Incumplimiento de Puente Club

Durante el mes de septiembre de 2018 dos personas nos inscribimos en el tour denominado "El Vecino Alentejo Portugués" de Puente Club, propuesto para los días 1 a 4 de noviembre. En el folleto distribuido por dicha empresa figura el letrero "Salidas garantizadas" sin remisión a ninguna otra condición. Sin embargo, en las "Condiciones generales" en letra pequeña que figuran al final del folleto se especifica que el número mínimo de inscritos para la realización de cada tour propuesto es de 18.

Diez días antes de la realización del tour, nos comunican desde la agencia que Puente Club ha anulado este viaje. Dos horas antes de dicha anulación y tal como se había mantenido en la semana anterior, el número de inscritos era de 18, dato que podía confirmarse a través de su web. Esto supone un incumplimiento de las normas que la propia empresa se ha comprometido a respetar frente a sus clientes. Tal actitud resulta ridícula por cuanto son ellos mismos quienes establecen esas normas que, finalmente, deciden no cumplir, dejando a sus clientes sin más opción que inscribirse precipitadamente en otro de sus viajes que, como es mi caso, no deseo realizar.