“Buena. Rápida. Eficiente. Buenos precios.”
Opinión sobre el Cambodia Angkor Air

Opinión escrita 23 julio 2017

Buena. Rápida. Eficiente. Buenos precios.
era una buena opción y la utilice. Funciono.
primera ves que la usaba y me pareció una buena linea aérea.

Agradecele a Chipilingt
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No voleis nunca con esta compañía. Son un desastre, de lo más informal que me he encontrado nunca.

Nos cancelaron el vuelo desde ho chi min hacia siem reap, ni nos avisaron ni nada. Cuando vas a intentar hacer una reclamación y, sorpresa!, no hay nadie en el aeropuerto a quien reclamar. no tienen personal si no es para los vuelos. Al final volamos con Vietnam airlines.

Hoy estamos intentando volver desde Siem Reap y la misma historia, ya vamos con dos horas de retraso y subiendo...

Lo dicho, no voléis nunca con ellos!

Agradecele a Orteguita79
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé el vuelo hace varios meses, y en el período me han llegado a cambiar la hora del vuelo 2 veces, llegando a estar retrasado respecto a la hora escogida un par de horas.
Tanto la semana antes como la noche anterior comprobé en su página la hora de partida, pero no es hasta 5 minutos antes del embarque cuando notifican que se retrasa 1h25m. Al rato volvieron a retrasarlo 20min más. Perdí mi conexión con un transporte que tenía acordado en Sihanoukville con lo que perdí todo el día.
El hecho de anunciar el retraso con sólo 5 minutos de preaviso respecto al embarque me sugiere mala praxis.

Agradecele a lordhenshingly
Opinión escrita 30 junio 2017

Tuve un inconveniente al volar con ellos, compramos el pasaje por Vietnam Airlines, no fue nada barato, pero lo sacamos con el día anterior y creo que es la única aerolínea que hace el tramo Siem Reap - Ho Chi Minh.

Nuestro vuelo se adelantó 1 hs aprox y nadie avisó, ni siquiera cuando hicimos el check-in (tampoco figuraba en las pantallas), por lo que casi lo perdemos, tuvimos que ir corriendo en la última llamada y prácticamente despegó antes que llegáramos a nuestros lugares.

Sacando ese tema, el avión muy bueno, grande, asientos bastante cómodos.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Mariel G
Opinión escrita 13 abril 2017

Me cancelaron dos vuelos sin previo aviso. No me llegó ningún mail sino que me enteré al entrar en su web para mirar la hora del vuelo. Les envié varios mails y no me respondieron. Tuve que comprar de nuevo, 2 billetes en Vietnam Airlines.
Vergonzoso

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a mariaj772