“EB 1103 cancun-madrid”
Opinión sobre el Wamos Air

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volamos el día 23/09/2019 de cancun a madrid en el vuelo de wamos EB 1103, la verdad es que todo el personal de cabina fue muy amable y atento en especial Juras y Guiscardo que eran los que teníamos al lado de donde nos sentamos, se preocuparon de buscarnos unos asientos donde pudiéramos estar más cómodos, estos viajes tan largos se hacen muy pesados, y si no hubiera sido por ellos dos no habría sido tan llevadero estar 9 horas dentro de un avión. Muy satisfecho por su trabajo y servicio ofrecido.

Arnau

Agradecele a Arnau E
Escribir una opiniónOpiniones (2.058)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si viajas al Caribe te recomiendo Wamos Air por lo siguiente. En cualquier vuelo tendrás mil opciones a elegir, pero al Caribe es mejor volar con compañías que están especializadas en estos viajes. Porque saben muy bien qué necesitas durante el viaje y se centran en darte un servicio lo mejor posible. Wamos Air solo vuela al Caribe, así que la especialización es la máxima posible y lleva 15 años en España. Para mí son los mejores si tienes que volar hasta cualquier zona caribeña.

1  Agradecele a donnahawk3125
Opinión escrita 3 semanas atrás

El pasado día 15 de Septiembre realicé el vuelo desde Madrid a Cancún. Toda la tripulación, y en especial la sobrecargo Sara nos hizo sentir como si estuviéramos en un vuelo VIP.
Gracias a este tipo de atención y servicio es por lo que volveré a realizar mis viajes en esta compañía.

Agradecele a HectorR1153
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen vuelo!! Madrid - Mexico !! El avión un poco antiguo y viejo pero el servicio de las azafatas Laura y Marta Fernandez fue excepcional, gracias a ellas el vuelo fue muy placentero.

1  Agradecele a sebasmbrown
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tras una reserva de asientos con MESES de antelación, me encuentro en mi buzón de correo dos días antes del vuelo que el avión ha cambiado, por lo que se vería afectada mi reserva de asientos. Tras tres llamadas a Wamos no consigo quedar tranquila, ya que ninguna de las tres personas que me atendió coincidía en la misma respuesta, cada uno decía una cosa y generaba una situación de desconfianza. El día de antes del vuelo recibo otro mail con los nuevos asientos asignados (habia pagado espacio extra y me asignaron unos que NO lo tenían). Tras otra llamada para verificar esto me indican que han tenido que reubicar y por eso me correspondían esos asientos. Llega el día del vuelo y resulta que el avión está practicamente vacío, vacíos también los asientos que yo solicité por internet (por suerte). El avión de ida fue el B747, que a pesar de la inquietud que nos ocasiónó el tema de los asientos, tras comentarlo en el mostrador me dieron una rápida solución.
Ya que conseguí ese espacio extra que solicité el vuelo fue bastante bueno, la comida ni mejor ni peor, como en todos. Fue un vuelo cómodo que no se hizo para nada pesado. Lo asientos no estaban nada mal, contando con que he viajado muchas veces con compañías como Evelop.
El horror ocurrió a la vuelta... donde sufrimos un retraso de más de tres horas sin recibir información alguna. En este caso volamos en un A330, donde por desgracia me tocó al lado una persona de complexión fuerte que casi invadía mi espacio debido a la estrechez de los asientos. En este caso reservé los mismos asientos que para la ida, que aún habiendo visualizado el mapa de asientos me encuentro con que estos son bastante más estrechos que los del otro avión.
En fin, menos mal que conseguí dormirme, porque la vuelta fue una real pesadilla.
No está mal, pero si tienen opción de volar con otra compañia, mejor.

Agradecele a crishbn
AerolineaWamosAir, Trip Advisor account en Wamos Air, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Cris, lamentamos mucho tu malestar.

Nos gustaría que nos dieras más detalles de lo ocurrido a través del buzón hola@wamosair.com para poder revisarlo a fondo.

Muchas gracias por tu valoración.

Saludos