“cobro por cambio de fecha de viaje por las nubes”
Opinión sobre el Peruvian Airlines [no longer operating] - CERRADO

Opinión escrita 3 semanas atrás

en el mes de julio compre para el mes de noviembre dos pasajes lima piura a un precio promocional de aprox. 40 dolares ida y vuelta: por persona. ,hoy faltando poco menos de 2 meses para hacer efectivo el viaje, solicito el cambio de fecha del pasaje, y me dicen que tengo que pagar la diferencia de vuelo que para este caso seria 140 dolares por cada pasajero, lo que me hace un total de 180 dolres por persona. Jamas en fechas normales (temporada baja) llega la tarifa a ese precio. consultada con la srta. que me atendio en el counter me explica que los pasajes de promocion pueden ser cambiados solo si se paga la diferencia tarifaria pero a un costo "Normal" sin promoción. Precio que de acuerdo con la competencia solo es utilizado para estos cambios, nunca para la venta de pasajes.
No es junto me parece una estafa, total de comprar pajajes a 81 dolares, resulta que ahora tengo que pagar 361 dolares, es una locura.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradecele a teresa b

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuidado con Peruvian, mi propia experiencia me dice que hacen lo que los viene en gana. En mi viaje por Perú he vivido: un retraso de 3h, uno de 2h y una cancelación de vuelo avisándome en el mismo mostrador de facturación y teniendo que comprar billetes con otra aerolínea para no perder el vuelo de regreso a España.
Ingenuo de mi, comprar tres vuelos con ellos sin leer sus opiniones antes.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradecele a alexcantinflas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

El equipo en ambas partes fue amable y atentas para embarcar sin complicaciones, buena atención y servicio

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a fireliondesign
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

En febrero viajamos a Cusco desde Lima, tenía el aéreo pago desde el mes de mayo del año anterior, al momento del chek-in nos informa que nuestro vuelo había sido cancelado, no me avisaron antes sino en ese momento, me lo re programaron en un vuelo que salía cuatro horas después así que tuvimos que quedarnos las dos horas previas mas cuatro de retraso, al entregarte el boleto y acomodarte en el sector correspondiente se debe ver constantemente los monitores, repito, se deben ver constantemente los monitores ya que cambian la puerta de embarque sin avisarlo por altavoz, si al momento del embarque si no prestaste atención al monitor perdes el vuelo (había familias reclamando haber perdido su vuelo y en un principio no entendí el porqué del reclamo hasta que vi que cambiaban las puertas)ya que no te llaman por altavoz, cosa que sí ocurre con cualquier otra aerolínea, realmente espero no tener que volver a viajar con ellos

Fecha del viaje: febrero de 2019
Agradecele a mercemil
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Hay que tener mucho cuidado cuando viajen al Cusco. Tienden a sobre vender los vuelos y te dejan fuera. Hay que llegar con mucha anticipación y hacer web check in.

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradecele a m4sthe