Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia”
Opinión sobre el Canaryfly


Opinión escrita 31 agosto 2017

Mi experiencia en esta compañía fue muy buena.
Embarcamos en las horas previstas, ni un minuto de retraso y las azafatas (tanto en el vuelo que hicimos de ida como en el de vuelta) fueron superagradables y siempre con una sonrisa.
Durante el vuelo reparten una bolsita de frutos secos y vasos de agua a todo aquel que los quiera.
Tanto los despegues como los aterrizajes fueron muy buenos y suaves.
Es un avión más pequeño, por lo que solo hay filas de 2 asientos (en lugar de tres) y te sientas sin tener un lugar predefinido.
No me importaría repetir con esta compañía en la próxima ocasión.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Noelia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión
Opiniones (38)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 38 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2017

No soy muy puesto en esto de aviones, pero hay ciertos detalles que sobresalen de la lógica. Calidad, sensación de seguridad, comodidad, avión nuevo o ya algo usado, servicio a bordo etc. El avión en sí da la sensación de muy trabajado, algo usado y no sabes si realmente, es una compañía de bajo coste o de calidad demostrada, pues las de bajo coste, sabemos que hasta el combustible lo llevan racionado. Este avión que usé para el viaje, daba esa apariencia, muy usado, ya con sus años y por supuestos sus achaques, mucho ruido en cabina, poco servicio de personal, la limpieza la justa y sobre todo una sensación de que algo puede fallar en cualquier momento. He usado otras compañías y sinceramente, la sensación de robustez y calidad del avión, no estaba en este de Canaryfly.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Pedro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2017

Tanto a la ida como a la vuelta muy puntual. Las azafatas muy amables. Te ofrecen frutos secos durante el vuelo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Jonathan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque los aviones son un poco viejos, la atencion es buena, el personal muy amable en especial un señor de Manresa.
Volveria a viajar, el precio muy bueno.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
1  Agradecele a Xavier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 agosto 2017

En el primer vuelo de Tenerife a Gran Canaria nos comunicaron que el avión se había averiado y ibamos a viajar con la compañía Binter. Este tipo de informaciones no da mucha confianza ya de entrada si tienes que coger otro vuelo con ellos.

En Gran Canaria, se retrasó el vuelo más de media hora y finalmente nos comunicaron que también íbamos a volar con Binter.

Conclusión, mi recomendación es que contratéis vuestros vuelos con la compañía BINTER, tiene una flota mucho más grande y a su vez más combinaciones entre las islas.

    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Enrique T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.