“magnifico vuelo”
Opinión sobre el Evelop

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

vuelo de ocho horas perfecto, están renovando la flota, volé en un avión nuevo y de lujo, pantallas individuales con un menú muy amplio de películas, juegos, etc...y cargador móvil. Lo dicho, de 10.

2  Agradecele a jesusana0333
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola jesusana0333

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia a bordo haya sido satisfactoria y hayas podido disfrutar de todos nuestros servicios.

Esperamos poder verte de nuevo volando con nosotros.

Saludos, Anne

Escribir una opiniónOpiniones (1.133)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para ser un vuelo de casi 12 horas, los asientos eran súper estrechos y muy incómodos.
Si mides más de 1,70 das con las rodillas en el asiento.
La comida es malísima, apenas comí en las 12 horas de vuelo.
Salimos con más de hora y media de retraso.
Las azafatas, se tiraron una media de 2 horas cada una durmiendo en una “cama” que improvisaron en los 4 asientos de la fila del medio, los cuales estaban reservados para ellas (4 asientos, 3 filas, 3X4= 12 asientos inutilizados)...viajo mucho y nunca he visto tal circo en un avión.
No recomiendo Evelop para un vuelo de más de 5 horas

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a Lidia P

Hola Lidia P

Sentimos leer tu comentario.
Indicarte que la tripulación tiene estipulado por normativa realizar este tipo de descansos.
Lamentamos que tu experiencia a bordo no haya sido la esperada, pero igualmente estaremos encantados de volver a verte a bordo para que así puedas disfrutar de todos nuestros servicios.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me perdieron la maleta durante 48 horas, cosa que me provocó muchas molestias que no voy a describir, pero entiendo que puede pasar.
Por ello únicamente compré en el Hotel 1 producto para los mosquitos y otro para protegerme del sol aún sabiendo que podía comprarme ropa, no lo hice porque ya me habían dicho que Evelop luego aún estar obligada a pagártelo, andaba con triquiñuelas...
Después de las reclamaciones en los 2 aeropuertos y varias llamadas, además de enviarles por correo postal todo lo solicitado, hoy un mes después, me envían un mail diciendo que un papel, que estoy seguro puse, no está...
Ah!! y en las llamadas telefónicas parecen que te estén perdonando la vida...Qué falta de respeto..!!

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a SYGYM30

Hola SYGYM30

Sentimos leer lo sucedido.
Nuestra central de equipajes sólo reclama aquella documentación que desde el seguro solicitan para poder gestionar correctamente la indemnización. Lamentamos que la experiencia no haya sido la esperada.
Trasladaremos tus palabras para que tengan constancia de ello.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Retraso de tres horas en la salida del vuelo de vuelta. Escasez de comida y bebida..El vuelo tenía que salir a las 9 de la mañana y no salió hasta las 12:45. En vez de cambiar el orden de comidas, nos dan a las 14:00 el desayuno. La gente estaba cansada y con hambre.
Mala calidad de la comida.
Pasajeros quejándose `porque han pagado un asiento mejor y no se lo dan.
Pérdida de conexión de otros vuelos y ni caso ya que el piloto acelera para llegar cinco minutos antes de las tres horas de retraso. Todo ello para no atender como es debido al pasaje.
Es una compañía mediocre.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Amaia I

Hola Amaia I

Sentimos leer tu comentario.
Indicarte que el plan de comidas se establece antes de la salida del vuelo, por lo que los servicios se mantienen tal y como se han organizado previamente.
Por otro lado, si deseas realizar una reclamación, puedes hacerla a través de nuestra página web en el apartado de Contacto. Por nuestra parte, trasladaremos tu experiencia para que el resto del equipo tengan constancia de tus palabras.

Saludos, Anne.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas a todos los receptores, eh tenido la oportunidad de viajar con evelop, pero la sorpresa me la lleve con su tripulación que son bastante bordes y en especial la azafata Emma AHS que llegando a mi destino, Mexico Cancún nos dio el papel de entrada al país para que lo rellenáramos, obligada a pedirle por favor un bolígrafo,ya que no eh de llevar un bolígrafo si me voy de viaje le pido por favor si es posible un bolígrafo y su contesta fue totalmente fuera de lugar ridiculizándome delante de los demás pasajeros con esta respuesta : señora no puedo darle 400 bolígrafos a todos los clientes negándose a buscar uno tan siquiera aún que le insistí varias veces con respeto. En la vuelta me ha tocado ver cómo a todos le toca su correspondiente cojincito y abrigaditos con sus mantas y otra 12 personas. Pasando frío y con tortícolis una de ellas yo por qué no se dieron cuenta de que faltaban y para terminar llego a la habitación del hotel y me encuentro el maletín mío de maquillaje estallado serán que son muy burritos con lo que no son de ellos . Un saludo

• Comodidad del asiento
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradecele a 2223pa
evelop-orbest, Atención al Cliente en Evelop, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Patri

Sentimos leer lo sucedido. Vamos a proceder a trasladar tu comentario al resto del equipo, ya que siempre tenemos en cuenta vuestra experiencia a bordo para así poder seguir mejorando nuestro servicio.

Un saludo, Anne