“Atención al cliente horrible”
Opinión sobre el Air Canada

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy intentando hablar con un agente de air canada desde hace exactamente 51minutos y 28 segundos. En todo momento "sus agentes continúan ocupados" Ya hablé con ellos hace dos meses, cuando cogí los billetes, y pasó lo mismo, por lo que no es cuestión de ser agosto, el caso será que no contratan personal, digo yo.

Por otro lado, tenemos billetes Barcelona- Montreal - Toronto pero no nos dejan quedarnos en Montreal cuando el avión aterriza en Montreal y bajamos del avión. Nos han "amenazado" diciendo que si no cogemos el vuelo montreal-toronto perderemos el avión de vuelta a Barcelona, me parece una locura.

Espero que la cosa mejore durante el vuelo, ya os explicaré la experiencia

Agradecele a Silvia C
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Air Canada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He escrito varias opiniones aquí...siempre mayormente positivas. Aprendo mucho y me sirve para organizar nuestros viajes leer las experiencias de usuarios de Tripadvisor por ello yo también lo hago así que tenga poco tiempo...considero que mí opinión puede ser útil. Aclarado esto, viajamos el 4 de julio y regresamos el 31 de ese mes. Buenos Aires _ Toronto, luego Quebwc_Calgary, Vancouver_Miami y finalmente Miami de regreso a Buenos Aires. Este último la peor de mis experiencias con una aerolinea.... He viajado por el sudeste asiático, Europa y por África con líneas Low Cost que les aseguro han sido por lejos de mejor calidad que Air Canadá.
Por empezar perdieron mí valija en Calgary.... Con el reclamo aseguraron que la devolverían en el transcurso de la madrugada l hotel en el que nos hospedabamos a menos de un kilómetro del aeropuerto.... Jamás sucedió. Al otro día fuimos a recoger el auto al aeropuerto y pasamos para ver qué novedad.... Vaya sorpresa ..mí valija vdando vueltas solita por la cinta! Sin palabras.... Nos modificaron tres veces el vuelo de Québec a Calgary. Lo peor de todo fue el regreso.... Nos cancelaron el vuelo ... Nos
Andarín al aeropuerto de Fort Lauderdale como ganado en una traffic, ese vuelo se demoró dos horas más, nos mentían diciendo que era por tormenta después por u a evacuación del aeropuerto de Toronto.... Un. Desquicio.... Perderíamos nuestra conexión hacia Buenos Aires... Finalmente llegamos y el vuelo estaba demorado por lo cual después de correr literalmente por el aeropuerto unos dos kilómetros sin ninguna ayuda ni orientación no los querían dejar subir porque alegaban que técnicamente el vulo se había ido .... De locos!!!! Después de pelear un buen rato.... Cuatro logramos tomar el vuelo claro que no en los asientos preferenciales por los que pagamos ciento sesenta dólares sino separados y apretados. La comida incomible....la atención del personal tremndente mala.. nunca había pasado por algo así. Como nosotros había gente a la que les cancelaron su vuelo a Lima y la dejaron voyando dos días en Toronto a otros los mandaron A Lima vía Chile... Debería haber un ente que regule los atropellos y manoseos de las aerolíneas con sus clientes... Sugerencia... Canadá es un país bellísimo para conocer con gente amable y cordial.... Pero no viajen por esta compañía.... Experiencia nefasta....

1  Agradecele a Gladys G
Opinión escrita 28 julio 2017

Anteriormente había viajado con Air Canada y me había parecido una aerolínea excelente, con un servicio de primera por parte del personal. Desafortunadamente en esta ocasión el vuelo en el que volé ha sido el peor vuelo de mi vida.

No recuerdo si en mis otros viajes había utilizado este tipo de avión "Rouge" pero son aviones pequeños con muy poco espacio entre asientos en clase económica. El vuelo tenía una duración de 4 horas y media aprox, viajando a media noche. Desde la primera media hora ya no aguantaba el asiento, me dolía! Por supuesto no te ofrecen almohada ni cobija a pesar de ser un viaje nocturno y con todo lo que han hecho en las aerolíneas tampoco hay ningún tipo de botana para estos viajes largos, a menos que las compres. De igual forma el entretenimiento a bordo depende de que lleves una tablet con la App de la aerolínea descargada, en caso de que no lleves, te rentan el dispositivo. Así que si no llevas la tablet, la App o quieres pagar como $10USD por rentar una, todo lo que escucharás durante el vuelo son las turbinas o el ronquido de los demás pasajeros!

El precio que se pagó en la reserva no incluía el equipaje documentado ($25 CAD por maleta), y a pesar de la nueva ley en México de la aviación, ya que ellos son una aerolínea extranjera, no atienden las reformas al respecto de acuerdo a ellos. Por lo mismo fue imposible hacer el check in online.

Cabe mencionar que a pesar de salir el vuelo desde la Cd. de México, no se dio información en español.

Realmente fue muy decepcionante dadas las anteriores impresiones.

1  Agradecele a DIANAPA0
Opinión escrita 26 julio 2017

Me parece que Air Canada esta pasando por sus peores momentos de su historia.
No es que conozca su historia, pero debe haber sido pesima. Los aviones que usa estan viejos y deteriorados. Muchas de sus pantallas de TV no funcionan y sus asientos estan descompuestos.
Pero lo que me trae a opinar sobre ellos es la falta de servicio al cliente. No digo que es mala, lo que digo es que NO tienen servicio al cliente. El sistema de reservaciones desaparecio una reserva de mi hijo al regresar en el viaje. En otras palabras, comenzando el viaje todo bien, regresando, nos eliminaron un pasajero y por ese "glitch" nos dejo el avion y nos pusieron en "Stand by" en el proximo vuelo. Que es eso?

• Comida y bebida
Agradecele a tucanabis
Opinión escrita 18 julio 2017

Mi experiencia con las compañía aéreas canadienses no es muy positiva. Hace 6 años volé con Transat (Madrid-Montreal) y durante dos horas nos tuvieron perdidas las maletas de todo el avión, sí aunque suene raro, de todo el avión.
En esta ocasión volamos con Air Canadá, dos vuelos uno Toronto Calgary y el otro Vancouver Toronto. El primer vuelo transcurrió con normalidad, en el segundo hubo algunos problemas. En primer lugar nosotros teníamos el vuelo AC 110 con salida a las 10'15 pero cuando llegamos al aeropuerto ese vuelo no aparecía en ningún sitio, no sabemos si se había reprogramado o cambiado de hora pero no aparecía.
Afortunadamente, pues teníamos conexión con un vuelo Toronto Barcelona, fueron diligentes y nos proporcionaron acomodo en otro vuelo, en el AC 108 que salía a las 09'25.
El vuelo transcurrió con normalidad y pudimos coger el siguiente vuelo a Barcelona. La sorpresa fue cuando llegamos a Barcelona que nos faltaba una maleta, salió una y la otra se perdió, suponemos que en Toronto. Tras la oportuna reclamación la maleta nos llegó al otro día en otro vuelo. Pero cuando llegó la maleta a nuestro domicilio estaba totalmente rota, rajada de arriba a abajo. Hemos hecho la correspondiente reclamación y esperamos la respuesta de la compañía.

• Comida y bebida
Agradecele a Serrables