Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vuelo normal,avion nuevo,comida pesima”
Opinión sobre el LATAM Airlines


Opinión escrita 3 semanas atrás

Vuelo normal, avion nuevo impecable Boeing 777,pero el servio de comidas pesima, y poca cantidad, ,el desayuno imposible.-

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a jgomila6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (36.999)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

114 - 118 de 36.999 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

La puntualidad y la atención del personal de tierra muy buena , Los aviones muy comprimidos los espacios entre los asientos .el catering muy básico , 2 galletas y bebida .por lo demás muy bien , embarque y entrega de equipaje en orden .-

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a jjaer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hacen llegar 2 horas antes del vuelo, pero no había nadie en el counter de LATAM, que abrió media hora después. No entiendo por qué hacen que la gente pierda el tiempo de esa manera.
Empezaron a llamar a la sala de embarque 1 hora antes del vuelo, sin que el avión hubiese llegado. Para acceder a la sala de embarque había una cola que daba vueltas a todo el aeropuerto y esto para pasar a una sala chica con grupos que ni las personas que hacían el embarque sabían cual embarcaba
Daban instrucciones de subir por puerta delantera hasta la fila 14 y los otros la trasera, pero en la loza sólo se podía acceder por la delantera
La verdad un completo desorden

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a msrosende
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compramos ida y vuelta en clase Business a Hanga Roa Isla de Pascua. La ida ...avión perfecto normal de la clase Business la vuelta un desastre ! El avión si bien se hacía cama , las películas y música no funcionaban . Solo 2 películas ( sin opción de pausa) . La comida otro fiasco.
Los aviones no tienen logo ( al parecer los arriendan hace 1 año) pero daría lo mismo si no vendieran Business o te pusieran sobre aviso y la decisión de hacerlo es personal.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Q4947ILceciliag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fiel con su compromiso de reducción de CO2, Latam esta renovando su flota con los modernos 320 NEO en las rutas nacionales. Por dentro en avión es similar a los de generación anterior, pero es mucho mas silencioso, los motores no se sienten para nada, la iluminación es led muy cálida, todos los avisos de salida y emergencia resaltan aun mas, y un detalle importante es la ubicación de los baños en la parte posterior pero ya no en los pasillo sino en el fondo de la cabina de pasajeros.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradecele a JesusAngulo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.