“Excelente viaje”
Opinión sobre el Viva Aerobus

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, puntual, seguro y atención del personal agradable y servicial. Un vuelo excelente

Fecha del viaje: abril de 2019
Agradecele a EddiePalmer
Escribir una opiniónOpiniones (2.665)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que viajo en esta línea y debo decir que me agrado mucho el servicio. En el vuelo de ida todo fue en hora exacta Vuelos VB1018.
En el vuelo de regreso aunque hubo un retraso de 20 min también fue excelente él servicios. VB1025
Los aviones nuevos y en perfecto estado. La limpieza excelente.
En verdad recomendable esta aéreo línea.

Agradecele a pagp61
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la peor aerolínea, la atención de sus trabajadores es nefasta, ponen condiciones que no figuran en en contrato de términos y condiciones, por mi parte nunca vuelvo a viajar con ellos, la peor experiencia.

Agradecele a Lethi G
Opinión escrita 4 semanas atrás

la gente muy amable te ayudan si es tu primera ves que vuelas la información que dan impecable el viaje muy agusto

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a luis israel T
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me cobraron por exceso de equipaje. Me los cache subiéndose a la báscula para cobrar de más!! A parte el.personal es muy grosera. Son muy abusivos con las personas ya que a todos les quieren cobrar las maletas.
No vuelvo a subie econ ustedes. Trabaje en Mexicana y nosotros no éramos así!! .
ABUSIVOS!!!

Agradecele a Letty B