avatar-image
Yvette F escribió una opinión (mar 2024)
Caguas, Puerto Rico15 aportes
El barco es excelente. Las comidas muy buenas y el personal muy atento. Regreso nuevamente en Nov 2024 pero para el Icon of the Seas, la misma línea de cruceros.
Fecha de navegación: noviembre de 2023
Piscinas y soláriums
Actividades a bordo
Entretenimiento
A buen precio
Desplazate hacia abajo para ver otras excelentes opiniones

Oasis of the Seas

237 opiniones
 Todas las fotos (6.633)6.633
Vista completa
Viajero (1.378)
Áreas comunes (3.908)
Restaurantes y bares (1.550)
Itinerarios de este barco

Cantidad de pasajeros por espacio: 41,32:1
Lanzamiento: 2002   |   Remodelado: 2019

Camarotes

Balcón
Tamaño del camarote: de 182 a 274 sq. ft.
Habitaciones conectadas: 454
  • 25
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Yvette F escribió una opinión (mar 2024)
Caguas, Puerto Rico15 aportes1 voto útil
avatar-image
Lurpo escribió una opinión (ene 2024)
Madrid, España10 aportes3 votos útiles
Crucero masificado y excesivamente caro para lo que es. Las excursiones contratadas en el crucero son una vergüenza y una tomadura de pelo, caras y sin contenido. No se te ocurra contratarlas. Hay muchas navieras con infinitamente mejor relación calidad precio
avatar-image
PAULINA31 escribió una opinión (mar 2023)
SANTIAGO-CHILE66 aportes55 votos útiles
Estuve en un viaje de 7 noches en suite. La habitacion tenia signos serios de desgaste. La comida despues de la pandemia a bajado en su calidad notablemente. Se nota que estan tratando de reducir costos. Años atras era espectacular, ya no. Una lastima
avatar-image
Lorenzo E escribió una opinión (oct 2021)
Tres Cantos, España179 aportes50 votos útiles
Me parecio uno de los mejores barcos que he visitado, hice mi viaje de novios por el caribe en el magestic of the seas, pero este le supera en todo, calidad de las habirtaciones, servicios del barco, hosteleria y en general todos los servicios de abordoi. No tengo ninguana duda en decir que si hago otro crucero alguna vez sera con Royal caribean. Me parecio fantastico la zona solo para adultos, esdtaba celebrando mi 50 cumpleaños y mis hijas ya son mayores. Rercomiendo que os saquéis el paquete de vevidas, se amortiza con creces.
avatar-image
Caracasven escribió una opinión (mar 2020)
Caracas, Venezuela83 aportes40 votos útiles
Pasamos el año nuevo en el crucero. Es muy grande y cómodo con atracciones para todas las edades, el barco fue actualizado recientemente y estaba impecable. Desde la recepción hasta la despedida fueron rápidas y extremadamente amables. La comida, las bebidas y las atracciones fueron insuperables.
Anterior