Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje eficiente, expeditivo, organiZado!”
Opinión sobre el LATAM Airlines


Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Embarque perfectamente organizado, eficiente, sin pérdidas de tiempo inútiles, buen servicio abordó, horarios respetados para confort del pasajero y amabilidad del personal!

Agradecele a Veroparada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (28.364)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3.124 - 3.128 de 28.364 opiniones

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Últimamente todo mal, 3 horas de preembarque en Santiago, colapsaron el espacio de la terminal y solo había 3 o 4 personas recibiendo a la gente. No funcionó el web check inn ni las terminales automáticas. Cambiaron el avión y nos sentaron a los 4 de la familia en 4 filas y asientos distintos. Encima no hicieron mucho para acomodarnos y muy poca predisposición, aviones ya viejos y con asientos muy pegados, solo para vuelos cortos. En nuestro viaje venía muchísima gente de conexiones que habían perdido la misma por culpa de la empresa y para colmo les extraviaron el equipaje. Los veo de mal en peor, veré como gastar las millas y no utilizar mas estos servicios. Un desastre, alguna vez fueron excelentes.....

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a GonMDQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Nunca había tenido inconvenientes con LATAM, pero para esta ocasión fue diferente. Siempre que he comprado un pasaje de vuelo había llevado un equipaje de mano (mochila pequeña) y otro en bodega sin ningún inconveniente, pero al parecer ahora tienen una tarifa especial para llevar equipaje en bodega. Lastimosamente, para esta ocasión fui sola, así que no pude encargar una herramienta de trabajo que llevaba a alguien más, así que se me la confiscaron. Los precios que ofrecen no son baratos, incluso hay otras aerolíneas que tienen pasajes más cómodos (Peruvian por ejemplo) y hasta te ofrecen algunos snacks de cortesía! (LATAM ahora vende los snacks en el vuelo). En lo posible buscaré otras aerolíneas para mis próximos viajes.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Geraldine_traveling
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Puntuales, personal atento y correcto, el catering muy bueno pero considero que algo escaso, ya que solo es el plato que uno elige sin ninguna entrda o pan....

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a supierri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Muchas veces he utilizado vuelos de esta compañía, siempre tuve buenas experiencias pero en esta oportunidad ocurrió algo insólito.
Llegando a la ciudad de NY, cuando se alistaban para dar el desayuno, el avión atravesó un área de turbulencias, nada importante; duró no más de 3 minutos. El responsable, supongo que fue el capitán, tomó la decisión de no proporcionar el desayuno. Realmente nunca vi algo igual, es correcto que suspendan el servicio hasta que se restablezcan las condiciones normales de vuelo, pero luego lo retoman. Por 3 minutos nos quedamos sin desayuno. Increíble.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Pablo_H_17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.