Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

Zaragoza, España
5 publicaciones
Guardar tema
aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

hola, quiero comunicar lo que me paso con mi viaje a india y nepal (1 al 15 del 3)con la compañía de viajes DESTINOS ASIATICOS, esta es la carta que les envie a ellos a mi vuelta a España. (ellos me respondieron el 2 del 6)

 Hola, acabo llegar de mi viaje India, Nepal y Estambul. Me esperaba una encuesta del viaje por vuestra parte pero ya veo que no. Pues os lo voy a contar yo.

 Lo primero decir que ha sido el peor viaje de mi vida, la pregunta que mas esperaba era: calidad- precio……a la cual yo digo peor que mal. Hemos pasado más tiempo en el coche que viendo cosas, 3-4 y hasta 5:30 hemos estado en el coche. Muchos días han sido de relleno, ya que visitabas poco y sin tener que pagar entradas ya que eran gratuitas.

 El primer guía de india (yogi) mal. Al principio era gracioso pero cada vez iba a mas y de pasar a decirme `española guapa´ delante de mi novio a llegar a últimos días de que mi novio se iba a hacer fotos y susurrándome al oído y tocándome el hombro y rozándose,( guapa, bonita, porque eres tan preciosa…) yo llegue a decirle a mi novio que no me dejara con él, una cosa es simpatico y otra ya es pasarse. Igual que se quedara 2 días a comer con nosotros, eso no lo he visto en ningún viaje, que el guía coma en la misma mesa que los turistas.El primer día no nos dio opción de comer, si no que nos llevo a un sitio y dijo a comer, ni nos explico la carta ni nada de comidas típicas, nos dejo y se fue, y así nos fue ya que pedimos pollo y verduras y nos intentaron engañar sacándonos como verduras 2 cebollas rojas partidas en trozos, nos enfadamos con el camarero y dijo que se equivocaron que eso era gratis que luego nos sacaban las verduras, pues bien de 4 alitas pollo (2 para cada uno) y un plato verduras (para compartir los 2) nos cobraron 40€, yo no me lo podía creer, se lo dijimos al guía que en este plan no queríamos ir, que me parece muy bien que vosotros ( la agencia ) tengáis que llevarnos a unos determinados lugares, por comisiones ya que el viaje está hecho para comer donde te digan. Pero yo quería tener opciones de precios y comidas. Nos dijo el guía que lo sentía el haber estado y comido tan mal. (Pero con eso nos quedamos), llego el segundo día y a los tres cuartos de hora de haber montado en el coche el guía dijo de parar a ir al baño y el conductor tenía que descansar, pues bien paramos(de nuevo donde dijo el guía)y pedimos una coca cola cada uno, pues pedimos la cuenta y nos cobraron 5,50€ de 2 latas coca cola.(2 latasss) Yo me subía por la paredes…fui al guía y ya enfadada le dije que esto no podía seguir así, yo esos engaños no los voy a aguantar ( yo creo que vosotros (destinos asiáticos) sabéis perfectamente lo que pasa y lo permitís )y todo tiene un límite y un abuso. pues ya cambio la cosa en darnos a elegir y ya ser la cosa más calmada.

 Las excursiones eran más bien cortas, a las 4 ya estábamos en el hotel y el guía nos decía que NO nos aconsejaba salir del hotel a partir de las 6 que anochece, se puede decir que casi nuestro viaje a india ha sido de hotel a coche, de coche una media de 3-4 horas, una hora de visitas y vuelta al hotel.

 El taj mahal entramos solos, ya que el guía nos dio la explicación fuera y nos dijo de entrar nosotros,cosa que me pareció fatal. También llego el ultimo día y nos fuimos a la estación de tren, pues nos despedimos del chofer y ya fuimos con el guía hacia la estación, pues el guía en la entrada la estación nos paro y nos dijo que no le habíamos dado propina al chofer y que nuestra obligación era darle propina al chofer y propina al guía que en este caso era él. Nos lo dijo de no muy buenas maneras, pues ya nosotros estábamos inflados de tener que dar propina por todo y a todos…Lo peor fue la forma que nos lo dijo y la obligación, le dimos no recuerdo cuanto para los 2 (chofer y yogui) y nos dijo que eso era para el chofer que ahora teníamos que darle a él. Ya nuestro cabreo iba a mas y al final cogió el dinero y se fue. Nos dejo en la entrada la estación y no nos explico ni que vía ni que tren ni nada……yo en ese momento os hubiera llamado a vosotros que que narices estaba pasando con nosotros…entramos nosotros y nos dimos cuenta que todo el mundo iba con su guía menos nosotros. Yo solo quería llorar…..uffff. Gracias que preguntamos a un guía que iba con unos franceses y el nos ayudo desde el principio hasta que nos montamos en el tren.

 Que viaje a india más triste y malo nos habéis hecho pasar. No lo olvidare nunca y todo gracias a vosotros por permitir y consentir todo esto.

 Hemos pagado mucho dinero para que las visitas sean tan cortas, unas cuantas eran gratuitas, así que tanto dinero pagado a vosotros ha sido hotel, taxi y poco más. Los hoteles eran muy justos, como si fuera un 3 estrellas pelado español. Situados muy lejos, aunque para no poder salir del hotel eso casi ni me importa.

 El guía de Benarés solo quería que compráramos cosas, muy poca explicación. Teníamos que preguntar nosotros a él en vez de él explicarnos las cosas. Ya que nos llevaba por la calle las tiendas y nos mete en una tienda en la que nos hace sentarnos y se pone a tomar un té y leer el periódico y mientras un chico nos intentaba vender aceites de olores…nosotros no pagamos para eso, nosotros pagamos para ver cosas y que no nos obliguen a nada, pero hasta que no se tomo el té y leyó un poco el periódico no nos fuimos.(unos 20 minutos) Y este mismo guía también nos obligo a darle propina al chico que nos llevo en la barca, ya que si le íbamos a dar, pero por voluntad nuestra, no de esas formas de antes de bajar decir: bajamos pero darle propina al remador eh!!! A mí este eh!!! me gusto bien poco... pero te vas callando…..Yo me esperaba acercarme por la calle a donde hacen el crematorio, pues no, nos dijo que nos íbamos ya por un atajo. Que no había tiempo de perder 5 minutos. Yo es que ya alucinaba por todo,me parecía imposible que estuviéramos pasando ese viaje tan malo. Pues pasamos andando cerca pero el guía no se quiso acercar.

 Sé que nos pasaron muchas más cosas. Yo no pido nada, solo que ya está hecho y no hay vuelta atrás, pero desde luego que ojala no hubiera cogido este viaje con vosotros y vuestra forma de hacer los viajes ya que se al 100x100 que para nada vuelvo a coger un viaje con vosotros y como se lo que he vivido y he pasado si me piden mi opinión o escribo en foros pues entenderéis que no os voy a recomendar y diré la verdad porque me fastidia que pagas mucho dinero para que te engañen y te traten así.es una pena estar en esos viajes y querer irte cuanto antes.asi no se engaña a la gente, me parece patético.

 Solo siento por vuestra parte una gran decepción, pena, engaño, fraude….

Menos mal que la cosa cambio cuando llegamos a Nepal…menos mallll un guía increíble de majo, (creo que se llamaba rarayan o algo así) y por fin un viaje cómodos y bien. Muy bien, con nosotros en todo momento y dejándonos nuestro espacio también. Muy cómodos y contentos. Explicando todo sin límite de tiempo. A la hora de comer dándonos opciones. Sin obligarnos a nada. Nos daba tiempo libre y no nos decía ni hora de vuelta, si no que nos esperaba hay y cuando termináramos estaría, Y así era.

 Ojala este correo no sea para leerlo y borrarlo, pido que le llegue a la persona correspondiente a quejas para que puedan darse cuenta de lo que hay y si queréis corregir o investigar vuestros viajes, así veréis lo que realmente hay. Ojala no sirva en vano el haberme molestado en decir lo que realmente pasa. Me gustaría tener una respuesta del departamento de quejas como que si han leído este correo.

 pues esta carta se les mande a destinos asiáticos y me contestaron con esta respuesta :

 como respuesta al escrito recibido el pasado día 19 de marzo por la Sra. villalba y tras las pertinentes consultas a nuestro corresponsal en india acerca del guía sr yogi durante su viaje a india queremos comunicarle :

-que la situación mencionada debió ser comunicada de inmediato para que adoptáramos las medidas adecuadas entorno a la actitud del guía.

-que nos es imposible demostrar ante nuestro receptivo en india la actitud comentada por usted del guía, el cual según nuestras averiguaciones reconoce que la llamo guapa, pero también nos envía copia de su diario en el cual solo hay palabras de agradecimiento por usted hacia el sr yogi por sus servicios prestados.

-que como medida de precaución nuestro corresponsal en india ha dejado de colaborar con el sr yogi.

 destinos asiáticos lamenta enormemente su malestar por la actitud del guía local en india y para poder demostrarle la calidad de nuestros servicios, tal y como sucedió en Nepal, les ofrecemos en descuento del 5% y en su próximo viaje a contratar con nosotros en el transcurso de los dos próximos años.

 me parece patético que contesten con tanto tiempo y aun encima solo nombrando un tema de todo mi viaje, quiero aclarar que con el guía estuvimos 7 días y la encuesta nos la dio a rellenar el 2 día, que entonces era muy majo. respecto a lo de comunicarlo en el momento......mirar esto me pasa en Italia y claro que lo comunico, pero si te pasan cosas en según que países, pues lo mejor es ir aguantando y pasando del tema (es mi opinión). porque nuestro contacto allí era indio, que hubiera pasado si le contamos todo a el ??? no se sabe que clase relación pueden tener...en fin intentas el dia a dia lo mejor. en según que países no interesa ir a mal porque estas solos.

 y ya al ver el 5% descuento ...eso es de risa, si tienen que que saber mas que claro que no vamos a volver con DESTINOS ASIATICOS.

 con esto me han demostrado que solo les importa el cobrar viajes, lo que pase en sus viajes no les importa.

 se que habrá gente que no este de acuerdo, yo solo quiero transmitir mi malestar y que por favor que piensen antes de contratar un viaje con ellos.

 yo viajo bastante y nunca había llegado hacer esto y ya que me molesto tanto el viaje quiero que la gente lo sepa y vea la respuesta de la agencia y que se aseguren antes de contratar con ellos.

12 respuestas sobre este tema
Madrid, España
Crítico de nivel
1 publicación
16 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

Hola,

Yo también tuve una mala experiencia con DESTINOS ASIATICOS, todo perfecto antes del viaje pero a la vuelta no han dado la talla, para solventar los problemas que surgieron en nuestro viaje. Yo lo tengo claro, nunca más contratare un viaje con ellos.

Cáceres, España
Crítico de nivel
6 publicaciones
22 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

el verano pasado , en el mes de Agosto , mi familia realizo un viaje con esta agencia por el norte de la India , no tuvimos ningun problema,realizamos el tour con un minibus y a cada ciudad que llegabamos nos estaba esperando el guia de habla español para realizar las visitas

Madrid, España
Crítico de nivel
2 publicaciones
200 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

He viajado bastantes veces con esta empresa, además de familiares y amigos y nunca hemos tenido ningún problema con ellos.

También debo decirte que la India es un país muy especial, a mi también me sorprendió que los hombres en general tenían una actitud bastante descarada con las mujeres y es verdad que tuvimos algunas situaciones incomodas, pero nada ni con la agencia local ni sus trabajadores.

Por otra parte, por lo que leo en la respuesta que te enviaron desde la agencia despidieron al guía o prescindieron de sus servicios, quizás eso mismo hubiese ocurrido si lo hubieras dicho en ese momento. Te lo comento porque si alguna vez nos ha surgido algún inconveniente, siempre me lo han solucionado isofacto.

Madrid, España
2 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

Estimada endrina00:

Sentimos que haya tenido una mala experiencia con Destinos Asiáticos. Trabajamos para darle el mejor servicio posible a nuestros clientes, por lo que revisamos cualquier queja recibida en nuestro departamento de Atención al Cliente.

Por ello, si así lo desea, ya sabe que tiene a su disposición dicho departamento donde estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo.

Depto. De Atención al Cliente de Destinos Asiáticos.

Editado: 07 julio 2016, 08:21
Madrid, España
2 publicaciones
Guardar respuesta
5. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

Estimada crstn976:

En referencia a su escrito publicado en este medio procedemos a contestarles:

Su reclamación fue respondida por nuestro Departamento de Atención al Cliente el pasado día 02 de junio del 2015 a través del canal con el que ustedes realizaron la contratación del viaje, su agencia de viajes, una vez recabada la información necesaria para ello.

Lamentamos que nuestra respuesta no haya sido de su agrado y le recordamos que continuamos a su disposición para cualquier otra consulta o aclaración que desee realizar con respecto a su viaje.

Así mismo, le informamos que ustedes disponen de otros canales con carácter oficial (Hojas de Reclamaciones, Turismo, etc.) para tramitar su queja si así lo consideran adecuado.

Atentamente

Departamento de Atención al Cliente

Destinos Asiáticos

Barcelona, España
Crítico de nivel
9 publicaciones
558 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

Nosotros hemos realizado dos viajes con esta Agencia, y la verdad es que han sido perfectos. El primero fue a Hong Kong y Singapour y el segundo este mismo año a Japón.

El primero lo hicimos solos y sobretodo en Singapour la atención de la guía y del chofer fue excepcional.

El segundo, a Japón, lo hicimos en grupo, y todo transcurrió correctamente, tanto a nosotros, como al resto del grupo.

Por lo que respecta a la atención en España, siempre ha sido correcta, y es de de reseñar que, después de los dos viajes, recibimos correos electrónicos de la agencia, interesándose por como nos había ido.

LLevamos años viajando, y nunca hemos sido atendidos tan correctamente como en esta agencia

Crítico de nivel
2 publicaciones
Guardar respuesta
7. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

Siento tu mala experiencia, yo he viajado con DESTINOS ASIATICOS EN TRES ocasiones, china, indiaNepal y Japon y todo correcto sin nungun problema.

Si que es cierto que India hay que ir mentalizado y leer mucho en foros, los hombres te mirar mucho y la propina para el choper y el guia lo pone muy claro que siempre hay que dar algo, es normal. Como te digo que en Japon no hay que dar propinas porque es un insulto para el Japones.

Ten en cuenta que las distancias en India son muy largar y la carreteras no es que sean autopista como en España, pero eso es asi y cuando vas a India ten en cuenta que no son viajes de lujo como ir a una playa desierta. India tiene un habiente especial y si se puede salir por la noche y despues de las 6 de la tarde, pero tienes que volver en un taxi "Tuctuc" ten en cuenta que no hay calles alumbradas en india por la noche y te lo dijeron por recomendacion.

No te quedes con un mal sabor de boca de este pais y menos hechar la culpa a una agencia porque no te haya gustado India.

Ibiza Ciudad, España
Crítico de nivel
9 publicaciones
46 opiniones
Guardar respuesta
8. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

Pues acabamos de regresar de Uzbekistan de la mano de Destinos Asiaticos por primera vez y desde luego no sera la última, simplemente espectacular, el país y la atención de esta agencia. Además incluso con el incoveniente de que Uzbekistán Airways canceló un vuelo interior y lo solucionaron muy eficazmente. Estamos muy contentos, fuimos cuatro personas y lo pasamos genial.

Yo incluso cambiaría el titulo de este foro, por.... aseguraros si vais a viajar con DESTINO ASIA, con los que verdaderamente tuvimos una experiencia nefasta hace unos años y no volveremos mas, pero con DESTINOS ASIATICOS ha sido genial. Muchas gracias a José Antonio de la oficina de DESTINOS ASIATICOS por todo y especialmente por esa semana tan maravillosa e intensa.

Mataró, España
Crítico de nivel
4 publicaciones
21 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

Hemos estado en Uzbekistán por 10 días con Destinos Asiáticos también por primera vez. Después de haber viajado por varios años a diferentes países y con diferentes agencias os puedo asegurar que esta es la mejor experiencia con diferencia. La atención antes de la salida fue inmejorable y ya alli el trato con el guia estupendo

No dudaremos en viajar con Destinos Asiaticos en proximas ocasiones. Recomendable 100%.

4 publicaciones
Guardar respuesta
10. Re: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS

alguien viajo a la India con Parallels meridiam, estoy pensando en ir en octubre alguien sabe algo de ellos

Respuesta para: aseguraros si vaisa viajar con DESTINOS ASIATICOS
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta