“Patatera low cost”
Opinión sobre el SpiceJet

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ser la unica compañia que opera desde Jaisalmer, nos vimos obligados a utilizarla para ahorrar tiempo en nuestra vuelta a Delhi, pero siempre es una decepcion. La limitacion de equipaje la llevan al dedillo y no son capaces de pasar ni unos gramos por encima. Siendo dos personas viajando juntas, nos hicieron pagar por 1,5 kg de exceso de peso entre ambos. Suelen mirar tambien el equipaje de mano y poner pegas. No es la primera vez que usamos esta compañia y sinceramente no me gusta ni su politica ni su forma de trabajar. En la medida de lo posible intento evitarla

1  Agradecele a Fran F
Escribí tu opiniónOpiniones (2.049)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volamos con ellos de Varanasi a Delhi recientemente. Nos mandaron correos avisandonos de que el vuelo se retrasaba, primero unas 3 horas y luego otra hora y veinte más. Una vez allí tuvimos que esperar otra hora mas ya que el avión ni si quiera había llegado. Durante este retraso repartieron galletas, manises y zumos a las personas que estabamos esperando.
Una vez en el vuelo la verdad es que todo muy correcto, sin ninguna queja.

Agradecele a Iara B
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Vuelo ameno de 2h, puntual sin incidencias. No dieron comida, el avión era pequeño de dos asientos, fila y dos asientos. Asientos cómodos, personal amable.

Agradecele a natirn
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Atencion buena , la comida se paga y las bebidas , pero como es un vuelo corto está bien , las bebidas son baratas

• Comida y bebida
Agradecele a angelicavives
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Mi experiencia con Spice Jet fue la siguiente:

Llegamos al aeropuerto a hacer el check-in dentro del horario determinado por la aerolínea, todo iba bien hasta que me solicitan la tarjeta con la cual compré la reserva del vuelo, casi se me cae la cara, primera vez que me piden la tarjeta de crédito con la que compré la reserva y la verdad es que no recordaba con que tarjeta de crédito lo había hecho y menos recordaba si la había llevado o no a la India, ya que hice una limpieza a mi billetera para llevar lo menos posible, así que le respondí que no recordaba con que tarjeta de crédito había comprado, por lo que me responde que lo sentía, pero necesitaba la tarjeta para corroborar la compra y poder hacer el check-in, sino no podía hacerlo, bueno, le mostré la tarjeta con la que pago todas las reservas y tickets aéreos y me dice que no corresponde, entonces saco otra tarjeta que sería la última y única opción, ya que son las únicas que uso y me dice que tampoco corresponde, por lo que me empecé a preocupar de verdad, le pregunté si era necesario tener la tarjeta si ya le había entregado el comprobante de compra impreso y me dice sí, es necesario para comprobar el pago de la reserva, ¡que ridículo!, pensé. Luego se me encendió la ampolleta y recordé que las compras por internet las hago con tarjetas virtuales, por lo que se lo hice saber y me solicita la tarjeta virtual jajajajaja, en ese momento morí!!!... ya no sabía qué hacer, nos cambiaron a otra ventanilla y fue lo mismo, nos estábamos quedando en Delhi perdiendo todo el viaje que ya estaba planificado con una empresa de turismo en el destino. No sabía cómo explicarles qué era una tarjeta virtual y en que consistía, hasta que una supervisora escuchó la discusión y al parecer conocía las tarjetas virtuales y después de unos minutos, nos pudo realizar el check-in.

En el vuelo todo estuvo ok, la atención fue correcta, el avión era un Bombardier Q400, muy cómodo (íbamos en los primeros asientos) con 2 filas de 2 asientos, primera vez que viajaba en un avión de ese tipo. De la comida no puedo opinar, ya que no consumimos.

Espero les sirva el comentario ya que el tema de la tarjeta de crédito corre igual para todas las aerolíneas de bajo costo en India.

Un Fuerte abrazo y éxito en su viaje!!!

• Comida y bebida
2  Agradecele a Felipe S