“No es una buena opción”
Opinión sobre el Amazonas

Opinión escrita 29 enero 2018

Cancelaron el vuelo que teníamos comprado, pero nunca nos notificaron por ningún medio (solo me enteré cuando entré a la página web para hacer el check in que nos habían reprogramado para un vuelo 12 (doce!!!!) horas mas tarde). Y el vuelo reprogramado salió con 3 horas de demora!!!!! Una pésima experiencia que voy a intentar no repetir en el futuro.

1  Agradecele a debbbi
Escribí tu opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 17 enero 2018

Quedaba pendiente ajustar la puntualidad a la hora de partir, quede gratamente impresionado ya que ahora los vuelos son puntuales aplaudo esa iniciativa.

1  Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 15 enero 2018

todo muy bien. buen trato con la gente que atiende en el avión y fuera del el.
Además cumplieron con los horarios y pude conectar con otro vuelo internacional.

1  Agradecele a Horacio C
Opinión escrita 15 enero 2018

Tenía vuelo de Amaszonas desde Buenos Aires a Montevideo el viernes 12 de Enero de 2018 a las 21:05, vuelo N° 759.
Cuando llego al aeropuerto avisan de una hora de retraso. Hago el check in y paso los controles de seguridad y migración. Al llegar al embarque las pantallas decían 22:25 (1 hora y 20). Me dispongo a cenar, mientras lo hago la pantalla cambia a 22:50 (1 hora y 45 minutos). Media hora antes me dirijo a la puerta y no hay nadie. Espero hasta las 22:50 y seguia sin haber nadie. Llamo al aeropuerto y me dicen que estaban presionando a la aerolínea para que vaya a la puerta a explicar y atender. Nada sucedió y nadie apareció hasta las 23:25 cuando un joven abrió el counter y comenzó a embarcar sin explicar ni disculparse. Finalmente 23:45 despegamos rumbo a Montevideo. La azafata nada dijo y solo el Capitán intentó un excusa culpando a las autoridades uruguayas. Poco serio lo de Amaszonas este viernes en Areroparque.

1  Agradecele a urucarlos
Opinión escrita 15 enero 2018

Informalidad y poca seriedad con los tiempos de sus pasajeros.
Mi vuelo Santa Cruz - La Paz demoró más de una hora en despegar. El de La Paz-Uyuni, a parte de ser caro, me lo cambiaron constantemente de horario (de 1:30 a 1:00 por mail días antes). Posterior a eso en el aeropuerto, indican que se cambia a la s 3:30 y luego no aparece en las pantallas, solo el de las 5pm). Finalmente el avión salió 4:30pm.
El de regreso también demoró y hubo cambios de horario enviados por mail, lo cual no coincidió con lo sucedido en la práctica. Deja mucho que desear. Las personas en el counter fueron dentro de todo amables, pero tienen que atender las quejas de varios pasajeros. No debe ser cómodo para ellos.

1  Agradecele a Carolina D