“Buen servicio”
Opinión sobre el Aeroflot

Opinión escrita 13 octubre 2017

Muy buen servicio a bordo, el personal es muy atento, se destaca la puntualidad aunque la comida es regular.

Agradecele a Virginia A
Escribí tu opiniónOpiniones (7.099)

Opinión escrita 4 octubre 2017

Sólo abren el checking poco 2h y 10 min antes de que salga tu vuelo... Internacional! NO hablamos de un vuelo interno, Sinó internacional. Casi pierdo la 1a conexión en Moscú, pero si me perdieron las maletas y no me dieron dinero n una solución para recuperarlas. EL avión era muy viejo. SI te dan comida en Moscú, no te sirven bebida. Es decir la política de Aeroflot es darte de beber antes de la comida o cena. te retiran el vaso y luego te sirven la comida.
La vuelta pésima, perdimos la conexión, además sólo me dieron el primer billete de avión por lo que no me informaron que en Rusia, tenía que pasar por el cheking de transito. Llamé por teléfono al telefono de ayuda e información de Aeroflot, 45 minutos, precio internacional, y no me supieron decir donde narices tenía que ir de la terminal a por el siguiente billete. El vuelo desde Shanghai lo fleta Chinese Airlines, que te tratan mal, no hablan casi nada de inglés, sólo 1 azafata. Pedimos información porque veíamos que perdíamos la conexión y no nos ayudaron ni informaron en nada
EN ninguno de los vuelos tienes pantalla propia para ver películas, hay una general cada 4 o 6 filas, y por supuesto en ing´les nada. Así que sí quieres, hay hilo musical, pero por supuesto no hay ni te dan auriculares. +1.000€ para un servicio pésimo.

La vuelta,

1  Agradecele a Claire L
Opinión escrita 3 octubre 2017

Excelente servicio a bordo. El personal es muy amable. Se destacan la puntualidad, la limpieza, la calidad de la comida y de la bebida

Agradecele a Alcira A
Opinión escrita 3 octubre 2017

Es la primera vez que volamos con esta compañía. Fue una grata sorpresa. Se destacan la puntualidad, la atención del personal, la limpieza.

1  Agradecele a Alcira A
Opinión escrita 27 septiembre 2017

Viajábamos por primera vez en Aeroflot y nos sorprendió gratamente: buena puntualidad, buena comida, limpieza y trato amable del personal auxiliar (aunque llama mucho la atención que las azafatas vayan uniformadas estilo años 70, con un traje chaqueta rojo, con la hoz y martillo bordados en dorado en la bocamanga, y un gorro ídem). Viajamos en un Airbus.
Lo único malo es que estuvimos una hora y media en la cola en la ida para facturar, podían poner más personal. A la vuelta, perfecto todo.

Agradecele a emanrigo