“Me cancelaron el vuelo y me tuvieron media hora esperando en la línea.”
Opinión sobre el Plus Ultra Lineas Aereas

Opinión escrita 3 de junio de 2020

El servicio al cliente es terrible estuve media hora esperando en la línea y cuando me contestaron una señora me cortó la conversación y me volvió a poner el tono de espera y no volvieron a contestar. Necesito que me den una respuesta porque tengo mi vuelo cancelado y no me han dado ninguna opción de devolución de mi dinero. Pésima aerolínea, no la recomiendo y por mi parte no volveré a comprar un vuelo con ellos.

Fecha del viaje: junio de 2020
3  Agradecele a mily4991
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Opinión escrita 24 de mayo de 2020

Muy mala pagamos 1200 y solo me ofrecen bonos y que no tenemos derecho al rembolso..señores vamos a unirnos si no lo ingrasan el dinero tenemos derecho la union europea dicta que en un plazo de 7 dias todas las aerolineas tienen que devolverlo si no quedan sansionadas españa tambien ya lo dijo y las aviso si no no vuelan encima los bonos me descontaron 60euros de gastos de impuestos que me interesa que lo reclamen si no hemos volado y si queremos comprar otros billetes tenemos que pagarlo mas caro venga poca verguenza y un bono de un año descuentale 2 meses de navidad y enero que no podemos camjearlo para esa fecha ..desde aqui pido al gobierno que ponga mano dura a todas esas aerolineas que quieren quedarse con el dinero de los pobres todos unidos porfavor

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradecele a alejandrarK3358OS
Opinión escrita 9 de mayo de 2020

Primera vez que compro pasajes para mis padres en esta aerolinea, pense que era buena, mejor que las otras reconocidas aerolineas, Mis papas tenian un vuelo para Mayo 27 2020, en Marzo la aerolinea cambio el vuelo para el 29 de Mayo,(miré que esta aerolinea hace eso muy seguido) luego con el problema de la pandemia el vuelo fue cancelado, no me estan dando la opcion de reembolso, ellos dicen que el ticket no tiene esa clausula, pague casi $1700.00, mis padres son ancianos y obviamente en estos momentos ese dinero lo necesitan, y personas que estan detras de las lineas de servicio al cliente no intenten siquiera de escuchar tus reclamos o condiciones en las que te encuentras , es como si hablaras con maquinas y que solo te repiten lo mismo, no se puede , no se puede y no se puede y simplemente te cuelgan el telefono como si no valieras nada como cliente y no tengas derecho a ninguna queja o replica, volvi a marcar 2 veces mas, la mujer que me contesto apenas me escucho volvio a cortar,la ultima vez le dije que por favor me diera su nombre, al final simplemente colgo la llamada. Claro ya no les interesa hablar conmigo porque el dinero ya lo tienen cobrado y piensan que con el bono con restriciones de fechas,será suficiente para nosotros y si la aerolinea quiebra?, pues perderiamos el dinero por eso lo hacen. Me hubiera gustado hablar hacerca del servicio en el vuelo, nunca sabre eso, solo puedo decirle el horrible servicio al cliente que tienen, quedé horrorizada. Que pena.

Fecha del viaje: mayo de 2020
2  Agradecele a Carito2323
Opinión escrita 2 de mayo de 2020

excelente linea, puntualidad y calidad en su servicio a bordo.
interior del avión limpio y en buenas condiciones sus butacas

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a Maria_Mercedes2712
Opinión escrita 23 de marzo de 2020

El viaje es largo y un poco cansado, pero con la atención a bordo se hace agradable, te ofrecen cena, snack y desayuno a bordo. Personal agradable y atento.

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Comodidad del asiento