GOLDCAR

Barcelona, España
1 publicación
35. Re: Goldcar-Tenerife Aerpuerto Norte
Guardar

PRESUNTO FRAUDE MASIVO.

Horario oficial de oficina según reserva/web/call centre 0700-2300h.

Según personal de la oficina in situ solamente hasta las 2230h.

TODO cliente que llega entre las 2230h y las 2300h. sufre un cargo fraudulento de 40 euros por entrega 'fuera de horario de oficina'. TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. La magnitud del fraude solamente la conoce Goldcar.

Apasionado
de España
Crítico de nivel
5.371 publicaciones
36. Re: Goldcar-Tenerife Aerpuerto Norte
Guardar

Hola Aser

Imprime la pagina web en donde figura el horario y a continuación reclama la devolución del importe abonado.

Respuesta para: Goldcar-Tenerife Aerpuerto Norte
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtené respuestas a tus preguntas sobre Tenerife