“Asientos muy apretados entre si y comida poco digna”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Los asientos entre sí habían sido colocados a una distancia muy pequeña lo que resultaban muy incómodo para viajar.
La comida tanta para el desayuno y para el almuerzo es la misma, un enorme pan con un tajada de queso y fiambre dentro, y todo frio!! No es digno.

• Atención al cliente
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a OscarLewis
Escribir una opiniónOpiniones (39.885)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Aviones muy antiguos (Airbus320) modelos antiguos para un viaje de mas de 5 horas, sin pantalla multimedia sin USB, Servicio de abordo pesimo Tanto en economica y Premium solo entregan un sandwitch, no recomendable.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a jeancarlob450
Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

El tiempo del viaje que señalaba era incorrecto 10 hrs 37 min y eran 17 hrs y 37 min.
Ademas no existe el servicio al cliente en verdad, intente dos semanas cotizar un cambio y nunca lo hicieron y tenia un pasaje flexible. La política de atencion al cliente es robotica y lenta. Puedes comunicarte con robots y tras mucha espera en el call center con humanos que están sometidos a los robots, solo se disculpan dicen entenderte y no poder hacer nada por ti

Agradecele a daniela c
Opinión escrita 25 de septiembre de 2021

La señorita del mostrador muy antipática. Sin querer colaborar con la gestión del QR para viajar y tampoco con los números de asientos para poder viajar junto a mi pareja. Nunca había tendido un servicio tan pesimo. Espero no tener que volver a viajar con Latam. Que lastima que tengan un personal tan poco eficiente y amable.

Agradecele a dianah951
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021

Necesitaba escribirlo porque de tan pésimo servicio no les iba a faltar mi comentario. Por culpa de LATAM perdí 3 vuelos, habiendo llegado al aeropuerto bajo el tiempo establecido y todo por un problema de su sistema. Todavía en el aeropuerto no tienen una oficina que pueda resolver. Me mandaron a llamar a la línea telefónica y esperé más de 30 min para que me pudiesen contestar y luego de marcarme por 40 minutos no me resolvieron nada, me hicieron perder mi vuelo, mi tiempo y mi dinero. En mi vida pienso volver a volar con LATAM. Además me tienen pendiente devolver otro vuelo que me lo duplicaron en vista de que su página se puso lenta y ni idea para cuando me lo piensan pagar. Son una estafa de aéreolinea. Yo como viajera frecuente no quiero saber más de esa porquería de servicio

Agradecele a Sora1912