“vieje de bs as a puerto iguazu apretados y con una magdalena como plato”
Opinión sobre el Andes Líneas Aéreas

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

vieje de bs as a puerto iguazu apretados y con una magdalena como plato y unas galletitas saladas, el equipaje sale 500 de ida y 500 de vuelta
solo la usaría para vuelos de dos horas máximo es un colectivo con alas

Agradecele a fernandodambrosio
Escribí tu opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Encontré un pasaje más barato a través de la página FlightNetwork.com y lo compré sin conocer la aerolínea. Resultó ser una Low Cost que en el precio que yo había pagado no incluía el equipaje. Tuve que pagar, en el momento del viaje, una fortuna por un bolso de 15 kilos, que igualaba el costo del pasaje al de cualquier buena aerolínea. En el momento que fui a la caja de la empresa para pagar tuve que esperar una media hora ya que acababa de llegar un vuelo al que le habían perdido el equipaje a por lo menos una cuarta parte de los pasajeros. Tardaron bastante en darles respuesta, estaban desesperados, algunos eran extranjeros que seguían viaje en otros vuelos inmediatamente. Llegué a saber que habían enviado el equipa a Misiones, por error. Esta gente me pedía por favor que no viajara por esta aerolínea, que era de terror. Mi vuelo salió con una hora de atraso. La tripulación bien. La atención en el aeropuerto, sobre todo a quienes iban con quejas o problemas, de terror.

Agradecele a FabianHaim
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Tanto la ida como la vuelta de un viaje a Madryn salieron con mas de una hora de retraso. El catering a bordo mas vale ahorrarselo. Incomible. Barato el pasaje pero con restricciones tramposas, como que la maleta de cabina pese máximo 5 kg, cuando una maleta vacía está mas o menos en 3 kg. Te obliga a contratar una maleta de 15 kg en bodega por 480$ por trayecto. Intentaría evitar esta compañia

Agradecele a pa1blo2
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

No vuelvo a viajar nunca mas con esta aerolínea. Viaje a Cuba el 27 de Enero. En Bs AS, la tripulación llego mas de una hora tarde, terminamos esperando sentados en el suelo . El avion no estaba limpio. Debido a que fue un vuelo nocturno hizo mucho frió . , pedimos mantas y nos contestaron que no se entregan, los baños asquerosos..

1  Agradecele a Viviana C
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Un desastre la organización si bien el aeropuerto de mar del plata cerro x un accidente , volvimos a destino y no hubo nadie quien solucionara los inconvenientes de los pasajeros entre ellos extranjeros. No hubo un reembolso del pasaje ni nos acomodaron en otros vuelos. Nadie informaba nada. cada pasajero termino pagando otros pasajes aéreos de otras compañía, otros terrestres. que la empresa desligo toda responsabilidad e información. Mas allá de eso, las demoras no bajan de las dos horas.horrible

Agradecele a Home S