Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO HAY UNA BUENA ATENCIÓN A LOS PASAJEROS”
Opinión sobre el TAME Vuela Ecuador


Opinión escrita 20 septiembre 2017

Descoordinación de los empleados, los vuelos se atrasan siempre, hay problemas en los aviones, los problemas son en principalmente en los viajes a EEUU

2  Agradecele a hgopum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (277)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 25 de 277 opiniones

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Mi vuelo desde Guayaquil a la Isla Baltra (Galápagos) fue cómo, tranquilo, con buena atención en el mismo, por parte de esta aerolínea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Daniel Bun E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando volaba a Santa Rosa provincia del Oro se podía tomar vuelos en la mañana y en la noche.. Actualmente los vuelos son al medio día lo cual hace que viaje un día antes, hospedarme y perder el día para que al día siguiente pueda realizar mis actividades programadas, luego retornar en carro hasta Guayaquil para retornar a la capital.

Pienso que como este vuelo es a pérdida para la compañía aérea por lo que lo costea el estado se da este mal servicio. Esperando puedan mejorar.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Juan Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 septiembre 2017

El el viaje de ida 5.30 horas de retraso, en el de regreso 24 horas de retraso sin ninguna explicación.
En el aeropuerto de Lima no había nadie de la empresa que te de razón del atraso. Una total descortesía. Quien va a pagar la estadía del día adicional de hotel mas viáticos?

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradecele a wiber58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hacer web checkin no vale de nada, igual hay que hacer fila en el counter. Segundo, demoran un siglo mas una eternidad haciendo el checkin de cada pasajero, casi pierdo mi vuelo de regreso a Bogota por esta misma razon y aun asi estuve mas de 2 horas antes en el aeropuerto. El servicio al cliente es pesimo y jure que seria mi primer y ultima vez que vuelo con esta aerolinea.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Bruce F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.