Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ida razonable ,regreso pésimo”
Opinión sobre el Aerolíneas Argentinas


Opinión escrita 9 de febrero de 2018

de ida muy buena atención con los desagradables y frios sandwiches de miga que deberían ser eliminados; de regreso, una gran demora y una pésima atención de las azafatas (vuelo 1254 del 7 de febrero); comida insufrible, mediocres esos sandwiches.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a jorgewerthein
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (8.898)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.055 - 1.059 de 8.898 opiniones

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Nada del otro mundo.
El personal fue amable.
Lo que te dan para comer es lamentable. Para eso, mejor que corten el servicio.
El avión estaba sucio... como siempre.
Lamentablemente estamos acostumbrados.

Lo peor: estaba en el Aeropuerto de Comodoro una hora antes del vuelo anterior, domde quedaban disponibles y sin vender, 5 lugares...
Y para subirme a ese vuelo, en lugar de esperar al mío, me querían cobrar el mismo importe que pagué el pasaje original... Es Ridículo!
A qué cráneo se le ocurrió que es mejor dejar el espacio vacío que "sacarte de encima un pasajero del último vuelo del día, que seguro está sobre-vendido?

Sin palabras.
Creo que voy a volver a cambiar a LAN para aquellos destinos que haya opción...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a marclaro_77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que siga prestando tan buen servicio como hasta ahora.
Nuestra recuperada aerolínea de bandera ha crecido en calidad desde su recuperación. Esperemos que siga así.
Aviones nuevos. Tripulación impecable . Muy atento el personal de tráfico y muy puntuales.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a RosanadeGRoca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Son 8,20 hs de vuelo, el avión no es muy cómodo...la comida es de terror..
Pregunten si hay alguien que le gusta la comida en el avión??????
Por lo demás....el personal amable.....

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a abasta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

El vuelo se retraso por horas a causa de una huelga en contra de una pesima reforma laboral en Argentina, en vez de llegar a las 16 llegue a la 1 am. Eso me produjo muchos perjuicios que por supuesto la aerolinea no asume. Es lo mismo de siempre los derechos del cliente son minimos y los de la compañia son enormes. El personal de tierra no organizo nada y los mostradores eran un caos, son muy poco amables, nada serviciales, no ayudan a nadie y atienden conmala cara. No es solamente Aerolineas Argentinas, son asi todas las compañias.
El vuelo en si mismo fue por completo previsible, asientos incomodisimos, comida de pesima calidad, atencion descortes por demas. Lo mismo de siempre

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a sandropujia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.