“Línea Low cost turca”
Opinión sobre el Pegasus Airlines

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Línea d low cost de Turquía. Muy correcta en relación al precio que se paga. Asientos pequeños y estrechos, claro. Servicio de pago a bordo. Sin retrasos ni sorpresas.

Fecha del viaje: noviembre de 2017
Agradecele a 436slyl
Escribí tu opiniónOpiniones (3.785)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Para ser una aerolínea de low cost maneja unos buenos precios, sin embargo el servicio deja que desear. Hablan muy poco el ingles y es muy difícil de entenderlos. Habia comprado en la pagina un servicio de comida. En el vuelo me había quedado medio dormida ya que le vuelo fue en la madrugada. Cuando vi comer a la gente, espere un tiempo hasta que pregunte donde esteba mi comida. según ellos, me habían llamado antes lo cual no era cierto. A regañadientes y faltando poco para aterrizar me dieron la comida.

Fecha del viaje: marzo de 2017
Agradecele a Dana M
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

El vuelo era de Madrid-Estambul. Un precio muy económico. Los vuelos de bajo coste van al aeropuerto en la parte asiática Sabina Goksen. Hay más distancia desde el aeropuerto a Estambul, que desde el aeropuerto internacional Ataturk.

Fecha del viaje: octubre de 2017
1  Agradecele a Jose Z
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Es una low cost pero la distancia entre asientos es comida. la comida de pago, regular y similar a ryanair, easyjet, etc.
El precio imbatible, vole en Octubre, madrid-estambul-teheran i/v y no llego a 300 euros. Repetiré con ellos. Hubo puntualidad en los vuelos

Fecha del viaje: octubre de 2017
Agradecele a miguel3kids
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Es una aerolínea buena, muy atento el personal, el avión limpio, comida buena, , pero no tengo de que quejarme, recomendable. Buen precio.

Fecha del viaje: mayo de 2017
Agradecele a Lucas B