Hola Nando:
Es muy raro, esto no es un empresa chiquita que haga cualquier cosa pero son muy extrictos con algunas cosas.
Al devolver el auto te entregan un ticket/factura el cual debes firmar donde se detalla el importe pagado y si queda algun saldo por algun adicional. (sunpass usd 46 x semana, combustible: dollar en general se entrega con tanque vacio o sea que te cobran 1 tanque, etc)
Por ejemplo una vez estaba el tráfico muy cortado en la turnpike, llegamos 1 hora mas tarde de la hora prevista de devolución, en el ticket me cobraban 1 día adicional de alquiler, Fui a la oficina, reclamé ya que en general el ultimo día de alquiler uno paga 24 hs completas y solo usa unas horas. ASí que sin problemas me cancelaron el cobro del día extra.
Yo te recomiendo te comuniques con ellos, para empezar que te detallen (y envien factura) de a que corresponde ese cargo. Quizas no halla ingresado el prepago de rentalcars.com. por ejemplo
Si no te corresponde hacen el reclamo. Las empresas estadounidenses son muy accesibles ante este tipo de problemas.
:-)