“Tomamos varios vuelos y todos impecables”
Opinión sobre el Virgin Australia

Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Utilizamos esta aerolínea porque tiene un precio adecuado e incluye valija de 23 kg, lo cual nos resultaba adecuado.
Todos los vuelos tuvieron un excelente precio para el servicio recibido.
Siempre fueron puntuales y con una atención a bordo impecable. Te dan un snack y bebidas, podes hacer check in online sin inconvenientes y tienen balanzas en todos los aeropuertos.

Agradecele a Wanderlust90123
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 agosto 2017

El vuelo fue bien, pero el aire acondicionado estaba ta fuerte que me constipe durante las vacaciones y me fastidiaron 3

Agradecele a Tarayal
Opinión escrita 27 diciembre 2016

Por la cantidad de horas esperaba algún servicio pero se ve que no sabía que era Low cost y no ofrecía más que agua gratis (un solo vaso).

Por el precio, pagaba un poco más y viajaba en Air New Zealand con comida incluida.

El vuelo estuvo bien, los asientos son cómodos.

Agradecele a Caromalet
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Todavía no me queda claro si el interior del avión y aquellas luces me agradan o me recuerdan a un club. Definitivamente diferente es a otras compañías y tiene un branding genial. El servicio es amable y atento. La comida... me quedé dormida durante las 13-14 horas de viaje... Pero si tuviera que pagar más por viajar con Virgin, sin duda lo haría por la atención. 4 vuelos con esta compañia y los 4 excelentes.

Agradecele a MaGoFer
Opinión escrita 31 octubre 2016

A pesar de las turbulencias (supuestamente lógicas de la zona), el viaje fue efectivo. Al no ser de muchas horas no pude ver la calidad de su servicio local. Pero la volvería a elegir. La gente, muy amable.

Agradecele a Julieta C