“Seguro pero incómdo.”
Opinión sobre el Boliviana de Aviación

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vuelo sin contratiempos, insuficiente equipamiento para el confort del pasajero para un vuelo transoceánico.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradecele a 777celso
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajo frecuentemente en varias aerolíneas y la verdad me tomo el tiempo de calificarla porque es deplorable. El precio era un poco más barato que otras pero la verdad no vale la pena. Yo elegiría ahorrar en otra cosa!
El avión tiene casi mi edad, tiene los ceniceros en el apoyabrazos de la época que aún se podia fumar adentro (se prohibió hace más de 25 años). Te subís y es una máquina del tiempo a los ‘90 por los televisores cuadrados que tiene. Olvidate de algo tecnológico como poder ver una película o cargar tu teléfono. Tampoco tienen servicio de wifi ni siquiera pagando.
Te “sugieren” al embarcar descargar una app para poder ver contenido en tu celular. Te la descargas usando tus datos esperando que funcione, no hay caso. Lleno de publicidad basura y no podés ver nada (está puntuada en una estrella).
Por otro lado la comida es asquerosa. No pude comer en todo el viaje. Si pueden elijan la pasta que aparentemente no estaba tan mal.
La organización de la aerolínea en el aeropuerto también es deficiente, desordenada e imputual. La realidad es que no la recomiendo en ningún aspecto.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
3  Agradecele a luulaino
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Hacer un viaje de 11 horas en un avión de este tipo deja mucho que desear. Nada de entretenimiento (una película para todo el pasaje, en inglés, en unos monitores infames...), asientos incómodos, comida mala (pero a decir verdad no peor que otras líneas aéreas)... Nuestro vuelo fue puntual y el equipaje llegó sin incidencias.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a Alberto M
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca recomendaría esta Aerolínea. No permite web check-in, impuntual, sin servicio de multimedia ni nada parecido (olvídense de ver alguna pantalla), aviones viejos y con falta de limpieza, servicio de abordo escueto y malo, escala en un aeropuerto con malas instalaciones y sin ningún lugar confortable (tampoco el “vip”), para colmo al retorno nos entregan las valijas mojadas!!!

1  Agradecele a Alfredo L
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La peor aerolínea del mundo entero, no se que fue peor, sus aviones, servicios, personal, de lo peor.

1  Agradecele a marianoa2018