“1 de 3 ”
Opinión sobre el VietJetAir

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las opiniones sobre esta compañía asustan... e íbamos asustados al aeropuerto de Yangon, a ver con que nos sorprendían.
He leído que hubo a gente que le hicieron pagar un visado de Vietnam o comprar billetes de salida del país, nuestro check in fue perfecto, sin visado y sin preguntas, en 5 minutos teníamos las tarjetas de embarque.
He leído que cancelan aviones, durante toda la semana anterior y en la de mi viaje, al menos este avión despegó siempre. (En mi caso no iba completo pero casi).
He leído que retrasan los aviones, el nuestro se retrasó 45 minutos, pero simplemente nos afectó en que nos quedamos sin cenar.
Tengo dos vuelos más con ellos esta semana, seguiré informando.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradecele a alfredo9218
Escribir una opiniónOpiniones (3.456)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primeramente no dejan hacer check in online, te hacen ir al aeropuerto formándose unas colas en los mostradores impresionantes y si cuando llega tu turno es la hora de cierre del mostrador pues nada. Llegamos a la puerta de embarque que embarcábamos a las 21:20 con 4h de margen para coger nuestro vuelo para España pues empiezan a retrasar el vuelo y no tienen ni idea de porqué... se limitan a decir que no saben o que ellos no son responsables, todo esto con un nivel de inglés que ni un niño de 3 años

Agradecele a Claudia L
Opinión escrita 4 semanas atrás

La peor aerolínea que conozco. Cancelan vuelos, no responden al teléfono, no hablan inglés, no dan soluciones.

Agradecele a Sonieta1981
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espantosa aerolïnea, la peor con la que he viajado. Se retraso un vuelo que tenía con ellos y perdí una conexión a shanghai. Tuve que pagar otro pasaje y no me ayudaron en nada.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
Agradecele a B6951HTfelipec
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llego al aeropuerto de Bangkok, mi vuelo era a las 13.50 me dicen que lo cambian a las 17.25, no contentos con eso, el vuelo despega a ñas 18.00. Voy a reclamar.

1  Agradecele a Soniacardona1970