“Compañía abocada al fracaso más absoluto.”
Opinión sobre el Plus Ultra Lineas Aereas

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Coincidiendo con las demás opiniones negativas no nos devuelven el dinero de un vuelo de ida y vuelta. Eran 4 billetes con un coste de 2400 euros, en el cual cobran unas tasas por un vuelo cancelado. Tras muchos intentos por comunicarnos con ellos (en ocasiones hemos llamado y desistido en la espera tras periodos mayores a la hora) únicamente aceden a en reembolso con bono, además con un periodo de 1 año para obtener el vuelo.

Los hemos denunciado y a la espera estamos. Desde luego no la recomiendo a nadie, pues en situación similar ya ven el servicio post-venta inexistente que tienen.

Fecha del viaje: octubre de 2020
Agradecele a Antonito8
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Estafadores no devuelven el dinero de los vuelos que ellos mismo te cancelan, y te ofrecen un "bono" pero para las fechas que a ellos les favorece. yo he puesto una reclamacion tanto en "CONSUMO" y en "AESA" estoy esperando que se haga justicia la estafa que nos hacen, me tiene que reembolsarlos 2 billetes que compre de 575 euros y otro de 606 euros, y no seré el unico, a muchos les habrán estafado asi los de Plus Ultra compañia mediocre. y la atencion al cliente es PÉSIMA te tienen las llamadas en espera de 18-25 minutos, para encima despues no te resuelvan las dudas y te corten la llamada de mala gana. ESTA COMPAÑIA DE ESTAFADORES NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

Fecha del viaje: julio de 2020
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a 747ezekielb
Opinión escrita 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado sin vuelo (780€) porque ellos lo han cancelado. No cogen ni el teléfono ni contestan los correos. Me siento totalmente estafado. Estamos barajando una denuncia.

Entiendo que no puedan el devolver el dinero pero qué mínimo que aplazar el vuelo o darnos "dinero virtual" para que lo usemos dentro de su compañía, pero nada. No tenemos nada.

Fecha del viaje: julio de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
2  Agradecele a Selkoin
Opinión escrita 3 de junio de 2020

El servicio al cliente es terrible estuve media hora esperando en la línea y cuando me contestaron una señora me cortó la conversación y me volvió a poner el tono de espera y no volvieron a contestar. Necesito que me den una respuesta porque tengo mi vuelo cancelado y no me han dado ninguna opción de devolución de mi dinero. Pésima aerolínea, no la recomiendo y por mi parte no volveré a comprar un vuelo con ellos.

Fecha del viaje: junio de 2020
3  Agradecele a mily4991
Opinión escrita 24 de mayo de 2020

Muy mala pagamos 1200 y solo me ofrecen bonos y que no tenemos derecho al rembolso..señores vamos a unirnos si no lo ingrasan el dinero tenemos derecho la union europea dicta que en un plazo de 7 dias todas las aerolineas tienen que devolverlo si no quedan sansionadas españa tambien ya lo dijo y las aviso si no no vuelan encima los bonos me descontaron 60euros de gastos de impuestos que me interesa que lo reclamen si no hemos volado y si queremos comprar otros billetes tenemos que pagarlo mas caro venga poca verguenza y un bono de un año descuentale 2 meses de navidad y enero que no podemos camjearlo para esa fecha ..desde aqui pido al gobierno que ponga mano dura a todas esas aerolineas que quieren quedarse con el dinero de los pobres todos unidos porfavor

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradecele a alejandrarK3358OS