Pablo Salas Vaca escribió una opinión (dic. 2020)
Cancún, México20 aportes15 votos útiles
Comida disponible para todos los gustos, actividades para todas las edades, la visita de Coco Cay. espectacular.
Fecha de navegación: enero de 2020
Actividades a bordo
Entretenimiento
A buen precio
1 voto útil
Desplazate hacia abajo para ver otras excelentes opiniones

Royal Caribbean Mariner of the Seas

155 opiniones
 Todas las fotos (1.867)1.867
Vista completa
Viajero (300)
Áreas comunes (1.106)
Restaurantes y bares (413)
Itinerarios de este barco

Cantidad de pasajeros por espacio: 41,8:1
Lanzamiento: 2003

Camarotes

Balcón
Tamaño del camarote: de 198 a 275 sq. ft.
Habitaciones conectadas: 84
  • 12
  • 12
  • Filtrar
  • español
Candaluzs escribió una opinión (jul. 2022)
Ciudad de México, México10 aportes2 votos útiles
El Mariner of the Seas es un barco muy bonito y divertido, los shows son de una calidad muy alta. Su personal es muy amable y servicial, siempre hacen un esfuerzo por ayudarte. Lo único que no me gustó fue el Spa, no tenia ese aroma característico de los Spas que te invitan a la relajación y ni siquiera tenia agua o clorofila, no me gustó. El Chef merece un reconocimiento especial, pues las cenas eran realmente deliciosas y diferentes. Gracias Neil Mulit y Mike Gonzaga, pues cada noche hicieron de nuestra cena algo muy especial, al igual que Juralyn en nuestro camarote, Los chicos de excursiones, los de fotografía y muy especialmente Arthur del Front Desk. Gracias Royal Caribbean, seguro volveremos a viajar con ustedes en otro de sus hermosos barcos!!!
Guillermo P escribió una opinión (nov. 2021)
5 aportes3 votos útiles
Fue una gran experiencia, la atención muy buena, la gante muy amable y atenta. Siempre donde estaba había alguien preguntando si necesitaba algo, la comida en general muy buena, lo único que pediría que algo menos de fritura, entiendo que son vacaciones y la idea es comer rico, pero en ciertas ocasiones podrían haber opciones algo mas saludables. La visita de Coco Cay. espectacular de todas maneras espero volver pronto
Pablo Salas Vaca escribió una opinión (dic. 2020)
Cancún, México20 aportes15 votos útiles
1 voto útil
Luciana escribió una opinión (ago. 2019)
3 aportes
Las cabinas son pequeñas pero cómodas. La comida excelente, el restaurante es hermoso. La atención muy buena. Las atracciones y entretenimiento son muy variadas.