“ESTAFADORES”
Opinión sobre el Plus Ultra Lineas Aereas

Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Continúan negándose a devolver el importe de los billetes de vuelos cancelados, a pesar de la normativa vigente que les obliga a ello. Por supuesto ya han sido denunciados y llegaremos hasta donde sea necesario para recuperar nuestro dinero. Lo lleváis claro si pensáis que os vais a salir con la vuestra.

Fecha del viaje: junio de 2020
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
2  Agradecele a Lola_mdja
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Después de cancelarnos un vuelo, querer darnos uno nuevo casi 20 días después cuando ya tendríamos que haber vuelto de nuestras vacaciones y volver a cancelar este último, la compañía hace oídos sordos y se niega a devolver el dinero de unos vuelos que no se han llevado a cabo y que como consumidores tenemos derecho a que nos reembolsen.
La única opción que nos han ofrecido después de mucho tiempo, muchas llamadas y correos electrónicos a través de nosotros mismos como de organismos dedicados a proteger a los consumidores es devolvernos el dinero cobrando una penalización de 200€ por cada billete!!
No se puede entender como se le permite a la compañía PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS robar a la gente con tanta impunidad.
¡Se están quedado el dinero de un servicio que no han dado!

Fecha del viaje: agosto de 2020
Agradecele a Javier_R_Chfer
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Coincidiendo con las demás opiniones negativas no nos devuelven el dinero de un vuelo de ida y vuelta. Eran 4 billetes con un coste de 2400 euros, en el cual cobran unas tasas por un vuelo cancelado. Tras muchos intentos por comunicarnos con ellos (en ocasiones hemos llamado y desistido en la espera tras periodos mayores a la hora) únicamente aceden a en reembolso con bono, además con un periodo de 1 año para obtener el vuelo.

Los hemos denunciado y a la espera estamos. Desde luego no la recomiendo a nadie, pues en situación similar ya ven el servicio post-venta inexistente que tienen.

Fecha del viaje: octubre de 2020
Agradecele a Antonito8
Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Estafadores no devuelven el dinero de los vuelos que ellos mismo te cancelan, y te ofrecen un "bono" pero para las fechas que a ellos les favorece. yo he puesto una reclamacion tanto en "CONSUMO" y en "AESA" estoy esperando que se haga justicia la estafa que nos hacen, me tiene que reembolsarlos 2 billetes que compre de 575 euros y otro de 606 euros, y no seré el unico, a muchos les habrán estafado asi los de Plus Ultra compañia mediocre. y la atencion al cliente es PÉSIMA te tienen las llamadas en espera de 18-25 minutos, para encima despues no te resuelvan las dudas y te corten la llamada de mala gana. ESTA COMPAÑIA DE ESTAFADORES NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

Fecha del viaje: julio de 2020
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradecele a 747ezekielb
Opinión escrita 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado sin vuelo (780€) porque ellos lo han cancelado. No cogen ni el teléfono ni contestan los correos. Me siento totalmente estafado. Estamos barajando una denuncia.

Entiendo que no puedan el devolver el dinero pero qué mínimo que aplazar el vuelo o darnos "dinero virtual" para que lo usemos dentro de su compañía, pero nada. No tenemos nada.

Fecha del viaje: julio de 2020
2  Agradecele a Selkoin