“NO HAY UNA BUENA ATENCIÓN A LOS PASAJEROS”
Opinión sobre el TAME Vuela Ecuador

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Descoordinación de los empleados, los vuelos se atrasan siempre, hay problemas en los aviones, los problemas son en principalmente en los viajes a EEUU

2  Agradecele a hgopum
Escribí tu opiniónOpiniones (277)

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Mi vuelo desde Guayaquil a la Isla Baltra (Galápagos) fue cómo, tranquilo, con buena atención en el mismo, por parte de esta aerolínea.

Agradecele a Daniel Bun E
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando volaba a Santa Rosa provincia del Oro se podía tomar vuelos en la mañana y en la noche.. Actualmente los vuelos son al medio día lo cual hace que viaje un día antes, hospedarme y perder el día para que al día siguiente pueda realizar mis actividades programadas, luego retornar en carro hasta Guayaquil para retornar a la capital.

Pienso que como este vuelo es a pérdida para la compañía aérea por lo que lo costea el estado se da este mal servicio. Esperando puedan mejorar.

Agradecele a Juan Carlos C
Opinión escrita 16 septiembre 2017

El el viaje de ida 5.30 horas de retraso, en el de regreso 24 horas de retraso sin ninguna explicación.
En el aeropuerto de Lima no había nadie de la empresa que te de razón del atraso. Una total descortesía. Quien va a pagar la estadía del día adicional de hotel mas viáticos?

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradecele a wiber58
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hacer web checkin no vale de nada, igual hay que hacer fila en el counter. Segundo, demoran un siglo mas una eternidad haciendo el checkin de cada pasajero, casi pierdo mi vuelo de regreso a Bogota por esta misma razon y aun asi estuve mas de 2 horas antes en el aeropuerto. El servicio al cliente es pesimo y jure que seria mi primer y ultima vez que vuelo con esta aerolinea.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Bruce F