Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car

Buenos Aires...
Crítico de nivel
4 publicaciones
6 opiniones
mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car

Hola viajeros.dejo mi experiencia para que tengan cuidado como manejarse en Bariloche con algunas cuestiones de interes.Alquilamos hace unos dias un auto en Bariloche para ir hasta villa la angostura.el hostel donde nos hospedamos nos averiguo sobre 2 ,pero 1 ya no tenia entonces caimos en la otra opcion que fue "Rent a Car,"el correntoso" en Bariloche de la calle Mitre al 106,1er piso.

al principio todo bien ,aunque el auto que nos dieron un VW Gol 2012(Segun nos dijeron) tenia algunos problemas con el embrague que recien note al hacer algunos kilometros en velocidad,era como que el disco de embrague estaba muy cagado a palo pero bueno,mas alla de eso llegamos sin ningun problema a destino.el problema vino a la vuelta de entregar el auto en bariloche.

se hicieron los vivos al final,cuando devolvi el coche queriendo cobrar demora de 40 minutos mas tarde a la hora pactada y un supuesto "sin aviso" .Mas alla de que eso no es cierto porque se aviso en tiempo y forma y el coche fue entregado 1 hora y media antes,el contrato nunca estipula que es o significa "con aviso" o "sin aviso".Lo unico que se entrego media hora despues fueron las llaves..no me gusto como se manejaron.De aca a la china "sin aviso" ,significa que vos caes mas tarde sea el tiempo que fuere y jamas avisastes de la demora a la agencia.Lo incomprensible e injusto es que ellos tenian la agencia cerrada cuando llegamos de vuelta a las 15hs,dejando el coche en el corralon y avisandoles que habiamos llegado x mensaje de texto y recibiendo un "ok" de respuesta .Abrieron 16:30 y nosotros le llevamos la llave a las 17:10 y x eso nos cobraron 1 hora de demora "sin aviso"."Con aviso es un precio y sin aviso es el doble".Obviamente los encare de buena manera pero se hicieron los vivos y como saben que vos estas de vacaciones no vas a hacer mucho quilombo..no fue mi caso porque les dije a esos sinverguenzas que era un abuso sin sentido como procedian.Ni quiero imaginar como deben "acostar" a los extranjeros... saludos y espero sirva de ayuda mi opiñion.

17 respuestas sobre este tema
Buenos Aires...
1 publicación
11. Re: mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car

suelo rentar vehículo siempre que voy de vacaciones, y no he tenido ninguna dificultad, pero cuando alquile a través de CORRENTOSO renta car, me encontré con gente que se aprovecha del turista, y que al momento de entregar el vehículo inventan daños no visibles y como tienen el voucher de tarjeta, hacen una liquidación por el daño según su apreciación sin aceptar ninguna mediación, ni opinión, limitándose a cobrar el sobreprecio que estipulan. Claramente es un modo de operar para atrapar incautos, y cuando consulte por el fraude a la policía de bariloche, me indicaron que no podían hacer nada con esta operatoria y me recomendaron alertar a los posibles clientes haciendo publica esta forma de timar, que es legal.... así que ya saben al valor de la renta, en correntoso, calcular un sobreprecio al entregar el vehículo. suerte..

Buenos Aires...
2 publicaciones
1 opinión
12. Re: mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car

No alquilen a esta empresa! Inventan rayones y te los cobran con la garantia!! No son recomendables!!

Buenos Aires...
12 publicaciones
13. Re: mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car

Gente cuidado con la agencia SOL RENT A CAR porque NO está habilitada en Bariloche y son ESTAFADORES.

Alquilan autos sin seguro vigente y sin buenas condiciones del auto en general.

En nuestro caso nos dieron un auto con un baúl fallado, lo cual ayudó bastante a que nos robaran nuestras pertenencias. Esto nos sucedio en el primer dia que alquilamos el auto. Arreglamos el baúl de buena fe y el cerrajero que lo arregló nos dijo que el tambor de seguridad del baul estaba atado con alambre, literalmente, y que por esta razón el baúl estaba regalado a los ladrones.

Luego revisando en detalle los papeles del seguro del auto para ver si nos cubría del robo de nuestras pertenencias nos percatamos que el seguro estaba vencido. Desde ese momento le comunicamos a la agencia que dejábamos el auto a su disposición por no tener seguro (todavia nos quedaban 5 dias mas de uso del auto) y les exigimos el reintegro de por lo menos los días que no íbamos a usar el auto desde ese momento y el arreglo del baúl.

La agencia nunca nos reintegro el dinero del arreglo del baul así como tampoco los días que no usamos el auto por no tener seguro vigente.

Consejo: hay que contratar agencias de alquiler que estén a nivel nacional y que figuren habilitadas para las oficinas de turismo estatales.

4 publicaciones
14. Re: mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car

Hola. Lamentablemente yo tuve una muy mala experiencia con la empresa LAGOS RENT A CAR. Llegamos al aeropuerto, nos entregaron un auto acorde a lo que habíamos contratado... hasta ahí, todo bien. Pero, a menos de 5 km del aeropuerto, camino a Bariloche, nos paró la policía camioneta, revisó los papeles y nos dijeron que el auto no estaba habilitado para alquiler y que lo iban a incautar... lindo comienzo de vacaciones!!! Me comuniqué x teléfono con Lagos y nos fueron a buscar en una camioneta a la hora aprox. Fuimos hasta sus oficinas, escuchamos las excusas del dueño, su indignación x lo sucedido, y la promesa de la devolución del costo del alquiler, cosa que no aceptamos. Nos dieron otro auto... nada que ver con lo que habíamos contratado... mucho más viejo y en condiciones que no nos daban seguridad.

Al día siguiente nos volvimos a comunicar con Lagos para pedir que nos cambien el auto porque no estábamos tranquilos con ese... el dueño nos dijo que al día siguiente nos iba a llamar para hacer el cambio. El señor no nos llamó el día siguiente ni ningún otro día durante esa semana... por ende, no pudimos hacer varias de las actividades que queríamos porque el auto no nos daba seguridad.

Al devolver el auto en el aeropuerto le dijimos al empleado lo disconformes que estábamos con el trato de la empresa... al rato, nos llamó el dueño pidiendo disculpas y prometiendo devolvernos el $ del alquiler. Como acordamos en esa charla, al día siguiente le pasé por mail los datos de mi cuenta de banco para que hiciera el reintegro... eso fue hace una semana... al igual que las demás promesas, esta tampoco la cumplió.

Desde ya, nunca volvería a alquilar un auto a esta empresa... es una pena que gente sin ética esté en contacto con visitantes de esa ciudad tan linda.

4 publicaciones
15. Re: mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car

Hola. Lamentablemente yo tuve una muy mala experiencia con la empresa LAGOS RENT A CAR. Llegamos al aeropuerto, nos entregaron un auto acordé a lo que habíamos contratado... hasta ahí, todo bien. Pero, a los 5km del aeropuerto, camino a Bariloche, nos paró la policía camioneta, revisó los papeles y nos dijeron que el auto no estaba habilitado para alquiler y que lo iban a incautar... lindo comienzo de vacaciones!!! Me comuniqué x teléfono con Lagos y nos fueron a buscar en una camioneta a la hora aprox. Fuimos hasta sus oficinas, escuchamos las excusas del dueño, su indignación x lo sucedido, y la promesa de la devolución del costo del alquiler, cosa que no aceptamos. Nos dieron otro auto... nada que ver con lo que habíamos contratado... mucho más viejo y en condiciones que no nos daban seguridad.

Al día siguiente nos volvimos a comunicar con Lagos para pedir que nos cambien el auto porque no estábamos tranquilos con ese... el dueño nos dijo que al día siguiente nos iba a llamar para hacer el cambio. El señor no nos llamó el día siguiente ni ningún otro día durante esa semana... por ende, no pudimos hacer varias de las actividades que queríamos porque el auto no nos daba seguridad.

Al devolver el auto en el aeropuerto le dijimos al empleado lo disconformes que estábamos con el trato de la empresa... al rato, nos llamó el dueño pidiendo disculpas y prometiendo devolvernos el $ del alquiler. Esta vez sí aceptamos eso ya que considerabamos que era lo correcto. Como acordamos en esa charla, al día siguiente le pasé por mail los datos de mi cuenta de banco para que hiciera el reintegro... eso fue hace una semana... al igual que las demás promesas, esta tampoco la cumplió.

Desde ya, nunca volvería a alquilar un auto a esta empresa... es una pena que gente sin ética esté en contacto con visitantes de esa ciudad tan linda.

1 publicación
16. Re: mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car

Estimado,le hicieron la factura por el alquiler del vehiculo?? por favor,me puede contactar por privado.gracias

Crítico de nivel
3 publicaciones
20 opiniones
17. Re: mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car

Hola este fin de semana estube en bariloche y alquile auto x internet, el cual muchos recomendaban a huapi rental car, asi que hice lo mismo, lamentablemente no me gusto....me encanto..coches nuevos, muy buena atencion, en vez de entregarlo a las 11hs lo pude entregar a la 13hs sin recargo x mi vuelo..ya en otras oportunidades habia alquilado en otro lado, pero re recomiendo huapi, por los coches, atencion y servicio, y jorgelina la dueña..una diosa..gracias

Respuesta para: mala experiencia en alquiler de auto -Rent a car
Recibí un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtené respuestas a tus preguntas sobre San Carlos de Bariloche
Más temas sobre San Carlos de Bariloche