“Buena, bonita y barata”
Opinión sobre el JetSmart

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia. Ambos vuelos salieron y llegaron en el horario pautado. El personal de abordo, como el de tierra, muy amable y servicial. En el avión mismo, sirven snacks y bebidas a precios bastante accesibles. En cuanto al equipaje, el de mano está incluido en el pasaje y si tienen que llevar maleta es mejor pagarla previamente desde la aplicación o pagina web porque es más barato que tener que hacerlo en el aeropuerto. Las aeronaves son nuevas y los asientos no se reclinan a pesar de lo cual el espacio entre ellos no me resultó incómodo (mido 1.81 mts). En definitiva, una verdadera opción económica para el turismo, más que nada, doméstico.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a ignaciorojo
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cambiaron mi vuelo de regreso , no quieren ubicarme en otra Aerolínea , me quieren hacer volver 5 días después , no te solucionan nada , solo ponen a una merma que dice : voy a elevar el reclamó y estarán contestándole a la brevedad y bla bla bla , la verdad un asco

2  Agradecele a mejanin13
Opinión escrita 4 semanas atrás

Indiferente a mi problema puntual, esta aerolínea se ahorra todo. No tiene personal suficiente. He tenido que ir 3 veces al aeropuerto para solucionar mi problema y nunca hay una persona disponible. No tienen counter, ni oficinas. He llamado al call center y es horrible, atendido por extranjeros no capacitados y sin ninguna capacidad de comunicación interna ni de resolución. Intenté por redes sociales y tampoco responden. Tener el mínimo problema con ellos es un problema mayor, porque simplemente no hay nadie, nade de nadie, que responda y resuelva.

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
2  Agradecele a Tomás F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola. Es una vergüenza lo que han hecho. Tenia la reserva TZ9JMR y a las 18:30hs de hoy me mandaron un mail diciendo que había sido modificada. LLamé y como no me daban solución solicité el reenbolso total. Luego compre de urgencia dos pasajes en Aerolineas porque no puedo dejar de viajar ese dia.
A las 20:30 me envian otro mail de jet Smart diciendo que mi vuelo si salia...atorrantes!
Pero...yo ya compre pasajes en otra compañía!
No atienden el telefono y no dan explicaciones. Quiero que me devuelvan mi dinero!

2  Agradecele a ernestviajero
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sobrevenden vuelos y despues cancelan a ultimo momento. Juegan con el tiempo de la gente. Nos cancelaron el vuelo a ultimo momento,incluso despues de haber hecho el check in. La persona que me atendió en el mostrador me confesó que hacen eso, siempre sobrevenden 5 o 6 pasajes y le cancelan a los que pagaron menos y los reubican en otros vuelos. Atras nuestro reclamando habia una anciana de 90 años. Que tuvo que esperar hasta 8hs en un aeropuerto sin comodidades para poder volar. No le sieron NADA!! ni hospedaje ni traslado ni comida!! Son unos sin verguenzas, cortoplacistas. Empresa estafadora.

2  Agradecele a marianoe927