Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“amabilidad y orden para el embarque”
Opinión sobre el Czech Airlines


Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

muy bueno tanto el despegue como el aterrizaje y un trato muy bueno por parte de la tripulación, me gusto mucho la organización del embarque subiendo a los pasajeros por nº de asientos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a AngelS2380
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (1.657)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

68 - 72 de 1.657 opiniones

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras comprar un vuelo europeo por 180€ i/v, nos esperamos un servicio de tipo iberia, sin lujos pero correcto. No fue así.
Para empezar, el avión que utilizan es uno de una low cost con la distribución de la misma.
Para seguir, la tarifa básica solo incluye maleta de mano (cosa que ya sabiamos y que nos era suficiente). Sin embargo, en Madrid nos dijeron que se podía llevar además el tipico bolso/mochila pequeño. En el tratecto de ida sin problema, sin embargo, en el de vuelta, debido a un retraso de casi 2 horas (sin saber exactamente el motivo delretraso), estuvieron haciendo tiemp orevisando todos los equipajes y haciendo facturar una maleta (pagando, claro) a los que llevabamos el bolso pequeño. Sus motivos eran que el avión estaba muy lleno y no había sitio para los equipajes, y añadían para justoficarse que solo se podía introducir un bulto.
Por último, cuando subimos al avión, había varios pasajeros con el mismo asiente...

No repetiré. Solo digo que tras muchos vuelos con ryanair, esta low cost da mucho mejor servicio actualmente que el que nos dio Czech Airlines

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
2  Agradecele a Nestor J. S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Pésima experiencia. Falló el avión que tocaba y hubo que esperar al próximo (y menos mal que tenían otro vuelo a Madrid) . Información casi nula, ya que la compañía no cuenta con mostrador en Barajas. Atiende Iberia en su nombre (por decir algo), pero sin responsabilizarse de nada. El avión pequeño y algo incómodo. Intentaré no repetir con esta compañía.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradecele a CarlosM_LS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Todo fue correcto a excepción de que en el momento de que se nos facilitaran a mi mujer y a mí las tarjetas de embarque, la persona encargada de hacerlo, no nos indicara previamente que íbamos a viajar separados. Hablo inglés perfectamente y podía haber recibido alguna explicación, pero eso no pasa con Czech Airllines.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a ArlenN6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Para los que escojan esta aerolínea DEBEN armarse de mucha paciencia, partiendo por encontrar el counter en el aeropuerto (usualmente lo arrienda a Iberia) y luego tener en cuenta las "leoninas" reglas relacionadas con el equipaje, particularmente el de mano (peso y dimensiones mucho mas estrictos que otras aerolíneas)

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a vasco612015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.