Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Asientos muy apretados entre si y comida poco digna”
Opinión sobre el LATAM Airlines


Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Los asientos entre sí habían sido colocados a una distancia muy pequeña lo que resultaban muy incómodo para viajar.
La comida tanta para el desayuno y para el almuerzo es la misma, un enorme pan con un tajada de queso y fiambre dentro, y todo frio!! No es digno.

Fecha del viaje: septiembre de 2021
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a OscarLewis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (39.885)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

26 - 30 de 39.885 opiniones

Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Aviones muy antiguos (Airbus320) modelos antiguos para un viaje de mas de 5 horas, sin pantalla multimedia sin USB, Servicio de abordo pesimo Tanto en economica y Premium solo entregan un sandwitch, no recomendable.

Fecha del viaje: septiembre de 2021
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a jeancarlob450
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

El tiempo del viaje que señalaba era incorrecto 10 hrs 37 min y eran 17 hrs y 37 min.
Ademas no existe el servicio al cliente en verdad, intente dos semanas cotizar un cambio y nunca lo hicieron y tenia un pasaje flexible. La política de atencion al cliente es robotica y lenta. Puedes comunicarte con robots y tras mucha espera en el call center con humanos que están sometidos a los robots, solo se disculpan dicen entenderte y no poder hacer nada por ti

Fecha del viaje: septiembre de 2021
Agradecele a daniela c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2021

La señorita del mostrador muy antipática. Sin querer colaborar con la gestión del QR para viajar y tampoco con los números de asientos para poder viajar junto a mi pareja. Nunca había tendido un servicio tan pesimo. Espero no tener que volver a viajar con Latam. Que lastima que tengan un personal tan poco eficiente y amable.

Fecha del viaje: septiembre de 2021
Agradecele a dianah951
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2021

Necesitaba escribirlo porque de tan pésimo servicio no les iba a faltar mi comentario. Por culpa de LATAM perdí 3 vuelos, habiendo llegado al aeropuerto bajo el tiempo establecido y todo por un problema de su sistema. Todavía en el aeropuerto no tienen una oficina que pueda resolver. Me mandaron a llamar a la línea telefónica y esperé más de 30 min para que me pudiesen contestar y luego de marcarme por 40 minutos no me resolvieron nada, me hicieron perder mi vuelo, mi tiempo y mi dinero. En mi vida pienso volver a volar con LATAM. Además me tienen pendiente devolver otro vuelo que me lo duplicaron en vista de que su página se puso lenta y ni idea para cuando me lo piensan pagar. Son una estafa de aéreolinea. Yo como viajera frecuente no quiero saber más de esa porquería de servicio

Fecha del viaje: septiembre de 2021
Agradecele a Sora1912
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.