“Estafados con las maletas ”
Opinión sobre el AEGEAN

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Suspendieron el vuelo por viento in extremis , me facturaron mi equipaje de mano porque decían que pesaba más de 8 kilos y luego cuando no salió el vuelo me devolvieron la maleta pero no los 60 euros que me habían cobrado por un servicio que no me prestaron . Me estafaron y cuando he reclamado mi dinero me han contestado que no me lo devuelven . Jamás recomendare Aegean porque fue una agonía en el aeropuerto de Milos y además la encargada en Milos era una persona desagradable y descortés que trataba mal a los pasajeros . Jamás me habían tratado tan mal en un aeropuerto y mi familia que viajaba conmigo tuvo el mismo problema . Por si fuera poco cargaron las 4 maletas de mano , 240 € de mi familia y mia tres veces seguidas y aún no me han subsanado el error . Me han estafado 720 euros por ahora , además de todos los inconvenientes derivados de un retraso de 2 días en llegar hasta España

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradecele a leticiaj834
Escribir una opiniónOpiniones (10.549)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un vuelo muy normal. Puntual, con buena atención del personal, tanto en tierra como durante el vuelo.

Fecha del viaje: abril de 2019
Agradecele a Mayra M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mejores atenciones por parte de la tripulación que por iberia.Comida a bordo y mas separación entre los asientos.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a Manuel V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Optar por una compañía como Aegean Airlines es sinónimo de complicarse la vida. Nuestra experiencia con la aerolínea ha sido pésima. El vuelo de ida salió con retraso, no perdimos el vuelo de enlace porque les convenía esperar, pero lo que no llegó al destino final fue nuestra maleta. Después de más de 24h de incertidumbre, el equipaje facturado apareció en el hotel dentro de una bolsa de basura con toda la cremallera y fuelle rotos y nuestras pertenencias por fuera. Una maleta que a simple vista había sido manipulada.
A día de hoy, después de más de un mes de lo ocurrido, sigo negociando el pago de la maleta.

Fecha del viaje: agosto de 2019
2  Agradecele a Pilar C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fueron muy puntuales. También es importante resaltar la amabilidad en la atención y exactitud en las informaciones.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradecele a Pablo T