“Excelente”
Opinión sobre el LEVEL

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Muy bueno todo, el vuelo salió a horario y llego también a horario. La atención es más que 10. Estuvieron miguel y fernando atendiendo de maravilla, aparte hay que destacar su simpatía y también la de los pilotos Jaime, sebastian y Antonio. La aerolínea es muy recomendable

1  Agradecele a danuslr
Escribí tu opiniónOpiniones (768)

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Volé a EEUU con Level por el bajísimo precio de los billetes. Eso sí... hay que mirar bien las condiciones. Se paga por maleta facturada (40 euros), por los auriculares si pretendes escuchar las películas que ponen durante el vuelo (5 euros), por la manta y la almohada (12 euros), por cualquier bebida o snack, e incluso por las comidas o cenas, que en vuelos tan largos suelen ser habituales (35 euros). Si sumas todo eso tanto a la ida como a la vuelta, el billete puede no salir tan barato. Pero si te llevas unos auriculares de casa, una buena chaqueta, un buen bocata y procuras viajar con poco equipaje, el bajo precio del billete compensará la no mucha comodidad de los asientos, que, a pesar de ser aviones para vuelos transoceánicos, se harían un poco incómodos hasta en un vuelo de una hora... Aún así, recomiendo la compañía por los precios. Y de todos modos, en otras compañías más caras, tampoco te van a dar mucho más espacio y comodidad en los asientos. :)

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a carolaec
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera línea "los cost" que hace vuelos internacionales desde Baires. Viaje en la categoría primium, que es la mejor de la empresa. El vuelo de ida salió 4 hs más tarde x problemas de la empresa, y el de vuelta 2 horas x problemas en el aeropuerto. Sacando eso la verdad que muy bueno, butacas muy cómodas con TV y amplia disponibilidad de películas series y música. La comida muy rica y el servicio abordó muy cordial y eficaz.

Agradecele a Santiago M
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

excelente relacion precio calidad. Saque una tarifa economica (no era la mas barata) que incluida eleccion asiento, comida y snack. Muy buen precio con relacion a otras aerolineas. Muy puntual

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a geren03
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Si a mi metro cincuenta le resultó incómodo no quiero imaginarme a personas de mas estatura. Desde el inicio me cambiaron de asiento porque estaba duplicado, el sonido para quien le interesa escuchar las instrucciones, solo es posible si cuentas con auriculares y los enchufas en la pantalla, y a pesar de ser un vuelo España- Argentina algunos de los audios solo eran en ingles. Por la noche me negaron la cena, y cuando lo referí al traerme el desayuno asumieron haber cometido un error, y no culpo al personal quien puso su voluntad en disculparse y devolverme el dinero de lo que me había comprado, pero si a la compañía que no trabaja por brindar un buen servicio, organización y el personal necesario para abarcar tantos pasajeros. Es un viaje en avión... recomiendo el 60 ramal Tigre

Agradecele a Marian A