“Hasta ahí”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las azafatas dieron un buen servicio. Los aviones viejos. La comida mala pero con cubiertos de metal. Vuelo con escalas unos peor que otros. Uno de lan y otro de tam.

Agradecele a Daniel S
Escribir una opiniónOpiniones (36.979)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la atención del personal, la puntualidad, el menú muy bueno!! El entretenimiento genial las películas actuales y muy buena música!!!!

Fecha del viaje: mayo de 2019
Agradecele a Karviajera
Opinión escrita 3 semanas atrás

puntual.asientos muy incomodos, no se podian reclinar, el personal atento, la comida tanto de ida como de vuelta buena.

Agradecele a mieg1957
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya habíamos pasado el control de seguridad en el aeropuerto de Orlando y mi esposa y yo decidimos comer una hamburguesa.
Me puae en la fila y detrás mío había gente joven entre varones y mujeres, vestidos con el uniforme de Latam, de inmediato les pregunté ¿Van a Lima? Y respondieron que si.
Era obvio entonces que era mi tripulación.
El piloto era muy joven y su copiloto, era una mujer más joven aún.
Tengo 51 años y soy profesor de universidad y siempre apuesto por la juventud, se que son capaces de mucho.
Ésta vez no fue la excepción, el vuelo fue super rápido y súper suave, la tripulación de cabina nos atendió excelentemente bien.
Gracias LATAM THE NEXT GENERATION.

Agradecele a palfredo127
Opinión escrita 3 semanas atrás

Aunque se había hecho el check in, para el vuelo al día siguiente. En la noche tarde, hacia la madrugada nos enviaron un mensaje de que el vuelo había sido cancelado, y que debíamos cambiar de horario de vuelo. Menos mal que vimos el mensaje de E-mail, y logramos ingresar para verificar el cambio, que implicaba una anticipación de la hora de partida. Esto nos hizo cambiar ligeramente los planes de salida, y dejar de visitar una zona que habíamos decidido visitar antes de partir.

Agradecele a osbygarcia