Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen viaje dentro del avion--FUERA MALETEROS MAL”
Opinión sobre el Aerolíneas Argentinas


Opinión escrita 2 de enero de 2018

Los viajes de ida y vuelta son de 10,en puntualidad como en atencion del personal,de esto opine anteriormente,lo que veo muy mal el trato que le dan los maleteros a nuestro equije tanto en Aeroparque de Capital Federal como en el de Salta,en Salta mientras esperabamos vimos como trataban las maletas a las patadas-Creo que la empresa tiene que controlar a este personal que trabaja de mala gana y si no hacen las cosas bien y con algo de cariño DESPEDIRLOS-Los que pagamos un viaje tenemos derecho a ser bien atendidos junto con nuestras cosas.-

Agradecele a Edgardo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (9.591)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.965 - 1.969 de 9.591 opiniones

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Desde el check-in hasta la llegada todo resulto bien: puntualidad, amabilidad y servicio de abordo ok.
Ningún inconveniente con el equipaje

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Gabriela Laura E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Check in directo sin pasar por los counters al viajar solo c/equipaje de mano, rápido, s/problemas, c/el boarding impreso de casa, vuelo s/ningún tipo de problemas, agradable, buena atención del personal.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a NOB_DB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Volavamos el 31/10/17, cuatro dias antes se decreta un paro den dicha compania , bueno que decir. comunicarse al numero que dieron era mision imposible , en tres dias nos reprogramaron el vuelo unas seis veces , que saliamos el 30 a las 21 hs , que el 1 a las 5 30 hs y asi jugaron durante todos los dias previos a la salida , el ultimo mail decia que saliamos el 30 a las 21 30 hs , bien , la persona con la que viajaba venia en viaje desde Tandil ese lunes 30, en el medio del viaje le llega otro mail diciendo que no , que viajabamos el 1 a las 5 30 hs , resumiendo , tuvimos que irnos a un hotel x dos dias en Bs As , con el gasto extra que ello representa , una verdadera verguenza ,NUNCA MAS por nuestra "querida linea de bandera "

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a el_jore
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Excelente atencion en atencion al cliente pre embarque, azafatas cordiales, un viaje muy tranquilo, relajado, salida y llegada puntual

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a ccjover
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.